• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hace tiempo no teníamos tantos logros simultáneos en el deporte.

blacklager

Come Mierda
Registrado
2011/06/10
Mensajes
18.533
Sexo
Macho
-Los cóndores clasificados al mundial.
- La sub20 ganando el partido inaugural
- Y ahora recién Junior Cruzar se acaba de proclame campeón mundial en boxeo peso super pluma.
- y hace una semana el malo ql de tabilo ganó un challenger y se volvió a meter en el top 100.

Hace años que no podiamos disfrutar del éxito deportivo. Se siento bien ganar algo como país.

Habrá que empezar en cambiarse de deporte?? Porque sigo esperando algo de la selección adulta de fútbol me voy a terminar corbateando :sm:
 
La sub-20 hoy dieron un buen partido, pero se nota que necesitan pegarle más rápido y pensarla menos. El estadio estaba con buen ánimo 😁
 
Agregaría:
- En fútbol: después de 5 años que volvemos a tener un club de la chilean premier league en semis de un torneo internacional (el último había sido Coquimbo Unido en la Sudamericana del 2020).
- En tenis: Chile de nuevo se mete en la ronda final de qualifiers para Copa Davis. A un paso de volver al grupo mundial.
- En tenis: Tabilo ganó un torneo ATP 250, no un challenger como dices tú.

De cualquier forma:
Es circunstancial. No hay que hacerse ilusiones. Los éxitos deportivos en Chile siempre serán escasos y bien distanciados en el tiempo.
Además, estás mezclando logros de distintas magnitudes e importancias. De todo lo nombrado (incluido lo que agregué), lo más importante por lejos es la clasificación de los Cóndores a un mundial, seguido por el triunfo de Tabilo (le ganó a un top ten en la final y ganó un torneo en cancha dura, lo que es muy inusual para un tenista sudaca). En tercer lugar, la clasificación de la U a las semis de la sudamericana.

El resto, son triunfos menores.
-Lo del boxeador que mencionas, tuve que googlearlo para encontrarlo. Al parecer peleó por la corona de una organización muy nueva o irrelevante.
-La sub 20 ganó apenas un partido, jugando mal ante un equipo de troncos que vienen de un país que ni siquiera tiene liga profesional.
-Los cabros de la Copa Davis le ganaron a Luxemburgo, cuyo tenista número 1 estaba rankeado 400 y algo en el ATP.
 
siento desmoralizarlo sipa, pero en el boxeo los títulos mundiales de verdad son de la AMB, OMB, FIB y CMB ... el resto es pura challa de organizaciones que no tienen ninguna validez ni reconocimiento, por lo que Chule no tiene a ningún campeón mundial de verdad
 
- Y ahora recién Junior Cruzar se acaba de proclame campeón mundial en boxeo peso super pluma.
Junior Cruzat compitió por el título mundial de la UBO (Universal Boxing Organization). Una organización piñufla que está lejos del prestigio de los títulos de la WBA, WBC, IBF, WBO o Ring Magazine :awesomehands:
 
Última edición:
:idolo: antronekos expertos en multi-disciplinas deportivas sin levantar la raja de la silla

Los triunfos deportivos en Chile son fugaces, hay que disfrutarlos no más :sisi3: que sea un pequeño bálsamo para nuestros nefastos días de dignidad
 
la cagó la wea de los condores, ningún cuma culiao arruinando el espectaculo y un trabajo que se ha visto recompensado clasificando a 2 mundiales seguidos

ni cerca de la wea de futbol donde si vas es riesgo a terminar apuñalado por alguna zorra culia drogadicta :madno:
 
Junior Cruzat compitió por el título mundial de la UBO (Universal Boxing Organization). Una organización piñufla que está lejos del prestigio de los títulos de la WBA, WBC, IBF, WBO o Ring Magazine :awesomehands:

es entre para cagarse de la risa y que te de pena saber cuántos "campeones mundiales de boxeo" existen en el sur de Chule gracias a esas asociaciones mulas que no tiene ninguna validez y desaparecen al poco tiempo
 
Lo unico de real importancia es lo de :idolo: los condores.

Lo demas es nada.
 
Son logritos en realidad(q espero sean logros)
Los pendejos tujas de la sub20, celebraron mucho y no juegan muy bien.

Los cabezas de músculos guatakas de los cóndores, muy bien que vayan al mundial, pero si van a ser humillados como en 2023.... Mejor no van. Tienen harto tiempo para prepararse eso si
 
Subi el san cristobal sin cuerda ni piolet......un nuevo logro para chile
 
La inversion del estado papito, como siempre el poderoso estado haciendo de las suyas
 
Volver
Arriba