Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




No es solo el ejercicio. Es el estilo de vida, lo que incluye la alimentación antes, durante y después de la actividad física (que tiene que ser "de verdad"). Por eso que las #guatonasconcalza y #moñoparado que hacen zumba no bajan de peso.(Pa ser honesta, toy modo ejercicio, si no fuera así, ya sería tremendo cachalote)



Mejor una junta antroniana female en bikini tomando cervezas y mojitos entre:
@DiabolicaNaty @kalashnikitty @The Male Fantasy @misskiwisch @Franprofe @Nuko @ViKa @Uranai Pato @Annima @ahueona @michial @Sailor Chemical Si me falta alguna, esta invitada![]()

Los gordos magallánicos tienden a tener gustos "exóticos"![]()

Después terminan todas camino a bolivia como contrabando




Tratando de perras te va a ir pulento cipapero q buenas perras tiene el foraze ... un saludo a todas , me las comeria a todas
toos saben q mi arpon de caseria no falla
VOOOOYYYYYYYYYYYYY

Oye, una pregunta honesta...
Porqué gané yo?
Muchas gracias a todo ésto por darme sus votos, los tqm a todos los que votaron por mí
Nunca gano ni una weá, así que gracias por el honor, seguiré buscando saludos para el foro y aportando en lo que pueda para que el antro siempre brille en lo alto!
Orgullosa de ser de foro tecnológico con la libertad de expresión más punk y joven de la web![]()

No olvidemos incluirte en la categoría de "catador de ponche de moco" , probablemente vas a tener poca competenciapar
si hacen el miss antro deberia ser por categoria de edad
postulo a la categoria "te odio abuelo" a : @Silvestre1977 y a @Chilenator


A una hora de cerrar la encuesta
Deberías hacer la ExpoPico 2025.![]()
Oye, una pregunta honesta...
Porqué gané yo?
Muchas gracias a todo ésto por darme sus votos, los tqm a todos los que votaron por mí
Nunca gano ni una weá, así que gracias por el honor, seguiré buscando saludos para el foro y aportando en lo que pueda para que el antro siempre brille en lo alto!
Orgullosa de ser de foro tecnológico con la libertad de expresión más punk y joven de la web![]()

Si fuera por maraca, andaría saltando arriba de pichulas en vez de andar weiando en el foro xD¿Te crei Jesucristo que veni apareciendo resucitado un día domingo? vago culiao, hicimos todo el trabajo por ti y te vienes a aparecer ahora pa llevarte el crédito.
De todas maneras, creo que hay que darte un reconocimiento, te sacaste wen tema, hiciste algo memorable pal foro y lograste algo que la mayoría de los antronianos jamás ha hecho: lograste que se enpilucharan algunas féminas.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
3 hurras para @ReneRamon
¡Hip,Hip,Hurra!
¡Hip,hip,Hurra!
¡Hip,hip,Hurra!
¿Ves que hace bien tomarte el litio?
Si son bishulas antronianas, no se verá nada.
Porma...
Por maravillosa, espléndida y divertida. ¿Por qué más?
Hablando en serio, supongo que porque eres la más popular y jugosa y la de mayor exposición pública. Y la más activa en el foro al momento.
Pero igual es raro porque hay cilantritas que son más pillas y quitadditas de bulla y sacaron caleta de votos. Así que no creo que influya tanto la popularidad.
Bueno, ahora a disfrutar tu taza hecha por @ReneRamon alias @HITMAN alias @HITMANMEGAPOWERHOGAN alias @HITMANSUPRAPOWER alias @WOLFP4CK alias @WOLFPACK alias @cerdomagallánico alias @alergicoalapala alias @NotLitio alias @SINLITIO alias @DiosesHindues alias @PIJASMARCIANAS alias @EXTRATERRESTESAUSTRALES.
P.D: Cuando te llegué tu taza, lavala bien y esterilizala con agua hirviendo y cloro, más que seguro llegará con fluidos de dudosa procedencia, sobre todo ahora que Hitman está más acumulado que Donald Trump en la isla de Jeffrey Epstein.
P.D:¿te imaginas te llega la taza, la exhibes en tu stream y la Umi te la bota y te la quiebra? Me re cagó de la risa si llega a pasar.
