• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inluencer Masisi Mike Milfort: Me pagan menos por NEGRO

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Registrado
2006/09/29
Mensajes
34.556
BqBlBAbCIAAM0Qv.jpg


Mike Milfort, un querido creador de contenido oriundo de Haití, que se hizo conocido en las redes sociales por sus videos de humor, reveló cómo ha sido discriminado en Chile por las marcas que han trabajado con él en calidad de influencer.

Fue durante una entrevista para el podcast Finanzas al desnudo que Milfort habló del tema, acusando que las marcas le han pagado mucho menos que a otras personas del mismo rubro.

Recordemos que, en el mundo de las redes sociales, los influencers son un importante elemento para las marcas, ya que los aprovechan como foco de publicidad para llegar a más público.

Milfort comentó que en Chile sí se ha sentido discriminado, pero más que en el país “en el medio”, reconoció.



Brilló: influencer penquista posó con actor de ’Gossip Girl’ en la Semana de la Moda en París
“Mensual genero casi 200 millones de visualizaciones y aun así las marcas me pagan mucho menos que a un influencer blanco“, acusó, “me pagan mucho menos que a un influencer que hace contenido más tradicional”.

El tiktoker explicó que hace un tiempo hizo una campaña para una marca donde contrataron a otros 6 influencers a los que él ya conocía, “pero sé que a todos les pagaron más que a mí“.

“Esa campaña generó una muy buena cantidad de visitas. La cuestión es que el 90% de esas visitas eran mías. Esa publicidad tuvo como 6 millones de visualizaciones, 400.000 likes, y lograr eso en una publicidad es muy difícil”, explicó.

Además de eso, “a esas personas las siguieron contratando, mientras que a mí no“, acusó.



 
influencer? en quien influye? ni santa isabel lo conoce. la otra vez en perukistan filtraron a todos estos "influencers" incluyendo una weona que tenia casi tantos seguidores como mr. beast, mas del 90% eran bots comprados. aca es la misma wea, quien va a seguir a este weon? con cuea la mama y si es que no le robaron el celular en la misma toma
 
Pero si es obvio, las empresas pagan por la exposicion, y ver a un negro ofreciendo un producto NO vende más!

Se le paga pa ser inclusivo, no porque la cagá negra marque tendencia.
 
influencer? en quien influye? ni santa isabel lo conoce. la otra vez en perukistan filtraron a todos estos "influencers" incluyendo una weona que tenia casi tantos seguidores como mr. beast, mas del 90% eran bots comprados. aca es la misma wea, quien va a seguir a este weon? con cuea la mama y si es que no le robaron el celular en la misma toma
Lo mismo pregunto

who-dat.gif


Está lleno de estos csm que se creen importantes por salir haciendo nada en rrss ojalá venga pronto la guerra :rezo:
 
Volver
Arriba