Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Tienen la segunda liga con más asistencia de público del mundo, más que España, Alemania, Francia, Argentina, México o Brasilcomercial de pizza qleao
pd. gringos qleaos siempre han tenido potencial y materia prima, solo les falta creerse el cuento y popularizar el fútbol![]()

Hagamos predicciones:
Chile - México: los charros nos pegan un 3-0, con un penal regalado y un regalo defensivo fijos
Argentina - Nigeria: son aguerridos los negratas, pero los narigones van motivados y tienen a la FIFA de su lado (y en nuestra casa más encima)
Ucrania - España: aquí despierta España y manda pa la casa a los bombardeados
Colombia - Sudáfrica: la sufren mucho, pero clasifican los narcos.
USA - Italia: los gringos pegan la sorpresa eliminando a la Italia multicultural
Marruecos - Corea del Sur: los moros pasan, juegan la raja y los titulares tuvieron más descanso
Paraguay - Noruega: pasan los vikingos
Japón - Francia: los japos sacaron la peor parte siendo líderes. Por tema físico creo que lo ganan los negros de Europa, ojalá me equivoque.
las únicas excepciones:Le achunté a todos los vencedoreslas únicas excepciones:
- Me quedé corto con Chile perdiendo 3-0, pero igual fue por 3 goles de diferencia
- Los negros de Europa no clasificaron por tema físico, sino porque los japos son inocentemente weones y fueron poco efectivos
Minskian0_20
estaba viendo la titular y los suplentes de USA y hay un sólo apellido chicano... Un tal Zambrano. Bueno, tb está cremaschi, que es hijo de argentino. Sin embargo, antes las selecciones gringas estaban llenos de chicanos. Al parecer no es sólo deporte de minas y saltamuros el fútbol en gringolandia. Bien por ellos y su proyecto.

Ese Cremaschi podría jugar por Chile si quisiera.



Ese Cremaschi podría jugar por Chile si quisiera.
Habrá que ver si tendrá un parentesco con Atilio Cremaschi y ver si podemos traerlo a la Selección Chilena.
Entre EE.UU y Chile, no hay donde perderse.

También podría jugar por Argentina, de hecho tiene esa nacionalidad aparte de ser gringo.
A menos que tenga un arraigo gringo muy fuerte, si lo llama Scaloni se va de cabeza a Buenos Aires.

Ya lo convocaron a la sub 20 de argentina llego a los entrenamientos pero Mascherano lo rechazó, quizas por un tema de orgullo lo veo difícil que vuelva a jugar en argentinaTambién podría jugar por Argentina, de hecho tiene esa nacionalidad aparte de ser gringo.
A menos que tenga un arraigo gringo muy fuerte, si lo llama Scaloni se va de cabeza a Buenos Aires.
Es el país del mundo donde más se ven cabros chicos jugando pichangas en la calle.Con cuanta intencion juegan cada pelota los camellos marroquies

Ya lo convocaron a la sub 20 de argentina llego a los entrenamientos pero Mascherano lo rechazó, quizas por un tema de orgullo lo veo difícil que vuelva a jugar en argentina
