Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No es la solución, pero quedarse de brazos cruzados tampoco lo es. El punto es evitar que este país cague más de lo que ya lo está en la medida de lo posible, un control de daños, y dar tiempo para barajar otras opciones. Si ese ciclo vuelve estando el sin bolas 2.0 de kakast o mathei va a ser igual o peor que hace 6 años. Necesitamos a alguien que por lo menos no se ponga en 4 ante ellos
Se cae el discurso de los youtubers patriotas qué se dicen ser los únicos de derecha

El Marcel Clown una vez llevó como 60 mil personas y el csm sacó el 2% jajaj

Con voto voluntario.El Marcel Clown una vez llevó como 60 mil personas y el csm sacó el 2% jajaj

El Marcel Clown una vez llevó como 60 mil personas y el csm sacó el 2% jajaj

Derrepente es justo y necesario que nos quedemos sin presidente por presión de la izquierda. El clamor por verlo de vuelta puede ser la mejor solución tal vez, o sino sencillamente el darle cara a los que quieren ver arder Chile, continuar con lo del 18 de octubre no puede quedar impuneCompare, mire:
1)-. El país ya está hecho mierda, económica-política-cultural y socialmente. Una de las peores weas fue el reemplazo étnico caribeño en desmedro del chileno, con la inmigración descontrolada, y ésto no lo resuelves con democracia pq ésta carece de mano dura, así de simple. Dumping laboral, delincuencia, absorción de recursos públicos vía subsidios y bonos sin poner un mango, colapso de entes públicos como hospitales, jardines infantiles, registro civil, etc. Los "demócratas" no le pueden dar solución a ese descalabro, pues, son estos mismos políticos demócratas, quienes originaron el problema en primer lugar.
2).- Las elecciones a Presidente van a ocurrir igual, no es algo q se pueda cambiar. Los países funcionan con una cierta "inercia política" hasta q devienen los golpes de Estado o las guerras civiles. Mira a Chile post- estallido delictual, o mira a Perú q aún sigue funcionando como país a pesar de su debacle política. Los países tienen un "reckoning" de funcionamiento institucional hasta q tocan fondo.
3).- En el evento q el jamones sea Presidente (q no lo va a hacer, pero digamos q sí), este wn no termina su mandato. Lo acusarían constitucionalmente, leocuparían las calles con violencia extrema, y le meterían un Golpe igual q a Piñera, o le darían una salida institucional vía Senado al cerdo. Todo en mancomunión entre la izmierda y todo Chile Chamos. Se tendría a volver a Europa sin nada. Entre casi todos los sectores políticos lo harían mierda, pq el PNL no tiene músculo político consolidado. Ni los altos mandos de las FF.AA lo respaldarían. Sólo recordemos lo q hizo el "hombre feliz" con Piñera. Lo desautorizó en vivo por tv, ante todo Chile.
jajajajaja
Al menos la wna es honesta. Es básicamente lo q hace mucho ya mencioné en este thread. El Jamón es un refrito de Matthei, NO de JAK. Por eso le gusta y anda ensalzando a la Socialdemocracia vez q puede. Toda esa familia es liberal.
De hecho, para el plebiscito de salida del Laprueoh/Rechazo, las amebas juntaban decenas de miles de weones en sus banderazos, y eventos con música callampera. Llenaban las calles, iban artistas, batucadas y todas esas mierdas, y aún así casi 8 millones de votantes les volaron la raja en las urnas. Ergo, llevar varios weones a manifestarse políticamente es sólo un factor a considerar, y no es necesariamente determinante.

Esta buena la analogía como mamá de los haitianos, porque el papá es Juan SutilSi pero esa fórmula se agota con el tiempo, si la vieja culia de Bachelet salió electa dos veces fue porque el país aún era pujante y había plata para regalar a las Bertas en bonos, hoy en día esa cerda es un cadáver político y ya es recordada como la mamá de los Haitianos.
Entiendan aweonaos, el discurso anticomunista no prende, aquí en Chile esta super normalizado ese partido. Es mas atrayente el discurso anti inmigración


Pero hay que decir una cosa a favor de marcel: fue el profeta del FA...
Antes de la existencia de una Bea Sanchez, de un Boric, de un Jackson o un Crispi, había aparecido Claude.
Las ideas de Claude se traspasaron al FA y los votantes de Claude se dividieron en dos: los que maduraron y se fueron hacia la derecha y los que le compraron todo el.discurso de la asamblea constituyente (si, fue el primero en plantearlo) y que la constitución era el gran problema del pais. Estos segundos, son parte del 30% de los arbolitos que votaron a Boric
Los seguidores de Claude no se esfumaron como lo han hecho los de MEO o de PARISI (también estaban en esa elección del 2013), sino que se mantuvieron y son parte del nucleo duro del frente amelie y el PC




No soy mucho de whitepillear pero las únicas veces en la historia de Chile que han caído presidentes es por tuberculosis o pronunciamientos del ejército. Nunca ha ocurrido una situación como con De La Rúa en Argentina.En el evento q el jamones sea Presidente (q no lo va a hacer, pero digamos q sí), este wn no termina su mandato. Lo acusarían constitucionalmente, leocuparían las calles con violencia extrema, y le meterían un Golpe igual q a Piñera, o le darían una salida institucional vía Senado al cerdo.



Cipadrita, dicen que es estos días Kaiser está intentando descansar para acelerar después del debate hasta el cierre de campaña.Caleta de lectores de cartas dicen que johannes va a ser presidente, me salen caleta ahora por culpa suya
Weona yo tb que le hago click a la weá de sapa que soy![]()