tyrant virus
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2020/09/12
- Mensajes
- 5.044
- Sexo

las mujeres no deberían tener derecho a voto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



A diferencia de Europa, en Estados Unidos tienen la 2da enmienda que les da derecho a los gringos a tener y portar armas.El gran error de los occidentales (europa y eeuu) fue creer que mientras los Sarracenos no fuesen mayoría no iban a ser problema
Pero se les olvidó que en todos los países hay como un ~25% de zurdos kgados de la cabeza que son unos vende patrias y ahora anti cristianos y que van a apoyar lo que sea que sirva para derrumbar la estructura social, incluyendo llenarse de Mahomenatos.
Zurdos kgados de la cabeza~25% + ~25% de Musulmanes y ya perdiste el país.
En EEUU recién está comenzando y tiene cara de guerra civil para unas décadas más.


soros vio una oportunidad de negocio y la aprovechóEl mundo se fue a la mierda cuando le dieron derecho a voto a las mujeres y también cuando empezaron a amparar a los progres en lugar de encerrarlos en manicomios como se hacía antes.


Me recuerda como cuando homero era el comicionado de limpia. Prometió todo, cumplió un mes y se le acabó la plata.pensé que sólo tenía esas dos modo merluzo.
Le va a ir como el pico cuando no pueda cumplir todo lo que prometió




Temas que descompensan
A que hora empiezan de que vive en una mezquita con un sotano donde hacen adenocromo, sacrifican niños, hacen orgias e invocan a satanas, los extraterrestres mientras soros esta sentado en un trono hecho de huesos de bebés?
La derecha pedofila y trumpiana mas lo que webea con Soros, cuando el mismo Trump tiene a Bessent de secretario del tesoro.
Son un chiste.
![]()









y pa' más recacha es ca'eza'etoalla el wn 


no es muy dificil especular eso, es cosa de mirar a chile y basta con cambiar "trump" por "piñera"Lo leí en X:
Arrancará muy mediático
Habrá un comienzo de luna de miel con los medios y la gente
Comenzará a incumplir promesas por falta de dinero
Pedirá dinero extra
No se lo darán
Su gobierno será desastroso
Culpará a Trump y a los republicanos de su fracaso
Terminará llorando
Se le termina la carrera política
y los zurdos se harán los weones de nuevo, como que nunca fue parte de ellos...

de la sartén al fuego el hombre poderosoNo que luksic cambió sus oficinas a jew york hace unos años después de la insurrección? Hay que enviarle alguna notita para que vaya desembolsando plata por su compañere musulman y que que deje dormir indigentes al interior.



El único remedio contra el cristalismo es la sharia. Lo demás son teorías que no se han logrado aplicar.Lo mismo que vengo diciendo
Ojo con los cristalitos en Chile y en especial las Cristalitas que son mas weonas todavia. Son hiper emocionales e ignorantes
