MavX
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2025/01/11
- Mensajes
- 9.093
- Sexo

Wolfito está claro que está hasta el copi y que la posibilidad de quedar precioso es es más que probable. Ahora está hasta las weas.
Se viene!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wolfito está claro que está hasta el copi y que la posibilidad de quedar precioso es es más que probable. Ahora está hasta las weas.



Actualización Protección - 23807 - 2025 (Ica Santiago).INGRESO DE RP
Análisis de caso:
Protección - 23807 - 2025 (Ica Santiago)
- 31/10/2025: Wolfenson interpone recurso de protección en favor de representado contra una Ilustre Municipalidad de la Región Metropolitana y cuatro personas naturales.
- La parte recurrente expone que es propietaria de cierto porcentaje de un inmueble (acredita con certificado del Conservador respectivo), ejerce posesión material del inmueble hace décadas (acredita cesión de derechos respectiva).- La parte recurrente expone que el porcentaje restante fue cedido a dos personas naturales sin que se haya tomado conocimiento de dicho acto. Se alega que dicho acto contravino una de las cláusulas de la cesión de derechos en donde se consagró un pacto de indivisión por cinco años.- Una de las personas naturales falleció tiempo atrás.- La parte recurrente expone de que la Dirección de Obras Municipales (DOM) respectiva desde 2013 mantiene en sus registros a la persona natural sobreviviente de la segunda cesión con un 100% de la propiedad. Asimismo el Servicio de Impuestos Internos también la tiene registrada con el 100% de la propiedad.- Lo anterior, según la parte recurrente, ha permitido a la persona natural llevar a cabo una serie de subdivisiones en el terreno entre las que se encuentra el funcionamiento de un establecimiento educacional emplazado en una parte de la superficie que incluso cuenta con autorización de la DOM.- La parte recurrente asegura que sus garantías constitucionales se han visto vulneradas por las acciones de los demás dueños y de la DOM.- Wolfenson solicita a la corte:- Que se acoja el presente recurso de protección.- Ordenar a la DOM que se deje sin efecto la resolución que permitió la subdivisión en donde se encuentra el colegio.- Ordenar a la Ilustre Municipalidad que se cancele la regularización que permitió el funcionamiento del colegio.- Que se prevengan todas las acciones judiciales que los recurridos pretendan llevar a cabo.- Condenar en costas a los recurridos.- 03/11/2025: Se da cuenta de la admisibilidad del recurso en la Sala Tramitadora.
![]()


Wolfie, es pasado mañana...
Todavía alcanzas a mandar a la tintorería el terno seboso que andas trayendo. O por último déjalo remojando en agua caliente con detergente y un poco de lavalozas para que suelte la grasa.![]()

.

InadmisibleResumen del tema?![]()



Resumen del tema?![]()



Cilantrito, estoy seguro que el evento canónico de wolfie es el lunes 10 y no el viernes 7. Para que no esté 3 días esperando :dMañana a esta hora voy a estar en la entrada del Mall del Crimen esperando a ustedes-saben-quien. Espero que llegue en taxi o Uber porque va a quedar guardadito altiro y si llega en el Lambo o en el masserati tendrá que pagar la grúa para que le vayan a dejar el auto donde papi.
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Si, es el 10 de noviembre a las 12 horas.Cilantrito, estoy seguro que el evento canónico de wolfie es el lunes 10 y no el viernes 7. Para que no esté 3 días esperando :d


Gracias, oso numerólogoSi, es el 10 de noviembre a las 12 horas.![]()


Se rechaza con costasResumen del tema?![]()



otrosíResumen del tema?![]()

