• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rescato algunos comentarios de ese video:
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141507.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141644.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141658.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141816.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141903.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-141932.png
Captura-de-pantalla-2025-11-06-142009.png


Y como no, no podía faltar el Tambito, igual que para el comienzo de la 2da constituyente, dando la solución mágica a todos los problemas:
Captura-de-pantalla-2025-11-06-142056.png
 
Por qué los periodistas zurdos y otros zurdos como Artés y Jara webean a Kast y Kaiser con ser alemán si Artés tiene ascendencia italiana y española y Jara española, siendo que los españoles fueron los weones que vinieron a matar y conquistar? Pregunta seria.
 
Última edición:
Por qué los periodistas zurdos y otros zurdos como Artés y Jara webean a Kast y Kaiser con ser alemán si Artés tiene descendencia italiana y española y Jara española, siendo que los españoles fueron los weones que vinieron a matar y conquistar? Pregunta seria.

Porque son periodistas y profesores.


No les pidas tanto.
 
Concuerdo con Kaiser en esta pasada, hay que ser bien gil para votar nulo cuando la otra opción es entregar el país al comunismo


Cada día me parece peor la democracia.


Saludos
Yo vengo diciendo eso hace años. Pero recién algunos se están dando cuenta de la estafa piramidal que representa este sistema absurdo y ridículo de preguntarle a la masa ignorante sobre quien debe capitanear el barco :zippylol2:

Si hay un padre del soyerío actual es precisamente ese whiskerdista caviar trentayunminutero de Patricio Fernández, el fundador del Clinic.
Cada vez que puedan, cada vez que tengan oportunidad, ya sea en YouTube, X, en los comentarios de Emol, La Tercera, CNN o donde sea, cada vez que se hable de Patricio Fernández, el ex-director de "The Clinic"... siempre refiéranse a él como Patricio Fernández CHADWICK, así tal cual: con mayúscula el segundo apellido, porque en X se ha notado que le molesta.

Por su discurso progre-antiderecha, siempre ha tratado de que su relación directa con la familia Chadwick pase piola o permanezca de bajo perfil, así que la mejor manera de cagarse a esa sabandija zurda es enrostrándole constantemente su segundo apellido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba