Calugon
Maricon
- Registrado
- 2024/03/19
- Mensajes
- 4.477
- Sexo

EL CHAD JAMONES MEANDO AL CUCK PATRONCITO DE PAINE
Ojalá que Jamones saque el tema para diferenciarse de Kast en el debate del lunes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

EL CHAD JAMONES MEANDO AL CUCK PATRONCITO DE PAINE

Según el auto proclamado gurú de las encuestas, kast va cuarto matthei tercero y watones segundo. La tesis que comunica es que kast quedó al medio entre el duro y la blanda, baja kast y se reparten los votos miti mota.

Saludos Izoka.
Te comento, nuestro método fue directo, nuestro objetivo es estudiar y comprender el pensamiento subyacente en los encuestados. No nos damos vueltas haciendo preguntas retóricas como CADEM.
Un abrazo
Oye pero Mayol no va por matthei po, teni que rolear de Schalper




Ya empezamos

Ya empezamos

Ya empezamos



Ya empezamos

recuerdo que mucho antes alguien dijo que se necesitaba a alguien a la derecha de chilevamos para que no los consideren tan extremos y ahora a la mathei la votan puros EX.concertacionistas xDAcá se dijo hace un par de años que para que Kast y Republicanos triunfasen, se necesitaba correr la ventana de Overton con un partido mas hacia la derecha que Republicanos.
Y vaya que se logró.

Ya empezamos


La familia Walker tiene un linaje importante dentro de los jesuitas chilenos. El ex capellán del Hogar de Cristo, el Padre Walker, anda metido en tomas con inmigrantes, los promueve y defiende desde la elite a la que pertenece, un ejemplo entre muchos.Maldita sea toda la familia Walker, grandes responsables de invasión de subhumanos caribeños que tanto mal le a hecho al país.
