• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Como se notaba que se le fue lo burlón y arrogante, si hasta le tiritaba la pera al csm, sobre todo cuando el periodista lo apretaba un poco.

Está bien que este tipo de csms muerdan el polvo, porque lo que menos necesitamos como sociedad, son delincuentes y enfermos mentales bajo el nombre de "abogados".

A todo esto, quien diría que un mísero berrinche por unas cuantas estrellas en google, terminaría con este weón siendo formalizado y con una pata y media en canadá :yaoming:
 
Última edición:
bueno, ahora con la wea de cheques falsos y lavado de activos es más probable que wolfito se vaya en cana... pregunta seria:

en una posible ida a la cana del ahora "cara de kiko", cuantos litros de semen creen que le quepan en los cachetes de la cara? :zippymmm:
 
Wolfito, ¿Que se siente que se te caiga tu castillo de naipes?.:zippymmm:

LdtOB.gif
 
Señor Alamos, el faltaron 3 cosas sencillas:

- Mencionar las otras sociedades (la caperucita roja / guardianes de la galaxia / etc)
- Mencionar que el bastardo tiró licencia médica para evitar presentarse a la formalización
- Mencionar al foraze nuevamente

El reportaje no alcanza a abarcar tanta información, da para un reportaje más extendido tipo Informe Especial :sisi3:
 
Está hasta el pico, va a pisar cana si o si, el lavado de activos si llegan a relacionarlo con algún narco significaría que a este weon le cancelan el título de entrada y aparte congelan cuentas, propiedades de sociedades, y cualquier activo en el que aparezca, hasta el traje se lo embargan :lol2:
 
Puta la wa, llegué hace poco de evento del partido, no alcancé a verlo po !!

Lo voy a ver y los voy a leer, caezadeturbus que no se te olvide que el antro es más que tú y que todos ctm!!!

Por patear el avispero le pasó :xd:
 
La cara que puso en la ceremonia de titulación no es solo de alegría por el logro, es cara de al fin voy a poder encajar en ese grupo donde intenté pertenecer ahora que soy ABOGADO, pero siempre me miraron en menos por no venir de la verdadera elite. La familia tal vez es o era de plata (turbía?), pero terrible mano de guagua con él, sumado a su extrema ambición social por conseguir un status lo más alto posible en un círculo de cuna.
No se la pudo trabajando honradamente (tampoco se consigue, simplemente no es tu lugar) y tal vez nunca quiso trabajar como corresponde. La riqueza ajena le pareció más accesible. Tontin, lo perdió todo, porque este chanta de medio pelo no es Garay ni el judio 4 ojos.
 
Está hasta el pico, va a pisar cana si o si, el lavado de activos si llegan a relacionarlo con algún narco significaría que a este weon le cancelan el título de entrada y aparte congelan cuentas, propiedades de sociedades, y cualquier activo en el que aparezca, hasta el traje se lo embargan :lol2:
Tiene relación con uno:
Acá de hecho lo habían puesto:
Daniel Wladimir Paz Puruncajas
Abogado ecuatoriano con domicilio en General Jofré 202, Santiago

Al momento de buscar su dirección, aparece una barbería
 
Volver
Arriba