• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa que me sorprendió mucho de lo ChileVamizadosnque están los adherentes 2025 de j.a Kast es que a todo aquel que defiende una agenda valorica tradicional, ni siquiera ser conservador y católico prácticante sino que solo depende la moral traicional le llaman "aluminio".

Osea para Kast es teória de la conspiración que ChileVamos apoya la castración de menores de edad?

Osea para Kast es teória de la conspiración que se legislan leyes feminazis?

Es teoría de ella conspiración de que bolivia roba autos?

Es teoría de la conspiración que el pc y el frente amplio querían hacer un golpe de estado?

Ya cendio tanto a ChileVamos que ni el ni su mentor Cristian Valenzuela deben entender que defienden.

Este es un tema de Johannes Kaiser. Si les gusta el señor Kast vayan a defender la agenda valorica de el (si la tuviese como decia tener).
A mi me da hasta risa el supuesto insulto, de ahí que me puse este avatar de zapatos de aluminio que pillé googleando :lol2:
 
Kaiser se nota algo cansado. La jamoneta le pasó factura.

pig-yawn.gif
 
el peor enemigo de Jamones son los descompensaditos que postean aca que lo ven como a un mesias, cuando el guaton tenga reales posibilidades de llegar a La Moneda se los va a sacar cagando de encima tal como lo hizo Kast en su tiempo.
:menani:
Hace rato que andan proyectándose los kastristas qlaos mongolos. Este espacio tiene nulo impacto en las bajas esferas de poder (de las altas no puedo decir nada, es (confidencial)).

En las redes normis los watonistas ni
Le tiran la pela al traidor y evasor de impuestos. No puedo decir lo mismo de ustedes. No juegan limpio, son traidores, y tibios...
 
que haran los jamonistas despues del fin de semana?

entraran en colapso, se descompensaran, entraran en depresion? iran a votar por kast en segunda vuelta a regañadientas?

o mejor dicho, que hara jamones, ahora de nuevo quedara cesante en la irrelevancia total, perdiendo su cupo en la camara de diputados, todo por hacerle caso a los weones afiebrados, en vez de esperarse al 2030.
Son chistosos estos weoncitos, no sé cómo les da la cara para hablar de descompensación cuando la cagá del tema de Kast no lo mean ni ustedes, y se pasan los weones aquí. Si es cosa de ver que retrasados como el Niggerfera pasan metidos en este tema. Y aquí el 99% de weones que votamos Kaiser, nadie se va a descompensar, si sale Kaiser, bien, y si no, mala cuea. Se apoyará a cualquier weón que pase contra Jara en 2da vuelta, ASÍ MISMO COMO LO HA SEÑALADO JOHANNES, a diferencia de otros amariconados, nadie va a llamar a votar por Jara ni a no darle la lucha a la izquierda.

Lo único penca es que pase o no Kast, estos saco weas no van a cerrar nunca el hocico. :ohno:
 
Kast tiene a Chile Vamos detrás. Kast ha demostrado ser tibio y cede ante la mas minima presión. En la 2da vuelta dejo que Chile Vamos y Sichel modificaran su programa. Salió pidiendo disculpas por querer eliminar el ministerio de la mujer. En la convención, a pesar de tener mayoría, se dejo manipular por CHV que le instauraron los 12 bordes que le hicieron caer el proyecto de constitución. Ahora, en esta campaña sigue mostrándose como un politico tibio que deja sus convicciones de lado para caer bien, muy en la linea de CHV con "llegar a acuerdos".

Kaiser creyó en Republicanos pero le jugaron chueco cuando no lo apoyaron cuando la prensa saco a relucir sus dichos de hace años en YouTube. Tambien, cuando no estaba de acuerdo en el proyecto de constitución que Republicanos estaba escribiendo, lo comenzaron a sacar de las comisiones en el Congreso. Kaiser mantuvo su linea, renuncio al partido y creo su propio camino politico. Está arriesgando su propio futuro politico y económico en esta elección. Perfectamente pudo ir a la reelección como diputado o tal vez senador. El equipo que lo acompaña es más técnico que politico. Eso te podrá dar una que otra polémica al no saber expresarse ante el publico, pero de que harán una buena labor, de eso no hay duda.

Si votas Kaiser, obtienes Kaiser.
Si votas Kast, obtienes a cualquiera que lo presione.

Me llama profundamente el culto a la personalidad que han construido estos fanáticos de Kast. El partido republicano (no todos) se transformó en el nuevo Frente Amplio, actúan de la misma manera.

- Agreden verbalmente a todos aquellos que no piensen como ellos.
- Organizan funas.
- Apoyan a su candidato a toda costa, sin importar que se los esté cagando abiertamente.
- No hacen ninguna autocritica
- Entregan un cheque en blanco al candidato, dispuestos a perdonar a ultranza solo para que no gobierne el otro.

Si Kaiser gana, estaríamos frente a la CUARTA DERROTA DE JOSÉ ANTONIO MEO, pero es evidente que nuevamente van a reciclar al candidato para la próxima elección.
 
que haran los jamonistas despues del fin de semana?

entraran en colapso, se descompensaran, entraran en depresion? iran a votar por kast en segunda vuelta a regañadientas?

o mejor dicho, que hara jamones, ahora de nuevo quedara cesante en la irrelevancia total, perdiendo su cupo en la camara de diputados, todo por hacerle caso a los weones afiebrados, en vez de esperarse al 2030.
Cuando salió esa wea al principio de su candidatura, todos los weones de este tema escaparon.

Kaiser supo manejar el tema bien y dejarlo atrás (buen político), y los weones volvieron.

Varios de aquí antes apoyaban a Kast y se vinieron donde Kaiser, probablemente si pierda en la próxima elección se vayan donde Sebastían Izquierdo...
 
Hace rato que andan proyectándose los kastristas qlaos mongolos. Este espacio tiene nulo impacto en las bajas esferas de poder (de las altas no puedo decir nada, es (confidencial)).

En las redes normis los watonistas ni
Le tiran la pela al traidor y evasor de impuestos. No puedo decir lo mismo de ustedes. No juegan limpio, son traidores, y tibios...
:qloco:
el PNL está lleno de deforestados mentales aluminicos con bajo C.I.
cuando Kaiser pueda ser presidente con opciones altas los va a echar cagando porque dan vergüenza ajena
:menani:
 
Yo le voy a kaiser, pero no cacho ni una x quien votar de diputados y senadores, ayuda antronianos, guuienme con su sabiduria q diputados y senadores votar pa ayudar al jamones, soy de conce x siaca
 
Yo le voy a kaiser, pero no cacho ni una x quien votar de diputados y senadores, ayuda antronianos, guuienme con su sabiduria q diputados y senadores votar pa ayudar al jamones, soy de conce x siaca
Vote por cualquiera de la lista K de los parlamentarios que sea del Partido Nacional Libertario, en la papeleta aparece como "Nacional Libertario". :sisi3:
 
Estuve en el cierre de campaña del miercoles, y bueno, me mandaron este video recién, la cosa es que no sabía que hasta en el metro estaba la caga en cuanto a apoyo a Kaiser se refiere, y en el minuto 6 y tanto fue la raja ver pasar a Carabineros tocando la sirena y toda la multitud de gente apoyandolos...

Video qliao emocionante, que bonito ver a la gente apoyando a Don Jamones
 
Si, también es valido, pero toma en cuenta que en El Padrino, a pesar de las traiciones, asesinatos y todo lo demas, entre pares habian ciertos codigos que se respetaban, eso era la mafia de antes. Por eso era facil para Vito Corleone y a su consigliere leer al adversario.

Y en eso Jamones lo hace muy bien, por que tienes a un adversario, la izquierda, que no tiene respeto de nada. Son capaces de vender hasta la madre con total de ver caer a su enemigo. Si intentas dialogar, te interrumpen, te gritan, te deshumanizan y un largo etc. y todos lo vimos durante el octubrismo.

Jamones les responde con el mismo tono, pero no de la misma forma. He ahi la gran diferencia. Y el problema de Kast es que aun no sabe como dialogar con la izquierda, no tiene un discurso duro con respecto a ellos. O quizas si lo tiene, pero ocultarse y esquivarlos es la peor estrategia que tomo. Lo han hecho bolsa desde el tema de la PGU hasta el famoso vidrio antibalas, cosas que podrian haberse evitado.

Como dicen varios por ahi, no estamos en tiempos de ser tibio, porque es la misma izquierda la que nos esta obligando a tomar actitud y si no la tomas, te van a pasar por encima.

El legado de Kast es solo porque "tuvo razon" desde hace años y se le respeta por eso y justamente esa es su base de apoyo y esta donde esta. Pero la unica manera de sacar al comunismo es con mano dura desde un comienzo. Ahi tienes a Milei, Trump, Bukele, Meloni, que te puede gustar o no su manera, pero ellos han dado en el clavo de como hay que manejar a quien no le importa destruir todo con tal de verte caer.

A mi, en este momento y con este gobierno, no me sirve Kast.

Y ojo, que tampoco se trata de votar nulo, nunca tan weon.

Puedo estar de acuerdo en ser duro y no caer en el marco de la izquierda, y en eso como dije si fuese por candidato a lo mejor iría por Kaiser

Pero tampoco hay que confundir ser Duro y Fuerte con Prepotente o Alterado.

Para eso, a la vista, esta toda la historia de las artes marciales.

Ahora a ambos candidatos, los vamos a ver recién de que están hechos por dentro cuando les toque gobernar.

Todo lo que hemos visto hasta el momento no es nada, minica solamente

Ahora en lo que sí no estoy pero para nada de acuerdo es en asociar traición a Kast y ahí sí es que se me cae realmente Kaiser.

Por un lado se fue (no lo sacaron) de Republicanos y armó su propio partido, y hablaba de Kast cuando Kast jamás habló de el.

Lo mismo Marinovic quien le tiró cualquier mierda y hasta hizo artículos varios contra Kast y lo mismo, Kast siempre enfocado solo en atacar a la izquierda.



En el último debate tanto Kaiser como Matthei le tiraron a Kast y este no les respondió

Eso puede ser tanto una debilidad como una fortaleza y nuevamente, el tiempo lo dirá

Pero en ningún momento puedes tratar de traidor a Kast o compararlo con los traidores de la mafia. Al contrario, eso se puede decir de esta vereda precisamente.
 
que haran los jamonistas despues del fin de semana?

entraran en colapso, se descompensaran, entraran en depresion? iran a votar por kast en segunda vuelta a regañadientas?

o mejor dicho, que hara jamones, ahora de nuevo quedara cesante en la irrelevancia total, perdiendo su cupo en la camara de diputados, todo por hacerle caso a los weones afiebrados, en vez de esperarse al 2030.
El jamonismo morirá, estas candidaturas personalistas, sus adherentes no aguantan una segunda elección, se aburren y se van a otro weon. La mayoría son de cartón
Post automatically merged:

Pero este weon quiere eliminar una de las pocas weas decentes que funcionan en Chile, al banco Central, una entidad autónoma.

Ahi si que nos vamos a la mierda con la inflación

https://www.emol.com/noticias/Economia/2025/02/12/1157145/banco-central-eliminacion.html
Se han fijado que este aweonao trata incluso de imitar la forma en que habla Milei?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba