• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchachos sean objetivos, Kaiser fue la gran decepción de la jornada
No es tan así considerando que el wn será la cabeza de la nueva derecha, según veo esto es un win-win independiente de que parisi lo haya superado en votos, el wn es nuevo y de la cámara de diputados a una campaña presidencial es tremendo salto, el wn tiene todo el futuro por delante, ahora que va hacer parisi? Se va a ir y otra vez nos vemos en 4 años? Le aguantaran sus votantes esa wea? La pamela jiles es el caballo de troya para hacer mierda ese partido.
 
20% de votos no validamente emitidos

Está dentro del rango de gente apolítica que está hasta las weas de ladrones y sinvergüenzas. De hecho, supuse (mal) que en la Presidencial iba a suceder lo mismo. Me autocito:

Primera vuelta:

Parisi: 5%
Jara: 17%
MEO: 3%
Kaiser: 24%
Kast: 14%
Artés: 2%
Matthei: 18%
HMN: 2%
Nulo/Blanco: 15%

Segunda vuelta:

Matthei: 56%
Kaiser: 44%

Fuimos buenos.

Ojalá me equivoque. De hecho, posteo para mufar.

Anduve como en la PGA con la predicción.
 
x5JZAMV.png


%C3%A1ndate-a-la-ctm-andate.gif
 

hSPIeOs8_400x400.jpg

Crónica de una masacre anunciada: La Derecha le voló la raja a la Izquierda y Kast será el próximo presidente de Chile


Si usted es lector de nuestro carismático medio, sabrá que nota por medio anticipábamos que la Izquierda iba a ser barrida en las próximas elecciones. Y no es que tengamos la bolas de cristal, es simplemente tener un mínimo de sentido común y no vivir en una burbuja como lo hace la izquierda.

Si Boric llenó Chile con inmigrantes ilegales y hundió el país con delincuencia, era evidente que los chilenos se iban a radicalizar votando en masa por la Derecha. Jara sigue proponiendo regularizar inmigrantes ilegales: ¿De verdad esperaban que la gente votara por eso?

Tampoco ayuda que estuvieron cuatro años preocupados de cualquier cosa menos de entregar orden y seguridad. Que talleres de género, que entradas al teatro, que los bots, que pelearse con Estados Unidos. Cosas que a la Clase Trabajadora no le importan lo más mínimo.

La Democracia, los Derechos Humanos, el Fascismo, todas minutas en las que la Izquierda basa su ideología, son palabras vacías que no significan nada para la gente, ya que están más preocupados de que un veneco no los apuñale para robarles el celular.

En resumen, el Frente Amplio destruyó a la Izquierda. Si la masacre también ocurre en las parlamentarias, se confirma que fueron lo peor que le pasó al país después de la Dictadura.

 
Acabo de cachar que a Parisi se le cayó el ojo izquierdo.


Bien ahi este charlatan de parisi
El tuja Mayol y su supuesta encuesta "der chiple erpate" nompiese vomver a aparecer en pantalla ni rrss.

Quizas q wea va a inventar para justificarse.

Las otras encuestas tambien deben desaparecer y la prensa no eberia pescarlas nunca mas.
 
  • Jara 26,76%
  • Kast 24,05%
  • Parisi 19,55%
  • Meo 1,19%
  • Kaiser 13,94%
  • Artes 0,66%
  • Mattei 12,59%
  • Harold 1,26%
Si los adherentes de Artes, Meo, Harold y Parisi se suman a las votaciones por Jara, quedaria en total 49,42%

Mientras que los mismo adherentes de Mattei y Kaiser se suman a las votaciones
Kast saldria victorioso con un 50,58%

Kast 2026 :banderachilena: Citen con confianza:okeyz:

Valores de porcentaje gracias a Servel
 
Bien ahi este charlatan de parisi
El tuja Mayol y su supuesta encuesta "der chiple erpate" nompiese vomver a aparecer en pantalla ni rrss.

Quizas q wea va a inventar para justificarse.

Las otras encuestas tambien deben desaparecer y la prensa no eberia pescarlas nunca mas.
Pero si ese weon de Mayol siempre ha Sido chanta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba