Crónica de una masacre anunciada: La Derecha le voló la raja a la Izquierda y Kast será el próximo presidente de Chile
Si usted es lector de nuestro carismático medio, sabrá que nota por medio anticipábamos que la Izquierda iba a ser barrida en las próximas elecciones. Y no es que tengamos la bolas de cristal, es simplemente tener un mínimo de sentido común y no vivir en una burbuja como lo hace la izquierda.
Si Boric llenó Chile con inmigrantes ilegales y hundió el país con delincuencia, era evidente que los chilenos se iban a radicalizar votando en masa por la Derecha. Jara sigue proponiendo regularizar inmigrantes ilegales: ¿De verdad esperaban que la gente votara por eso?
Tampoco ayuda que estuvieron cuatro años preocupados de cualquier cosa menos de entregar orden y seguridad. Que talleres de género, que entradas al teatro, que los bots, que pelearse con Estados Unidos. Cosas que a la Clase Trabajadora no le importan lo más mínimo.
La Democracia, los Derechos Humanos, el Fascismo, todas minutas en las que la Izquierda basa su ideología, son palabras vacías que no significan nada para la gente, ya que están más preocupados de que un veneco no los apuñale para robarles el celular.
En resumen, el Frente Amplio destruyó a la Izquierda. Si la masacre también ocurre en las parlamentarias, se confirma que fueron lo peor que le pasó al país después de la Dictadura.