Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En el video Parisi lo deja claro; Mineros, TENS, flaites buenos, ancianos, profesores y gendarmes, un nicho enorme y poco explotado por el resto de candidatos.
Parisi es la consolidación de un trabajo silencioso en nichos y estratos puntuales D y C3-C3 con CI <= 90.
Este wn arrasa con los guatones y chanitas que les gusta la tierra, la piscina plástica con agua turbia, el asado, las baldosas con tribales y los pisos de cemento con tierra roja, los patios con pasto seco y caca de perro, los colgadores de ropa con palos e hilo de nylon, la marihuana y el reggaeton, pero por sobre todo, que trabajan y no le hacen asco a la pala.
Es interesante analizar la estrategia de ese wn y su séquito.
Buen análisis, y no olvidar que demás este csm
Tenía info de dueñas de casa endeudadas y atrasadas (muchas veces por el marido sin pega ) , busco esos nichos y los exploto, es un perro maldito sin escrúpulos pero astuto . Un charlatán de tomo y lomo
Me imagino que del foro solo users como enano_20 votan por este charlatán qlo
Post automatically merged:
Buen análisis, y no olvidar que demás este csm
Tenía info de dueñas de casa endeudadas y atrasadas (muchas veces por el marido sin pega ) , busco esos nichos y los exploto, es un perro maldito sin escrúpulos pero astuto . Un charlatán de tomo y lomo
Y por qué le tiran tanta mierda a Parisi?
Les da envidia que un wn según ustedes cuma haya logrado tantas cosas en su vida ?
Una carrera universitaria, ser vicedecano, un doctorado en EEUU, casarse con una gringa, hacerle hijos a una Solari, casarse después con una modelo argentina, una casa de 700000 dólares , y ahora un 20% , millones de votos, con el respaldo solo del partido que el mismo fundó ?
Castrado no va a recorrer Chile, porque el le tiene miedo a los chilenos normales, no baja de Vitacura y si lo hace lo hace blindado con vidrio forrado, chaleco antibalas, protecciones, etc porque le tiene asquito a los chilenos de las poblaciones, que son su masa de votantes. El es descendiente de nazis así que jamás iría a hacer campaña a esos lugares porque el siente asco por eso y por la gente de ahí
Y por qué le tiran tanta mierda a Parisi?
Les da envidia que un wn según ustedes cuma haya logrado tantas cosas en su vida ?
Una carrera universitaria, ser vicedecano, un doctorado en EEUU, casarse con una gringa, hacerle hijos a una Solari, casarse después con una modelo argentina, una casa de 700000 dólares , y ahora un 20% , millones de votos, con el respaldo solo del partido que el mismo fundó ?
Post automatically merged:
Castrado no va a recorrer Chile, porque el le tiene miedo a los chilenos normales, no baja de Vitacura y si lo hace lo hace blindado con vidrio forrado, chaleco antibalas, protecciones, etc porque le tiene asquito a los chilenos de las poblaciones, que son su masa de votantes. El es descendiente de nazis así que jamás iría a hacer campaña a esos lugares porque el siente asco por eso y por la gente de ahí
A quien le da envidia? Yo solo dije que es un genio sin escrúpulos. A parisi no le interesa ser presidente, ni menos ama a su país, ahora apenas pueda raja a USA. Y si fuera presidente se forra con negocios de información privilegiada, no cumple con la mayoría de sus propuestas, termina su mandato y se larga
A quien le da envidia? Yo solo dije que es un genio sin escrúpulos. A parisi no le interesa ser presidente, ni menos ama a su país, ahora apenas pueda raja a USA. Y si fuera presidente se forra con negocios de información privilegiada, no cumple con la mayoría de sus propuestas, termina su mandato y se larga
Y por qué le tiran tanta mierda a Parisi?
Les da envidia que un wn según ustedes cuma haya logrado tantas cosas en su vida ?
Una carrera universitaria, ser vicedecano, un doctorado en EEUU, casarse con una gringa, hacerle hijos a una Solari, casarse después con una modelo argentina, una casa de 700000 dólares , y ahora un 20% , millones de votos, con el respaldo solo del partido que el mismo fundó ?
Post automatically merged:
Castrado no va a recorrer Chile, porque el le tiene miedo a los chilenos normales, no baja de Vitacura y si lo hace lo hace blindado con vidrio forrado, chaleco antibalas, protecciones, etc porque le tiene asquito a los chilenos de las poblaciones, que son su masa de votantes. El es descendiente de nazis así que jamás iría a hacer campaña a esos lugares porque el siente asco por eso y por la gente de ahí