• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

En mi circulo de cercanos que yo sepa nadie tenia intención de votar por Parisi. Le pregunte a mi madre si de sus conocidos había alguno y nada.

Todo el grueso de sus votantes debe estar en el norte. Al final le funciono bien esa campaña y repetir "el norte" a cada rato.

tambien su campaña flaitonga...eso de "votar 1 es de los vivos", wevear con autos tuneados, creerse bukake o sea bukele y weas asi.

Csm, Zandra Parisi es Parisi con peluca

images

:risa:

No puedo creer que este chanta culiao que le levanto la mina argentina a un viejo diputado UDI,papito corazón ,ademas de irse denunciado por jotear a una gringa haya sacado un 20%...sin duda es el momento de los mente de tiburón ....una lastima para Makita Becker si no hubiera mostrado el culo en arismate estaría lista para ser la vocera del futuro gobierno de este weon.

No puedo creer que este chanta culiao que le levanto la mina argentina a un viejo diputado UDI,papito corazón ,ademas de irse denunciado por jotear a una gringa haya sacado un 20%...sin duda es el momento de los mente de tiburón ....una lastima para Makita Becker si no hubiera mostrado el culo en arismate estaría lista para ser la vocera del futuro gobierno de este weon.

Parisi es la consolidación de un trabajo silencioso en nichos y estratos puntuales D y C3-C3 con CI <= 90.

Este wn arrasa con los guatones y chanitas que les gusta la tierra, la piscina plástica con agua turbia, el asado, las baldosas con tribales y los pisos de cemento con tierra roja, los patios con pasto seco y caca de perro, los colgadores de ropa con palos e hilo de nylon, la marihuana y el reggaeton, pero por sobre todo, que trabajan y no le hacen asco a la pala.

Es interesante analizar la estrategia de ese wn y su séquito.

Parisi debería dar charlas tipo: "Cómo tener millones de votos trabajando remoto y sin meter plata. Nivel experto."

Yo compraría… si al final el weón trabaja una vez cada cuatro años, desde el extranjero, por streaming y sin poner un solo peso. Igual sacó caleta de votos.

3ena.gif

Es como Ariel Wolferson, pero nivel Dios.

Toda la razón cipadrito. Esta claro que acá a los BadBoys los agarran pal webeo pero si escucharan sus programas se nota la calidad y el potencial que hay detrás.

Loco basta de rotear el norte weon. Parisi fue el primero que se dignó a visitarlo y atacar a la migración. De hecho una de sus propuestas es la de cobrarle las remesas a estos Venecia que mantienen el régimen de maduro.

Ese video contra las Venecas se traduce en gran parte de su programa.

La Jiles claramente es un palo blanco para sacar votos y tener a los otros por arraste. :sisi3:

Van a seguir roteando a parisi hasta el hartazgo, no hay que darse muchas vueltas en eso si al final del dia, andaran buscando los votos como perras.. calentarse el mate por este tipo de hueas no vale la pena cipa :up:

Parisi es la consolidación de un trabajo silencioso en nichos y estratos puntuales D y C3-C3 con CI <= 90.

Este wn arrasa con los guatones y chanitas que les gusta la tierra, la piscina plástica con agua turbia, el asado, las baldosas con tribales y los pisos de cemento con tierra roja, los patios con pasto seco y caca de perro, los colgadores de ropa con palos e hilo de nylon, la marihuana y el reggaeton, pero por sobre todo, que trabajan y no le hacen asco a la pala.

Es interesante analizar la estrategia de ese wn y su séquito.
Sigo anonadado con el resultado que sacó Jeunesse man
la única explicación lógica que encuentro, es que sea el voto rechazo a chile chamos y a los ultra de la dupla KaKa, que no encuentran nicho en la nueva mayoría/ex concerta.... no veo cómo chucha más explicar este cisne negro!!!! :omg:

saco un 19% creo e igual el achunto, el antes dijo que iba a salir con un 22% o sea todas las encuestas eran chantas

El Villegas también diciendo que este wn va a vender los votos

Y que paso con este wn? Últimamente estaba en los medios tirándole caca a Kaiser

images

Post automatically merged:

95 palitos cobro la última vez

Pierden todos pero no pierden ellos

Volver