• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

🔴 GOBIERNO CONGELA MONTOS DE BECAS Y ARANCEL DEL CAE : RECTORES ADVIERTEN QUE ALUMNOS PAGARÁN MÁS..
#rtvvisionnoticias

Se refuerza la inquietud sobre la pérdida de autonomía universitaria con el FES, donde esa "dependencia del Estado" se profundizaría, según las instituciones, quedando los planteles a merced de los vaivenes de la situación fiscal.

Molestia en varios sectores han generado los recortes considerados en el proyecto de Ley de Presupuestos 2026, en cuanto a apoyos, becas y educación escolar.

Esto, en contraposición a alzas en ítems como la gratuidad. Entre los beneficios afectados se encuentran la beca Presidente de la República, las becas de educación superior y los aranceles de referencia.

La medida implica, en la práctica, un congelamiento de estos beneficios, que no se ajustarán por inflación el próximo año. Según el Informe de Finanzas Públicas del tercer trimestre de 2025, la propuesta fue "acogida" oficialmente por la Dirección de Presupuestos (Dipres), lo que significa que forma parte del texto que el Ejecutivo envió al Congreso.

Emol
 
G6FL4vKWAAAtok_



G6FPF5lXoAApFCC





are-you-fucking-kidding-me-eric-cartman.gif
 


Que pena ver tantas “última navidad”…




Por algo Kats está con vidrios blindados algo debe saber su equipo
Yo hace rato acá les dije que el equipo del catz maneja información por contactos con ex uniformados, saben que el NotGov NO tiene sistemas de inteligencia más que para perseguir opositores, pero le tienen pista libre a los soldados chavistas.
Por eso el blindaje del catz está más que justificado, y es más, para la campaña anterior también andaba en una 4Runner blindada. Ya se sabía que se lo quieren pitear los zurdos, tan democráticos ellos.
 


Maduro enviando sus narcosoldados a plena vista del wawito tea

que vuelvan todos a su mierda de pais hacer sus monadas. caribeños hijos de puta
Post automatically merged:

El olor a ala , a pata , a culo...y sin aire acondicionado.


la otra vez. por error.. tuve que usar esa linea.. puro negros culiaos y caribeños en la caga de metro :ohno:
Post automatically merged:

Ni a un metro con los venecos pero es el colmo que Maduro y sus boys hagan lo que quieran en Chile WTF!!!!


me da lo mismo Maburro.. me carga que estos hijo de puta traigan sus problema a mi chile gris..
pata en la raja a todos estos wueones.
 
Última edición:
Volver
Arriba