• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Hay otra arista.

Más atrás o quizás en otro tema, pusieron un audio de una familia C3 (flaite), donde cada uno de sus miembros sugería votar por su candidato, dentro del grupo había un par de Parisi lovers. Uno de ellos argumentaba que el wn no era político por ende no era corrupto y quería ayudar al país.

Lo anterior me hace asumir que esa es una de las basas (vendidas) de este wn para tener éxito, un "self made man" exitoso, que salió de estratos sociales medios y que aún no es corrompido por la sucia política.

Independiente de todo el resto de factores, creo que es una fórmula que desde ya la deberían revisar los partidos.

Hay al menos 2 millones de wns que le hicieron la cruz a los políticos tradicionales.
Pero si todos estos weones del PDG tienen esa pinta de vendedor de curso para hacerte millonario, es cosa de ver al picunche culiao del Gubernatti con 3 kilos de gel en las mechas de clavo.
 
Hay otra arista.

Más atrás o quizás en otro tema, pusieron un audio de una familia C3 (flaite), donde cada uno de sus miembros sugería votar por su candidato, dentro del grupo había un par de Parisi lovers. Uno de ellos argumentaba que el wn no era político por ende no era corrupto y quería ayudar al país.

Lo anterior me hace asumir que esa es una de las basas (vendidas) de este wn para tener éxito, un "self made man" exitoso, que salió de estratos sociales medios y que aún no es corrompido por la sucia política.

Independiente de todo el resto de factores, creo que es una fórmula que desde ya la deberían revisar los partidos.

Hay al menos 2 millones de wns que le hicieron la cruz a los políticos tradicionales.
Dentro de esa arista, que crees que pasaría si Leonardo Farkas postula?
 
Pasan por alto que el vendedor de Herbalife no proviene de sectores acomodados, el wn literalmente se crió cerca de Las Rejas con la Alameda, en Estación Central (igual que Bonvallet) lo cual hace que muchas personas de perfil similar empaticen con él. Tuvo la suerte de llamarse "Parisi" y no tener pinta de cuma, pasaba por cuico sin serlo, por eso pudo escalar socialmente. En el fondo no es muy distinto a sus votantes.
 
Dentro de esa arista, que crees que pasaría si Leonardo Farkas postula?

Sale presidente :lol2:

Chile sería el país con más gente rubia y de mejor dentadura del continente.


Hay 3 cosas que priman en el Chile actual para el éxito político,

1.- Vendida de pomá
2.- Pinta y carisma
3.- Proyecto

La coyuntura es un factor externo en directa relación con el primer punto.
 
Parisi después de las transferencias del Servel :verguenza: :risa:
3db56QG.jpeg
 
Si, entiendo que ninguno de los 8 era un buen candidato.

Pero más allá de ellos, a quien te hubiese gustado ver candidateandose?
A nadie. Podrias tener a Einstein, Thatcher, Castro, o al Kike Morande, y salvo algunos bemoles, el resultado seria bastante similar a mediano y largo plazo porque la materia prima del pais, su gente y su cultura valen callampa.

Yo se que a algunos les cuesta verlo desde adentro, pero miren a Argentina, Bolivia, o Peru. Crees que un presidente X podria cambiar el rumbo de esos paises? Incluso si durante su mandato se hacen cosas, es cosa de tiempo para que "la gente" vuelva las cosas al lugar que les corresponde dentro de su contexto cultural. Con algunas diferencias cosmeticas, Argentina siempre va a ser Argentina. Lo mismo Bolivia y Peru.

Lo mismo Chile.
Post automatically merged:

Y porque sigues consumiendo aire. O gracias a la politica actual puedes tener opinion pero nunca proponer solucion?
Dentro de tu respuesta estupida tocaste un tema de importante:

Yo no estoy para proponer soluciones a ese nivel. Puedo proponer soluciones a las disuntivas que se presentan en mi vida diaria, pero no a los problemas complejos de un pais entero a largo plazo.

Hay gente que cree que si, que puede bajar del cielo (o del avion :awesomehands:) un mesias a solucionarlo todo. Esa es gente extremadamente ideologizada, y por lo tanto desconectada de la realidad, o gente derechamente tonta que no entiende como funcionan los sistemas, por lo tanto son bastante faciles de convencer con ideas populistas.
Post automatically merged:

Hay otra arista.

Más atrás o quizás en otro tema, pusieron un audio de una familia C3 (flaite), donde cada uno de sus miembros sugería votar por su candidato, dentro del grupo había un par de Parisi lovers. Uno de ellos argumentaba que el wn no era político por ende no era corrupto y quería ayudar al país.

Lo anterior me hace asumir que esa es una de las basas (vendidas) de este wn para tener éxito, un "self made man" exitoso, que salió de estratos sociales medios y que aún no es corrompido por la sucia política.

Independiente de todo el resto de factores, creo que es una fórmula que desde ya la deberían revisar los partidos.

Hay al menos 2 millones de wns que le hicieron la cruz a los políticos tradicionales.
Se resume a algo mas sencillo: la gente es tonta. Cualquiera que piense eso es alguien incapaz de razonar.
 
Última edición:
Lo vuelvo a repetir:

Chile no tiene vuelta. Solo la gente tonta puede pensar que un mesias puede arreglar esta cagada en 4 años, o que algun -ismo en el poder por 3+ terminos consecutivos podria dejar a Chile bien encaminado.

Ya a principios de siglo, o incluso antes, se veia venir lo que le iba a tocar a Chile. Ese "Chile gris" con el que tanto fantasean era mas prospero, pero es pura nostalgia simplona, ya desde entonces se notaba la naturaleza cagona del chilenito medio y su cultura dominante de la pilleria y liviandad, desde los pungas con buzo Fila que tapaba los telefonos publicos con confort mojado para sacarle las monedas, hasta los mediocres incapaces de tener una conversacion seria, porque apenas tenian la oportunidad lo convertian todo en chacota.

Chile tiene individuos notables, pero lo que se impone en las elecciones no es la voluntad de individuos, es la voluntad de la cultura dominante que describi en el parrafo anterior, y eso no lo solucionas con un partido, ni con los regimenes autoritarios con los que fantasean algunos delirantes por aca.

Es la raza la mala.
Post automatically merged:


Ninguno era buen candidato.

Wena Big Left

 
Insufrible hijo de puta, que manera de llorar y culpar a las encuestas por no haber salido segundo :lol3:.

Realmente se creera su propio cuento? Ni cagando. Tan idiota no es. Sabe perfectamente que es un chanta de marca mayor y que su popularidad se debe unica t exclusivamente a que Chile es un pais de retrasados mentales.

Parisi le toca la fibra al cuma aspiracional de intelecto reducido seducido por los aspectos mas basicos del capitalismo, al consumidor empedernido pobre, a ese estupido que se gasta el bono de navidad en una tele mas grande aunque sus hijos vayan a un colegio de mierda; a la chana que se compra articulos falsificados con el logo gigante y sueña con una cartera Louis Vuitton como gran logro.

Cero sustancia, medidas dignas de un chanta superficial y liviano. Sus electores son gente cuma y de bajo nivel intelectual, y ojo que quedo demostrado que SON MUCHOS. Chile esta lleno de esa calaña de gente, y si los obligan a votar, a basuras como este pelafustan se les abren las puertas de par en par.

Chile :menanihands:
ay seguro los votantes de Kast son mejor. Por algo es que gana en las cárceles
 
Que ideas mas geniales la de los barcos cárceles y el tunning mas grande de chile :retard:
 
Wena Big Left


Ni idea quien es ese viejo de mierda, y no le voy a dar play al video. Ni ahi con esos personajes interneticos.

Chile es un pais de gente ignorante. Segun un estudio de la OCDE, un 80% de los chilenos no entiende lo que lee.

80% de analfabetos funcionales.

80%!

Yo se que La elite antroniana es de ese 20% restante :rolleye:, pero por lo mismo me causa curiosidad que les cueste tanto entender la realidad de esa inmensa mayoria que a fin de cuentas representa al Chile real. Chile no es el antroniano honesto, honrado, esforzado con su familia idem de fuertes valores cristianos.

Si Chile fuera un curso de colegio, seria el 2do basico de el Pequeño Cottolengo :hands:.
Post automatically merged:

ay seguro los votantes de Kast son mejor. Por algo es que gana en las cárceles
Y en que momento he elevado a esa mierda de Kast?

Argumento digno de retrasado mental.

Mal de muchos, consuelo de tontos :hands:
 
Ni idea quien es ese viejo de mierda, y no le voy a dar play al video. Ni ahi con esos personajes interneticos.

Chile es un pais de gente ignorante. Segun un estudio de la OCDE, un 80% de los chilenos no entiende lo que lee.

80% de analfabetos funcionales.

80%!

Yo se que La elite antroniana es de ese 20% restante :rolleye:, pero por lo mismo me causa curiosidad que les cueste tanto entender la realidad de esa inmensa mayoria que a fin de cuentas representa al Chile real. Chile no es el antroniano honesto, honrado, esforzado con su familia idem de fuertes valores cristianos.

Si Chile fuera un curso de colegio, seria el 2do basico de el Pequeño Cottolengo :hands:.
Post automatically merged:


Y en que momento he elevado a esa mierda de Kast?

Argumento digno de retrasado mental.

Mal de muchos, consuelo de tontos :hands:
ah y cual es tu candidato? ya que eres tan superior, iluminame
 
Parisi en el hermano gemelo de el Pelao Garay un utopista que ha sabido venderle la pomada a gente pobre deseperada por tener plata, pero con teoria tu no le das plata a la gente si no con acción y reacción viene proponiendo soluciones desde hace decadas, y nadie la ha pescado porque son impracticable en el mediano y largo plazo, quizás le resulten en USA pero aca no.

El weon biene a buscar la plata llevarla a USA y esperar 4 años más mientras esta la caga en Chile por aleonar a sus seguidores ignorantes al error...
 
Pasan por alto que el vendedor de Herbalife no proviene de sectores acomodados, el wn literalmente se crió cerca de Las Rejas con la Alameda, en Estación Central (igual que Bonvallet) lo cual hace que muchas personas de perfil similar empaticen con él. Tuvo la suerte de llamarse "Parisi" y no tener pinta de cuma, pasaba por cuico sin serlo, por eso pudo escalar socialmente. En el fondo no es muy distinto a sus votantes.
En ese caso no es muy distinto al 80% de los chilenos po :lol2:
 
Pienso que Parisi en Estados Unidos se metió en un medio forro de negocios y tiene la tremenda deuda, y esta recolectando plata en Chile, el narcista enpedernido y mitomano por genetica debe estar muy cagado de plata con la gringa que lo tiene demandado en USA, ya que allá las demandas son pesadas. Este weon hizo la tipica, se caso con una gringa y después se separo para solo obtner la residencia, pero igual le esta saliendo caro, Estados Unidos ya no esta en la época que uno va allá y se hace millonario. Parisi en USA es un triste hueon mediocre que nadie lo conoce, es un fanfarrón que viene a vende la pomada, el tipo esta resentido con Chile, porque nunca pudo llegar a un puesto de una alta gerencia ejecutiva de una gran empresa, siempre fue profersocillos de universidad donde le pagaban un sueldo moquiento. Nunca pudo realizar un negocio serio en Chile siempre fue un Garay un cuentero.
Hay que mandarse un pique a Estados Unidos e ir a espiar a este concha de su madre cuentero y corrupto, y sacarle todo el rollo, este weon es nada ma´s que un maldito desestabilizador político y vende patria, y lo hace de puro resentido social.
 
Este weón puede literalmente salir a llamar a votar por Jara y sus votantes harán todo lo contrario :hands:
No tiene sentido perder el tiempo “negociando” con ese weón, lo sensato es ir por los votantes, que por más indecisos que estén les genera tirria votar comunismo.
Apostaría que no más de un 30% de los que votaron Chantisi irán por Jara :sisi:
 
nsufrible hijo de puta, que manera de llorar y culpar a las encuestas por no haber salido segundo :lol3:.

Realmente se creera su propio cuento? Ni cagando. Tan idiota no es. Sabe perfectamente que es un chanta de marca mayor y que su popularidad se debe unica t exclusivamente a que Chile es un pais de retrasados mentales.

Parisi le toca la fibra al cuma aspiracional de intelecto reducido seducido por los aspectos mas basicos del capitalismo, al consumidor empedernido pobre, a ese estupido que se gasta el bono de navidad en una tele mas grande aunque sus hijos vayan a un colegio de mierda; a la chana que se compra articulos falsificados con el logo gigante y sueña con una cartera Louis Vuitton como gran logro.

Cero sustancia, medidas dignas de un chanta superficial y liviano. Sus electores son gente cuma y de bajo nivel intelectual, y ojo que quedo demostrado que SON MUCHOS. Chile esta lleno de esa calaña de gente, y si los obligan a votar, a basuras como este pelafustan se les abren las puertas de par en par.

Chile :menanihands:
Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine arte del Normandi
Si eres artista y los indios no te entienden
si tu vanguardia aqui no se vende
si crees ser occidental de segunda mano
¿¿¿por que no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el proximo año no te quedas allá?
Si aqui to tienes los medios que reclamas
si aqui tu genio y talento no da fama
si tu apellido no es Gonzales ni Tapia
¿¿¿Por qué no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
oh Oh Oh
oh Oh Oh oh oh oh
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???

Leí y tus posteos y me recordó al "Violento Parra" :lol2:
 
entro de tu respuesta estupida tocaste un tema de importante:

Yo no estoy para proponer soluciones a ese nivel. Puedo proponer soluciones a las disuntivas que se presentan en mi vida diaria, pero no a los problemas complejos de un pais entero a largo plazo.

Hay gente que cree que si, que puede bajar del cielo (o del avion :awesomehands:) un mesias a solucionarlo todo. Esa es gente extremadamente ideologizada, y por lo tanto desconectada de la realidad, o gente derechamente tonta que no entiende como funcionan los sistemas, por lo tanto son bastante faciles de convencer con ideas populistas.
Sorpresa, tu vida se rige por los estandares/reglas/leyes del país que respiras conchetumare :lol2:

Ergo aceptas a destajo el que esté de turno. Y como consecuencia de considerarte un outsider, de igual forma te beneficias con el sistema actual aunque no lo quieras pero aqui estas escribiendo en este forazo con un plan de internet de una empresa que se aprovecha del estado. :cafe3:



Cachay que weones como tú, que se hacen creer superiores estan entre nosotros y que a la hora de un cambio generan mas entropia que soluciones?
 
Volver
Arriba