• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

De momento, puras opiniones y especulaciones baratas de pasillo. Como el cáncer de Vlad, el quiebre de la amistad con Lukashenko, los drones rusos en todos los aeropuertos europeos y que tienen comida para 3 días:sisi3: :hands:

No tienen más evidencia de la realidad estos rusofobos callampas. Y pagados por el Kremlin :sisi3:

Ya vamos aproximándonos para los 4 años del DESGASTE ruso. Sobre todo con el quiebre de stock de chips y lavadoras :sisi3:

A seguir informándose con X y Telegram. Y toda noticia no alineada con la victoria de la OTAN en Ucrania :sisi3:

:yoshi:
 
Última edición:
Lo que les arde a los rusófilos cínicos y les seguirá ardiendo, es que Ucrania ha exhibido sus mayores debilidades y carencias, en una invasión en que simplemente no han podido dominar, ni ya no dominaron.

Rusia hoy mismo ya no tiene el mismo prestigio y respeto global que tenía antes de la invasión. Les salió para atrás la jugada, y es hora de que lo empiecen a aceptar.

Todo lo contrario, les ha significado desangramiento en todos los sentidos (militar, económico, moral, etcétera). Una crisis moral que tendrá al régimen ruso sumergido en la vergüenza por largos años, al darse cuenta que no solamente no lograron someter a Ucrania, sino que a la vez quedaron expuestos como que no eran tan fuertes como pensaban demostrar.

Les tocó contra un hueso duro de roer que les mostró los dientes con valentía (Ucrania), y que evidenció que simplemente no eran tan geniales como pretendían ser.
De donde sale tanta esquizofrenia comparito? Si la guerra fuera Rusia vs Ucrania, no hubiera durado dos semanas. Es Europa y la OTAN contra Rusia...
 
De donde sale tanta esquizofrenia comparito? Si la guerra fuera Rusia vs Ucrania, no hubiera durado dos semanas. Es Europa y la OTAN contra Rusia...
Lo que planteas son medias verdades, producto de la desinformación y la propaganda, porque la OTAN nunca ha intervenido directamente en el conflicto, y la razón es que ello habría implicado una escalada, y Ucrania aún no pertenece a la OTAN.

Si bien ha habido colaboración directa en equipos, maquinaria, armas, e incluso en donaciones de dinero, no pueden los demás países implicarse de manera directa.

Cosa muy distinta son los mercenarios y gente voluntaria extranjera que ha ido al frente.

Por lo demás, ha habido colaboración directa y comprobada en el mismo frente por parte de unidades de Corea del Norte y Bielorrusia, y eso sí que es un hecho.
 
1. Drones rusos kamikazes Geran-2 eliminaron infraestructura energética asociada al Complejo Militar Industrial ucraniano en la zona de Starokazachye en la región de Odesa.



1. Drones rusos kamikazes Geran-2 eliminaron infraestructura energética asociada al Complejo Militar Industrial ucraniano en la zona de Liman en la región de Jarkov.

 
Lo que planteas son medias verdades, producto de la desinformación y la propaganda, porque la OTAN nunca ha intervenido directamente en el conflicto, y la razón es que ello habría implicado una escalada, y Ucrania aún no pertenece a la OTAN.

Si bien ha habido colaboración directa en equipos, maquinaria, armas, e incluso en donaciones de dinero, no pueden los demás países implicarse de manera directa.

Cosa muy distinta son los mercenarios y gente voluntaria extranjera que ha ido al frente.

Por lo demás, ha habido colaboración directa y comprobada en el mismo frente por parte de unidades de Corea del Norte y Bielorrusia, y eso sí que es un hecho.
Pero por supuesto mi rey. Todas las fuentes son propaganda, menos las tuyas mi washo jeje
 
Nada más visito el tema espiritual del foraze para mencionar que da lo mismo discutir con estos wnes. Mucho se habló hasta ese febrero de 2022 (creo que es como en la página 200 de por acá) de las causas, razones y lo necesario.

Ahora, solo importa la victoria, sin prisioneros.
El Bien lo demanda así.
 
Pero por supuesto mi rey. Todas las fuentes son propaganda, menos las tuyas mi washo jeje
Las que publican aquí los rusófilos son propaganda barata, claramente.

Si fueran información seria, no provendrían de Telegram, ¿no crees crack?

Y es porque son precisamente eso: Desinformación para distorsionar la realidad.

Lo peor de todo es que ni les pagan, lo hacen gratis.

P.D.: Se fue con harta pega hoy el bot de janon, tuvo que hacer como 5 reportes de propaganda callampera detrás de mis post, y ahora se viene el siguiente.

:yoshi:
 
1. Julián Roepke, corresponsal de BILD, informó de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están colapsando en la defensa de la región de Zaporozhye después de que en cosa de varios días, al menos seis localidades cambiaran hacia la soberanía del Kremlin.
- Roepke señala que el objetivo de las tropas rusas es asaltar Gulaipole.

 
Las que publican aquí los rusófilos son propaganda barata, claramente.

Si fueran información seria, no provendrían de Telegram, ¿no crees crack?

Y es porque son precisamente eso: Desinformación para distorsionar la realidad.

Lo peor de todo es que ni les pagan, lo hacen gratis.

P.D.: Se fue con harta pega hoy el bot de janon, tuvo que hacer como 5 reportes de propaganda callampera detrás de mis post, y ahora se viene el siguiente.

:yoshi:
De todo menos sexo mi rey :D
 
De todo menos sexo mi rey :D
De seguro me orbitan y me codeo con manjares que en tu vida vas a poder ver de cerca en tu cuchitril de población, que estás resignado a mirar puras chanas altas en calorías, y con eso te tienes que conformar para toda tu vida, "mi rey". :awesomehands:

---‐----------------------------------------------------------------

Y, pasando a otro tema:

Ucrania despliega el primer muro de drones del mundo: 200 drones coordinados por IA


www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/novaceno/2025-11-14/atreyd-dws-1-primer-enjambre-ia-del-mundo_4246765/
 
Última edición:
1. Sistema de artillería pesada autopropulsada OTAN de manufactura británica FH-70 155mm fue eliminado por drones rusos kamikazes FPV y Lancet-3 en la región de Sumy.



2. Infantería motorizada ucraniana filmó imágenes de como la ciudad en disputa de Gulaipole en la región de Zaporozhye está vacía ante el avance de las tropas rusas.

 
1. BUSINESS INSIDER publicó reportaje, donde se confirma la capacidad del Complejo Militar Industrial ruso para producir grandes cantidades de drones kamikazes con prestaciones mejoradas en el tema de la guerra electrónica que los convierte en invulnerables a las interferencias.
- Por otra parte se menciona que los rangos de vuelo de los drones rusos con fibra óptica ya están alcanzando los 50 kilómetros.
- Los drones con fibra de 10-25 kilómetros están provocando estragos en el eje Pokrovsk-Mirnograd.



2. Captan llegadas de bombas de alto poder rusas FAB con módulos de planeamiento y corrección UMPK contra las edificaciones en la exciudad ucraniana de Mirnograd (actual rusa de Dimitrov) en donde hay remanentes del régimen de Kiev.



3. Infantería ucraniano mostró imágenes de la total destrucción de la arteria logística cercana a la exciudad ucraniana de Pokrovsk (actual rusa de Krasnoarmyensk). Se trata de la ruta M-30 que fue atacada con bombas de alto poder FAB con módulos de planeamiento y corrección.



4. Varias decenas de impactos de drones rusos kamikazes Geran-2 se registraron en la infraestructura portuaria en Izmail en la región de Odesa.

 
1. PRELIMINAR: La ciudad ucraniana de Malaya Tomachkta pasó a la manos de la soberanía rusa en la región de Zaporozhye después del último colapso defensivo ucraniano.
- Las Fuentes de terreno advierten de que los rusos no lo tendrán difícil para alcanzar Orehkov, porque no hay estructuras de ingeniería militar relevantes, no hay grandes números de blindados, la cantidad de reservas se ha ido diluyendo por la situación del eje Pokrovsk-Mirnograd y la superficie es prácticamente plana.
- Varios sostienen de que la ciudad capital del oblasts está a tiro de los rusos y que podría seguir una situación similar a Kherson.



2.Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas bombardearon las posiciones ucranianas en la zona de Andreevka en la región de Sumy.



3. Al menos doce drones rusos kamikazes Geran-2 eliminaron infraestructura industrial en la zona de Chuguev próxima a la ciudad de Jarkov.

 
se vienen cositas...


algo que no he comentado, pero que merece la pena ser mencionado:

- Rusia en ningún momento dijo que dominaba a Ucrania en 2 días, fue un invento de occidente
- El bombardeo a Kiev fue solo para distraer y dejar más vulnerables las verdaderas zonas de interés de Rusia (las cuales al final tomó)
- Para Rusia, esta siempre fue una guerra de desgaste (intervención, pero bueh), y en territorio fuera de sus fronteras
- Ucrania sin ayuda internacional debe estar literalmente en quiebra (no tengo pruebas, pero no tengo dudas)
- Rusia obtendrá lo que quiere (territorios), pero los verdaderos buitres que la someterán (a Ucrania) serán los de occidente

Atte.,
Team Rusófilos Fashos
 
Última edición:
La cuestión es que Rusia ha conseguido lo que quería, y Ucrania muy contenta no está:

1) Ha conseguido que Ucrania NO entre en la OTAN.

2) Ha conseguido y mantenido Crimea.

3) Ha conseguido y mantenido Lugansk y Donetsk.

4) Para colmo Ucrania no solo no ha recuperado lo anterior sino que pierde más territorio, más población, cada vez más gente abandona el país ..

Pero oye @Kaizeneka , si quieres creer que Ucrania está ganando la guerra alla tú, no seré yo quien te quite la ilusión.
 
1. PRELIMINAR: Toda la zona sur del eje Pokrovsk-Mirnograd está bajo soberanía rusa, después de que las ultimas columnas de tropas fueran eliminadas y que las estaban en espera en la retaguardia fueran enviadas de vuelta a las regiones de Zaporozhye y Dnepropetrovsk ante un giro radical en las decisiones del alto mando.
- Aparentemente las defensas en las regiones de Zaporozhye y Dnepropetrovsk adquirieron la prioridad en desmedro de conceder el ahora eje ruso de Krasnoarmyensk-Dimitrov.



2. Impactos de drones rusos Geran-2 sobre infraestructura industrial en la ciudad de Dniepropetrovsk.



3. Captan llegadas de drones rusos kamikazes Geran-2 sobre el hub logístico de Orelka en la región de Jarkov.
- 10 de noviembre.

 
No hay que ser un súper analista para darse cuenta de que el frente se está desfondando:
- Rusos avanzando rápidamente en Zaporozhye y ya muy cerca de Huliapoile, pasándose por la raja las fortificaciones que están hacia el sur.
- Pokrovsk casi totalmente tomado, Myrnorad cada vez más cercada.
- Volchansk bajo control en un 90%.
- Kupyansk en combate activo.
- Tropas rusas entrando en Siversk y ahora también en Liman :omg:

Ucrania depende completamente de los drones para su defensa debido al severo déficit de manpower, pero el deterioro de las condiciones climáticas no permite que estos maniobren de modo eficiente, lo que impacta de modo negativa en este esfuerzo.
 
La cuestión es que Rusia ha conseguido lo que quería, y Ucrania muy contenta no está:

1) Ha conseguido que Ucrania NO entre en la OTAN.

2) Ha conseguido y mantenido Crimea.

3) Ha conseguido y mantenido Lugansk y Donetsk.

4) Para colmo Ucrania no solo no ha recuperado lo anterior sino que pierde más territorio, más población, cada vez más gente abandona el país ..

Pero oye @Kaizeneka , si quieres creer que Ucrania está ganando la guerra alla tú, no seré yo quien te quite la ilusión.
Ese será tu punto de vista, pero en la realidad:

1) La adhesión de Ucrania, tanto a la UE como a la OTAN, será un hecho inminente en el futuro cercano. Se ha ganado el respaldo de casi toda Europa, y también de miembros OTAN.

2) Nunca he dicho que Ucrania esté ganando ni sea el triunfador, sólo he dicho que Rusia no es en ningún caso un triunfador en este conflicto, ni mucho menos, como se le pretende hacer ver en este hilo. Una supuesta superpotencia militar que desde todo el conflicto ha sido más en número, armamento y vehículos, y que, sin embargo, nunca logró someter a Ucrania, y que incluso retrocedió en sus avances del comienzo de la guerra.

3) Que las fuerzas rusas en casi los dos últimos años de guerra haya conseguido tan sólo un 2% del territorio ucraniano te habla de un avance claramente mediocre para su supuesta capacidad, y que está casi estancado.

4) Lo caro que a Rusia le ha salido la jugada, al punto que hoy ahí los tienes siendo atacados en su propio territorio y en sus zonas estratégicas, tales como refinerías de petróleo, infraestructuras energéticas o fábricas. Lo anterior, sumado al costo humano de una enorme pérdida de vidas, armamento, vehículos y todo el deterioro económico que les ha significado.

Yo fuese del bando ruso, no estaría celebrando como lo hacen sus clones acá.

Pero si quieren hacerlo, es cosa de ustedes.
 
1. Reporte de campo - ciudad rusa de Krasnoarmyensk.
- Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan de que los últimos intentos de la infantería ucraniana de romper las defensas rusas a lo largo del eje Shakhovo-Podinskoye han fracasado lo que está drenando las reservas que Syrsky sigue enviando a la zona.
- Las tropas ucranianas se ven en la necesidad de replegarse para al menos tener la opción de defender sus propias líneas cerca de Krasnoarmyensk.



2. Sistemas de artillería rusos por saturación BM-21 Grad atacaron las columnas de rotación de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kupyansk.

 
Volver
Arriba