LazloKovacs
Culiad@
- Registrado
- 2011/12/08
- Mensajes
- 3.973
Que wea le pasó?
Le dió depresión y engordó?
Una persona que no puede contralar algo tan básico como su peso difícilmente puede manejar un país
Que saque una carrera y baje de peso el chancho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Volvé Jamones, estas elecciones ya no son lo mismo sin vo gordo querido
![]()


esta buena esaPuta que es verdad. El flaite macho alfa mierda de persona siempre se queda con la minita y la desvirga y usan en su mejor momento. Después es el votante de Kaiser el que se encarga de cuidar el hijo del flaite y estar con la mina ya hecha pico con todos los elásticos gastados. Mas encima la mina se hace la difícil con el votante jamonista.Estimados, la famosa batalla cultural fracaso en nuestro nicho. La mina bonita no nos dió bola, ignora nuestros mensajes, no te pesca, te ignora, simplemente no le interesamos. Llegó un weón cuma con el solo tronar los dedos, nos gano, mentiroso a cagar, le prometió emociones fuertes a la minita y se fue con él.
El que insista en que la próxima vez será distinto, cayó en negación no más. La gente no quiere escuchar, así de simple.
Más encima están volviendo al mismo error de la derecha gay, andan con el vote pulmones vírgenes o tendrás comunismo. Aprendan la lección, la gente está bien representada.


O sea la prioridad de Kast es Chile Vamos ya que fueron los primeros. La primera reunión es la más importante porque se marca el mapa, en este caso, planificaron que hacer y negociar con el PNL.Kaiser se suma a reuniones con republicanos y jefe de campaña de Kast
La cita se da a dos días de la cita entre Squella y los timoneles de Chile Vamos; Rodrigo Galilea (RN), Guillermo Ramírez (UDI) y Juan Manuel Santa Cruz (Evópoli).
El equipo del candidato presidencial republicano José Antonio Kast continúa con las coordinaciones con representantes de la derecha de cara a la segunda vuelta.
Es en ese marco que, durante esta mañana el timonel de republicanos Arturo Squella se reunió con el ahora exaspirante a La Moneda Johannes Kaiser (PNL).
En la cita también estaba el jefe de campaña de Kast para el balotaje, Martín Arrau, el diputado libertario -y exgeneralísimo de Kaiser- Cristián Labbé, y el diputado electo y vicepresidente del PNL, Hans Marowski.
El encuentro -que fue realizado en un café del sector oriente- se da a dos días de la cita entre Squella y los timoneles de Chile Vamos; Rodrigo Galilea (RN), Guillermo Ramírez (UDI) y Juan Manuel Santa Cruz (Evópoli).
Instancia en la que abordaron el diagnóstico electoral, sus proyecciones del nuevo ciclo parlamentario y las primeras coordinaciones de cara al balotaje.
![]()
![]()
Kaiser se suma a reuniones con republicanos y jefe de campaña de Kast - La Tercera
La cita se da a dos días de la cita entre Squella y los timoneles de Chile Vamos; Rodrigo Galilea (RN), Guillermo Ramírez (UDI) y Juan Manuel Santa Cruz (Evópoli).www.latercera.com


Según me comentó mi amigo que me mantuvo informado de la reunión la otra vez (el tiempo demostró que era información verídica). El PNL tendrá puestos menores, con suerte unas subsecretarias sin mucha importancia (perteneciente a ministerios que Jou quería sacar), y el resto serán puestos menores a eso, se utilizó como excusa el "no tienen experiencia en el Estado, es mejor que partan de abajo". Los ministerios y subsecre importantes serán repartidas por Chile Vamos y el ministro de Hacienda será cercano a Briones (LyD = Evopoli). Incluso un Senador de CV que termina su cargo ahora, tendrá un ministerio.Que paja la situación de johannes, por que no puede muñequear el apoyo, es evidente que no.
Espero tenga la persuasión necesaria para que republicanos no baje un escalón en lo necesario de hacer y pueda meter parte de sus propuestas.
Aún que pa mi el foco jamás dejará de ser que no puede salir una comunista como presidente de chile.




No deberían estar todos los pro enuco haciendo puerta a puerta?
Vaya a a la calle a buscar votos. Acá solo está en 14% de derecha real.
Pase lo que ose la gente no vota por marxistas. A diferencia de otros que defiende la constituciónes plurinacionales.
Si votan kastrado obtienen kastrado vende patria.

Max Wolvestotalmente dominado por Mercurio retrógrado
Granada sin seguro wolf
No me importa nada vieja


Nada que verO sea la prioridad de Kast es Chile Vamos ya que fueron los primeros. La primera reunión es la más importante porque se marca el mapa, en este caso, planificaron que hacer y negociar con el PNL.
En estos momentos, a nivel de negociación, Evopoli esta en un mejor lugar situado que el PNL aunque casi ni sacaran diputados y estén por ser eliminados.

El equipo de economía de Kaiser es Espinosa y él ya declaró interés en trabajar con Evopoli y LyD, quienes desde el segundo piso promovian la inmigración masiva durante Piñera II en continuidad de Bachelet.Nada que ver
Hay varias cosas que ya estaban habladas con el PNL
Así que hay coordinaciones que ya tienen hechas no así con chilechamos
Lo que si es que el equipo de kaiser van a pescar solo a economía y seguridad o eso creo

Se supone que es Vannesa? Que hace Terra ahíLas campañas son juntamente para eso, para alegrar a la gente, decirle que hay algo mejor por venir, para hacer que el ánimo mejore, para sacarte una sonrisa.
Esta era la única campaña que hacía eso que he visto en la historia de la derecha.
El resto de cagas es meterle miedo a la gente, amenazar a la gente, tratar de weones a la gente y finalmente pedirles el voto.
Lamentablemente los recursos y el bajo conocimiento nacional del candidato jugo mal.
Hasta el cuma qlo del Parisi entendió eso y paso a hacer pasatiempos grises como autos tuning, cafeteras y comunicarse de forma informal con compadrazco y tuteo.
![]()


Kaiser debió haberse lucido con un auto?Estimados, la famosa batalla cultural fracaso en nuestro nicho. La mina bonita no nos dió bola, ignora nuestros mensajes, no te pesca, te ignora, simplemente no le interesamos. Llegó un weón cuma con el solo tronar los dedos, nos gano, mentiroso a cagar, le prometió emociones fuertes a la minita y se fue con él.
El que insista en que la próxima vez será distinto, cayó en negación no más. La gente no quiere escuchar, así de simple.
Más encima están volviendo al mismo error de la derecha gay, andan con el vote pulmones vírgenes o tendrás comunismo. Aprendan la lección, la gente está bien representada.