• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Parisi tiene gran cantidad de votos por el llamado a desligarse de la izquierda o derecha, ahora con haber sacado tercer lugar se le han subido los humos a la cabeza, está picado y hablado puras weas, ni sus diputados piensan lo que el dice


Me llama la atención que dijo que Kast al hablar con Milei fue un error siendo que el mismo se juntaba con el(hay muchas fotos dando vuelta)


Me pregunto que chucha pasaría si fuese presidente? esa disociación entre lo que hace y dice demuestra poca confiabilidad ya que está con volteretas peores que el merluzo
 
ojo aca hay algo mas. parisi un politico que es mas un lanzador de ajustes en streaming (en el mejor de los casos, dejando de lado su historial de sinvergueza) habla de lo obsoleto de las democracias occidentales en donde por lo bajo todo ha cambiado

-representatividad? en una epoca de mente digital colectiva?
- -regulaciones laborales? en una epoca en que practicamente vivimos del superabit productivo chino?
-ideologia?? en una epoca en que por sobreinformacion un terraplanismo nuevo surge semana por medio??


com dijo un autor. vivimos con instintos de de cazador recolector, en una institucionalidad medieval y tecnologia rozando en lo esoterico.

parisi es a la democracia como lutero a la IC, la democracia seguira existiendo , pero comenzara un deslinde de esta al menos en occidente
 
Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine arte del Normandi
Si eres artista y los indios no te entienden
si tu vanguardia aqui no se vende
si crees ser occidental de segunda mano
¿¿¿por que no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el proximo año no te quedas allá?
Si aqui to tienes los medios que reclamas
si aqui tu genio y talento no da fama
si tu apellido no es Gonzales ni Tapia
¿¿¿Por qué no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
oh Oh Oh
oh Oh Oh oh oh oh
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???

Leí y tus posteos y me recordó al "Violento Parra" :lol2:
...y se fué po :sisi3:
Sorpresa, tu vida se rige por los estandares/reglas/leyes del país que respiras conchetumare :lol2:

Ergo aceptas a destajo el que esté de turno. Y como consecuencia de considerarte un outsider, de igual forma te beneficias con el sistema actual aunque no lo quieras pero aqui estas escribiendo en este forazo con un plan de internet de una empresa que se aprovecha del estado. :cafe3:



Cachay que weones como tú, que se hacen creer superiores estan entre nosotros y que a la hora de un cambio generan mas entropia que soluciones?
No se cómo estará la cosa por los países del norte,pero solo creo que el período de un solo preaidente no deja la santa fox como acá.
 
No se cómo estará la cosa por los países del norte,pero solo creo que el período de un solo preaidente no deja la santa fox como acá.
la pregunta es en 4 años es suficiente para generar cambios? y el que venga de turno piensa en su partido o en el estado (pueblo) para rehacer todo o continuar con el "legado"?

Hoy se hizo historia en que la Derecha tiene la mayoría en el parlamento por ende si el presidente es de derecha las propuestas en post de quienes elegimos dejar en el poder, deberían pasar en banda.


Pero claro, no faltarán los fanáticos culiaos como del Colo o de la U adoctrinados y agarrados de los cocos como zurdos que son, de "no podemos dejar que la deresha proponga ideas, tenemos que hacerlo nosotros..."
 
En ese caso no es muy distinto al 80% de los chilenos po :lol2:
En Latinoamérica la élite gobernante es distinta del resto del pueblo, suele ser muy marcada la diferencia. Aquí nos gobierna una izquierda caviar de marcado orígen burgués y/o aristocrático.

Parisi tiene mucha llegada en gente "de pueblo" que logró progresar económicamente, en personas arribistas y consumistas. Gente que logró vivir en un condominio y maneja un SUV chino. Ese segmento fue ignorado por los demás políticos. Jara y los comunistas apelan a los poblacionales resentidos y cumas patas con tierra, el Frente Amplio a la baja burguesía que por estudiar una carrera sin futuro laboral se creen intelectuales (ñuñoinos) y tanto Kast como Matthei son cuicos de manual.

El vendedor de Herbalife encontró un nicho importante que ha sido ignorado y muchas veces ridiculizado.

Si Parisi no fuera tan chanta a nivel personal, habría sido presidente hace rato.
 
ah y cual es tu candidato? ya que eres tan superior, iluminame
Metete una linterna en la raja si buscas iluminacion.
Post automatically merged:

Si sueñas con Nueva York y con Europa
te quejas de nuestra gente y de su ropa
vives amando el cine arte del Normandi
Si eres artista y los indios no te entienden
si tu vanguardia aqui no se vende
si crees ser occidental de segunda mano
¿¿¿por que no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
Si viajas todos los años a Italia
si la cultura es tan rica en Alemania
¿Por qué el proximo año no te quedas allá?
Si aqui to tienes los medios que reclamas
si aqui tu genio y talento no da fama
si tu apellido no es Gonzales ni Tapia
¿¿¿Por qué no te vas???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
oh Oh Oh
oh Oh Oh oh oh oh
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???
¿Por qué no se van?
...no se van del país???

Leí y tus posteos y me recordó al "Violento Parra" :lol2:
Hace rato cosito mio.
Post automatically merged:

Sorpresa, tu vida se rige por los estandares/reglas/leyes del país que respiras conchetumare :lol2:

Ergo aceptas a destajo el que esté de turno. Y como consecuencia de considerarte un outsider, de igual forma te beneficias con el sistema actual aunque no lo quieras pero aqui estas escribiendo en este forazo con un plan de internet de una empresa que se aprovecha del estado. :cafe3:



Cachay que weones como tú, que se hacen creer superiores estan entre nosotros y que a la hora de un cambio generan mas entropia que soluciones?
Yo no me hago creer superior, simplemente veo lo inutil de lo que plantean como solucion. Tampoco propongo convertirse en un paria y vivir como cavernicola en el medio de la nada, sin servicios ni bienes, no seas basico.

Entiendo que el sistema vale callampa, y asumo que es el tablero de juego en el que me toco jugar no mas, y como tal soy dueño de elegir mis jugadas dentro de las reglas del juego (o fuera de ellas, atendiendome a las consecuencias). Ustedes son los tontos ilusos que creen que pueden cambiar el juego por otro. Estas en un tablero de ludo y crees que un candidato va a cambiarlo por un tablero de ajedrez. Como dije unos posteos mas atras, solo un idiota totalmente ideologizado o un wn derechamente tonto y falto de intelecto puede creer en las fantasias que les tratan de meter en la cabeza. Lo que deja al descubierto el sinsentido de todo esto, es que son capaces de ver lo idiota de esa falta de razonamiento en otros... comunistas capaces de sacrificar a su familia por el modelo, frenteamplistas con sus mesias e ideas respectivas, libertarios ilusos, fachos que defienden al patroncitos, etc... y me parece perfecto. PERO MI CANDIDATO NO ES DE ESOS! MI CANDIDATO SI QUE SI! EL SI VA A CAMBIAR TODO PARA MEJOR Y PARA TODOS. EL ES DISTINTO, EL ES INTELIGENTE Y BUENO, LOS OTROS SON LOS MALOS! No es distinto a un canuto recalcitrante vs un islamista radicalizado. La mentalidad en el fondo es la misma.

Pero tu dale no mas. No veo imposible que un wn como Parisi llegue eventualmente a la presidencia en Chile. Avisame eso si cuando se cumplan las estupideces que propone y eso logre "arreglar las cosas" :jmuak:
 
Última edición:
Entiendo que el sistema vale callampa, y asumo que es el tablero de juego en el que me toco jugar no mas, y como tal soy dueño de elegir mis jugadas dentro de las reglas del juego (o fuera de ellas, atendiendome a las consecuencias). Ustedes son los tontos ilusos que creen que pueden cambiar el juego por otro. Estas en un tablero de ludo y crees que un candidato va a cambiarlo por un tablero de ajedrez
Pides cambiar el tablero, no haces nada.
Criticas el tablero actual, no haces nada.

Que haces?

Juegas igual...


callampero culiao :lol2:
 
Cuando ya este Kast en el gobierno y vengan otras elecciones este chanta culiao desaparecerá del mapa y estará forrado con una mina en un jacuzzi en Miami con vista al mar cagado de la risa..el PDG es una bolsa de gatos tambíen no todos se van a sumar a los Republicanos.
 
Tremendas pajas mentales y vueltas culias que se dan algunos weones escribiendo sus papiros, la wea es simple, independiente de lo que salga en la consulta que hagan en el PDG las personas aca en chile son profundamente anti comunistas y con el nivel de cagada que hay hoy en dia es imposible que le den el voto a jara, quizas hayan hartos nulos/blancos pq no les guste ninguno de los candidatos, pero es lo de menos, kast va a ganar igual ya que es el unico que da un ofrecimiento real de mejorar el pais en esas materias
 
Nah, la guatona chanta ya se desmarcó.:comillas:



Y se supone que el chancho Quiroga es un analista po wn, un visionario capaz de leer las cartas del juego, es ni más ni menos que el wn a cargo de llevar a buen puerto una candidatura presidencial, de hacer que alguien obtenga el cargo más importante, poderoso y estratégico del país.

Son muy picantes estos zurdos de mierda :lol2:
 
Y se supone que el chancho Quiroga es un analista po wn, un visionario capaz de leer las cartas del juego, es ni más ni menos que el wn a cargo de llevar a buen puerto una candidatura presidencial, de hacer que alguien obtenga el cargo más importante, poderoso y estratégico del país.

Son muy picantes estos zurdos de mierda :lol2:
Es un cuma de mierda que se cree inteligente, nada más que eso.

giphy.gif
 
Pides cambiar el tablero, no haces nada.
Criticas el tablero actual, no haces nada.

Que haces?

Juegas igual...


callampero culiao :lol2:
No pido cambiar el tablero, aweonao.

Eres del 80% de analfabetos funcionales que no entiende lo que lee :hands:.

Gracias por darme la razon :buenaonda:
 
Quien es el votante de Parisi ? Es la putipobre que te attiende en la botillería de la esquina o el constructor que desaparece con la plata que pagaste sin hacer la obra. Gente ignorante que siempre va a culpar el sistema o la elite por ser inferiores.

Cómo aseverar algo así?
 
Los votantes del pdg deberían ser consecuentes con el slogan de su líder "ni fachos ni comunachos" y votar nulo :sisi3:
pero ya que chantisi anda ofreciendo su "voto" ( :zippyuy: ) al mejor postor como puta, entonces se puede esperar cualquier wea.
Ojala que no pase lo mismo que en las presidenciales pasadas, en dónde parte de los votos del wn se fueron al boric.
 
Quien es el votante de Parisi ? Es la putipobre que te attiende en la botillería de la esquina o el constructor que desaparece con la plata que pagaste sin hacer la obra. Gente ignorante que siempre va a culpar el sistema o la elite por ser inferiores.
Mientras ustedes critican a Parisi por un foro él mientras tanto definiendo quién será el próximo presidente
Post automatically merged:

Aparte Parisi es terrible rico, esos genes italianos hacen lo suyo ufff
 
Volver
Arriba