• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

De los datos de la encuesta se desprende:

- Votos Parisi:
- A Kast: 1.015.954​
- A Jara: 446.713​
- N-B/NS/NV: 1.089.982​
- Votos Kaiser:
- A Kast: 1.514.204​
- A Jara: 66.776​
- N-B/NS/NV: 223.793​
- Votos Matthei:
- A Kast: 932.774​
- A Jara: 259.821​
- N-B/NS/NV: 421.202​
--------------------------
Suponiendo que el 100% de los votos de MEO, Artés y HMN van a Jara, se obtiene la suma "A Jara" igual a 257.264.
Suponiendo que Kast y Jara retienen el 100% de sus votos en primera vuelta.

TOTALES:

- Kast = 6.560.649 (59,27%)
- Jara = 4.507.189 (40,73%).

TOTAL = 11.067.838
 
Ta linda la concejala y tiene 23 años no más.


 
quien chucha la asesora, jura que con el weon de winter y la sucia hasler va a obtener los votos que le faltan XD
Winter is Cumming Fachito

images
 
Por eso echaron a Parisi de 2 Universidades de EEUU

Es un depravado sexual impulsivo.

Solo observen el lenguaje no verbal :lol3:

Quizás cuantas veces le paso en Chile y paso colado porque terminó pagando para salir del tete o simplemente no lo denunciaron.

-El video corresponde a su anterior campaña-


Basado
 
Los idiotas de PDG llamana a votar nulo, obvio ese nulo solo hace darle cavida al voto zurdo...igual como lo hicieron con Boric el 2021, si son terrible estupidos, según la derecha y jara estan coludidos, si pueden estar coludidos pero no en todo...son muy awenao estos gallos.Por vota nulo gendrán otro gobierno zurdo...! Según estos weones Kaiser es Pinochet..jajajajajajajajajaj debeme reirme, Kaiser no es Pinochet es un weon que viene arreglar la caga que dejaron los zurdos, como los zurdos descolgados de PDG, son ignorantes porque en tiempos anteriores Parisi le dio el voto a Bachelet...y la trataba de gordis en forma simpatica. Si no votan nulo el PDG algunos votaran Jara. No se puede confiar en estos atorrantes que creen que pueden romper un sistema, el sistema no se puede romper desde fuera si no desde dentro, y estos tontamente lo tratan de romper desde afuera. jajaja
EL PDG, ES UNA SECTA UNA ASOCIACION POLÍTICA ILICITA Y MUY PELIGROSA PARA LA DEMOCRACIA, PORQUE SU BELICOSIDAD RESURGE DEL RESENTIMIENTO, LA AMENAZA Y LA VENGANZA, SIN TENER EN CUENTA QUE SUS ACCIONES PUEDEN DEJAR LA CAGA, O SEA EL PDG ES UN PARTIDO COMUNISTA DE OTRO COLOR.
La gente que vota por Parisi, es gente que no cacha mucho de política nomás ( no o son una secta), la típica persona que solo le importa trabajar. Ven al weon de Parisi como un genio , el wn es un embaucador que vende bien la pomada nomás. Parisi podría repetir todo el discurso de Trump, Milei, Bukele etc. Y los hace creer que el invento esas ideas. Les chamulla ideas como barcos cárceles de forma simple y convencido que es viable y le creen... Kast no se los gana porque es muy conservador, a Kaiser le faltó más tiempo quizás para llegar a ese público, y tratar de explicar las cosas de forma más simple ya que las ideas de chantisi son más semejantes a las libertarias pero con más picarezca y chamullo y menos verborrea que enreda. los zurdos tienen menos chance de ganarselos
 
QUe clase de CSM que se hace llamar derechista le da el voto a Jara? puedo entenderlo de los votantes de Parisi... pero que excusa tiene un weon que apoyó a Kaiser y a Mathei para votar por una candifdata comunista?

Puta las mierdas grandes.
Matthei tiene gente que vota por Amarillos, Dem y la DC, votantes de izquierda. Es obvio, tan obvio como el voto zurdo del votante de Parisi.

El voto a Jara de los jamones es más una wea imagino que matemática, pero en la realidad es prácticamente imposible :lol2:
 
tiene razón el norte esta abandonado, es la zona de sacrificio de Chile, solo miren esto, sero eco en el congreso, de como tratan el norte, y Parisi saco provecho del abandono del norte, recuerden que la gente del norte fueron los primeros que hicieron la campaña hace 3 años contra la inmigración

Kast debe dar respuesta al Norte, es lo mismo que pasa en Estados Unidos cuando los presidentes no le dan respuesta al Sur de Estados Unidos, cuando fue lo de New Oleans, cuando Bush perdio la elección y gano Obama el 2008

Así tratan el norte como BASURERO Y ESO LE ESTA REVENTANDO A LOS NORTINOS EL DESDEN DEL GOBIERNO CENTRAL

PORQUE PIÑERA MANDO A CONSTRUIR EL PUENTE FERROVIARIO Y EL PUENTE INDUSTRIAL, PARA ASEGURAR GENTE Y VOTANTES., PORQUE CONCEPCION ES LA SEGUNDA CIUDAD MAS GRANDE DE CHILE DETRAS DE SANTIAGO.


No olvidar, 12 años que se sabía ctm y al Santiaguino no le importó

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba