• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te da miedo decir que votar por Jara?
Y despues me dice clon :jajahisteria: La cagó para ser NPC este weon

La siguiente va a ser: Está mal que kastrado deje que le pongan un combo en el hocico en vivo para mendigar votos

El NPC: OHHHHHH BOTAH A LA JARAAAH
images
 
Quien ganó el debate ???
LOS PERIODISTAS :menanihands:

Estos weones NO les interesa informar, solo quieren ser protagonistas y son activistas de izquierda
segun el panel de zurdoenvivo kast es mal orador agresivo y odioso, en cambio jara por fin hizo un buen desempeño no hablan si de los 7 zombies rabiosos que atacaban a kast, gana jara.
 
La verdad es una.

El tipo es un fanático religioso, medio fundamentalista. Cualquier tema valórico que lo incomode responde : depende, y es porque no quiere/puede responder.

El resto es solo música.

Solo 2 preguntas fueron de carácter valórico, las otras fueron de carácter legal y económico.

Que no te guste un candidato en particular no tiene relación con un formato de preguntas mal planteado.
 
Todos sabemos que los periodistas son operadores politicos de la izquierda, perdieron toda objetividad cuando apoyaron al merluzo en la elección pasada, por eso que Kast solo se guardo, aguantó los ataques de estos operadores.

La comunista solo se dedico atacar como cualquiera que profesa su ideología nefasta

No hay que darle muchas vueltas
 
Ese también es muy buen punto.

Cuando Kast Perdió las elecciones contra boric yo decía "Si se va a postular de nuevo, tiene que guardarse para que en el ultimo debate se vaya con todo" y espero honestamente que haya aprendido la lección y vaya como granada sin seguro contra Jara, ya no tiene nada que perder y el voto está decidido;

Al menos ya sabe cómo va a ir Jara para el ultimo que viene.

Podría decir que esta vez se dejó perder.
No es que se deja perder, el fuerte de Kast no son los debates, contra una comunista militante de chica que se cria en los debates. Kast debe hacer resistencia no mas.
 
Ahora encerrona es que te pregunten cosas en un debate :lol2:


Los qls bolas tristes

era cosa de ver el "debate", a Kast la mayoria de las veces no se le preguntaba se le interpelaba antes de que terminara de contestar con Jara núnca pasó eso.

Lo que buscaban era que Kast contestara si o no y no entregara su idea o mensaje.


lo que vimos no es un debate ni aqui ni en ninguna parte.


el que crea que así son los debates debe tener menos de 30 años o es subnormal.
 
Pensé que la elección de 2021 se llevaría el premio, pero esta campaña y estos candidatos la cagaron para pencas wn.

Definitivamente Kast nunca pensó ni en sus mejores pronósticos que llegaría a segunda vuelta y se llenó de panfletos que ahora le pasan la cuenta y evita responder. No sabe debatir.

De la otra señora no dan ganas ni de nombrarla, hasta MEO era mejor candidato.


Lo peor es que ni siquiera se puede votar Nulo porque Parisi se va a apropiar de esos votos.


Kast va a ganar por descarte. Sus votantes son lo mismo que los Merlucianos, pero del otro bando: convencidos e irracionales y con vocación de minoría.
 
Hay que ser bien estúpido en política si uno basa su voto en lo que dice Kast en un debate, con todo el calor y el juego mental de decir o no las cosas.

Frente a eso más valor tienen las conferencias normales, y videos propios, ahí puede decir weas que lo cagan o no, pero más tranquilo y en tono expositivo. Pero para decidir los votos, los debates son muy malos.
 
No es que se deja perder, el fuerte de Kast no son los debates, contra una comunista militante de chica que se cria en los debates. Kast debe hacer resistencia no mas.
Pero sí hay que reconocer que estuvo debilucho.

En 2017 o años anteriores era bastante más perro y mejor para debatir, dejando a los zurdos con el ají metido hasta la parte verde. De hecho, gracias a eso él ganó notoriedad en la opinión pública.

Así tiene que ir en el debate que viene, total, de nada sirvió "respetar las reglas" del debate de la Archi. Jara no las respetaba e igual le ladró en la oreja y no la amonestaron ni nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba