• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más encima tienen beneficios sociales esas basuras?

Pase escolar, algunos tienen becas estatales de plata, etc...

Igual acá la izquierda ha hecho clase maestra en que nadie, wn, nadie, ha dicho que ocupar Molotovs o quemar profes son intentos de homicidio. Un wea tan básica y sentido común, pero siempre minimizan esa wea.

Están creando psicópatas con impunidad de ser menores.
 
Le dieron la pelota frente al arco sin arquero y la tiró a la xuxa... 2 veces :lol3:

Corina Machado golpista y lo del hidrógeno verde, fueron sus dos más grandes errores. El primero, da a entender que su crítica a maduro era por encimita no más y más falsa que billete de 3 lucas y la segunda... descompensó a los "intelectuales" y hippies.
 
G7z3QY9XcAECvk3
 
Consulta...

Cual es el sustento de los medios para afirmar que alguien en estas instancias podría cambiar su decisión final de voto?

En lo personal, no conozco a nadie que diga que por lo visto en los debates cambiará de candidato, esto es independiente si la decisión es correcta votando por Kastrado o es incorrecta votando por la cabeza de porcino.

Mas que cambiar votos, los wns aspiran, en este caso mucho mas la che copete, a convencer a los wns q votaron parisi y mathei, porq kaiser es traspaso directo a JAK.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba