• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
G7z3QY9XcAECvk3
No le quedó otra. Tuvo que desmarcarse del proyecto.
 
Los colegas de mi pega estuvieron comentando el debate de ayer. Comentaron que Jara se comportó como una cabra chica que no dejaba hablar. Y eso que fueron zoomers los que comentaron.

Se viene 65% para Kast y 35% para Jara.
 
Solo acotar que por temas familiares he estado desconectado de las elecciones, pero para distraerme un rato puse el debate ayer en la noche y lo fui viendo por momentos... error, que wuea más desagradable: Ambos candidatos interrumpiéndose constantemente, no se entendía nada. Debe ser uno de los debates más pencas que he visto.

Por lo menos el otro debate súper penca que recuerdo es el de Piñera - Ossadon y worst Kast, pero ese por lo menos tuvo sus momentos divertidos, este fue desagradable en todas las partes que vi.

Nota aparte es el estilo medio pasivo-agresivo de la Jara. CTM vieja desagradable.
 
Los colegas de mi pega estuvieron comentando el debate de ayer. Comentaron que Jara se comportó como una cabra chica que no dejaba hablar. Y eso que fueron zoomers los que comentaron.

Se viene 65% para Kast y 35% para Jara.

misma opinión en mi circulo zurdo

los mas octubristas estaban callados, las mas progres con ataque porque no dejaba hablar
 
Increíble que digan que este debate fue insufrible, malo e incivilizado, e incluso el más belicoso desde el retorno a la democracia, solo porque Kast ahora se dignó a responderle a Jara. En el debate Archi la vieja estaba como una hiena con Kast, no lo dejaba hablar ni responder, y los periodistas fueron super poco objetivos, pero ahí no decían nada de que el encuentro fue penca, sin embargo ahora que Cats le responde y trata a Raja de la misma forma en que ella lo hace con él (literalmente no fue más violento que ella, solo se puso a su nivel), el debate fue malo y asdfghjj.

Hipócritas culiaos.
 
Juanette Jara no es más que una tóxica, manipuladora, mentirosa y penca... El debate en si es una mierda, porque las preguntas se las hacían a Kast y la gorda le puteaba todas las respuestas, y se lo achacaba todo a él, tu diputado, tu amigo Krasnoff (y no sabe ni pronunciar el apellido), y si él se ponía firme al responder, se victimizaba solo para no dejarlo responder. Más encima, una cara de raja increíble. Cuando salió el tema de las fundaciones, le echó la culpa a 1 diputado "de Kast", olvidándose de que no es un caso ni dos personas; era una máquina de defraudar, pasando miles de millones a fundaciones truchas que desaparecieron las lucas y todos haciéndose el larry, y ahí hasta Bachelet recibió platita. Después de lo de Maduro, la dejó expuesta, como una chavista que lo apoya férreamente, ya que basureó el Nobel de Machado y la trató de golpista, cuando resulta que el patán se robó las elecciones y fondeó las actas. Y la guinda de la torta, los tags impagos, no se arrugó para decirle a la periodista que eso era una "fake news", cuando solo pagó la deuda, porque se lo podrían sacar en los debates. Así que, raya para la suma, com la mierda, pero queda claro que esta gorda es una tóxica, muy mentirosa y comunista, nunca dejará de serlo y siempre lo será.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba