Master Betty
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/10
- Mensajes
- 12.048
- Sexo

Nació el amor!!Sisterito, al parecer el wekereke piensa en usted y su nick
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nació el amor!!Sisterito, al parecer el wekereke piensa en usted y su nick
![]()

Como estuvo el recital de música
Fueron a ver a Jara

¿Acto político cultural Jeannette Jara? hay al menos 3 contradicciones en esa frase.AHORA: Claudio Narea se presenta en el Acto Politico Cultural en Pedro Aguirre Cerda en apoyo a Jeannette Jara Unas 5.000 personas repletan la Cancha Baquedano en este Acto donde decenas de Artistas se pliegan a la Jaraneta



Pa lo unico que sirve esta wuatona es bailar cumbianchera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No me haga eso, cipaSisterito, al parecer el wekereke piensa en usted y su nick
![]()



Qué tiene de clasista y machista que te pregunten cuando pagaste tu deuda? Estos zurdos weones tienen que hacer siempre todo el pack de vistipuntos.Disculpen pero an sido super machistas con Jeannette, no se lo doi a nadien.
El TAG-Gate a sido una vil enserrona del periodismo de estrema derecha
La dura reacción de Alfredo Castro
La explicación de la candidata provocó que Alfredo Castro interviniera públicamente. A través de Instagram, el actor cuestionó con fuerza el rol de la periodista (Constanza Santa María) durante el debate.
![]()
“La pregunta de Santa María: falsa, clasista, machista e ideológicamente clara su preferencia por Kast”, escribió el intérprete, exigiendo además una disculpa por parte de la comunicadora. “¿Y las disculpas cuándo? ¡Pésima periodista!”, concluyó.
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué tiene de clasista y machista que te pregunten cuando pagaste tu deuda? Estos zurdos weones tienen que hacer siempre todo el pack de vistipuntos.

es tan humilde
![]()




Como estuvo el recital de música
Fueron por Jara



ministerio de la verdad