• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Qué "locura" les gustaría hacer algún dia?

Despues de estar raja de curao pal terremoto 2010 en talcahuanito... es poco lo que me queda por hacer :lol2:

Carretera Austral en moto..lo tengo pendiente.
 
He hecho lo que he querido ... ya mi vida es una locura, entretenida, pero una locura .... ojalá termine bien.
 
Gastaria todo mi dinero en maracas y luego dejo preñada a varias. Y que sean extranjeras de origen colombiano
 
Bueno a mí siempre me ha gustado la idea de hacer terrorismo ecológico

por ejemplo criar especies molestas en una parcela como por ejemplo: cuervos , serpientes venenosas, marmotas, Mapaches, zarigüellas, ardillas, tejones etc hasta lograr un número considerable de ellas e ir soltandolos progresivamente en distintas ciudades y localidades de Chile para que se reproduzcan y sean plagas.

Voy a tener a los flojos culiaos corruptos del SAG vueltos locos junto con los Ratis y los Pacucks buscando al responsable de que ahora hayan mapaches revolviendo entre los basureros, ardillas en Valdivia, cuervos en Valparaíso peleandose con las gaviotas, Marmotas en Quilpué, Tejones en lo curro, arañas gigantes en las casas de las poblas y serpientes venenosas en el cerro San Cristóbal jajaja ctmre me meo de la risa solo con imaginarmelo


Quien es el weón que me está robando la idea?
 
pagaría una misión de inteligencia que ubique el lugar exacto donde se encuentra Maduro escondido en su cagada de país, al interceptarlo contrataría a algunos mercenarios de elite con entrenamiento avanzado en guerrilla, les proveería de armamento necesario para una pequeña incursión y una piña, bloquearía las señales y radares de Venezuela con la ayuda de un hacker contratado para esos fines, desembarcaría a mi equipo, contrataría los servicios de drones con cámaras térmicas y 4k para dejar registro audiovisual completo de la operación, haría que se acerquen sigilosamente a las 3:30 am al refugio del dictador, daría la orden de que irrumpan y lo capturen con vida eliminando a todo el equipo que lo protege, una vez capturado y despierto montaría un pequeño estudio de transmisión vía streaming, y transmitiría en algún canal abierto de YouTube como le meten la piña por la raja, exigiría que pida perdón por todo el daño causado a Latinoamérica y lo entregaría reducido a las autoridades estadounidenses, en especifico a Donald para que lo juzguen y hagan cumplir la ley, recibiría la medalla al honor eterno y me harían inmediatamente dueño de alguna isla que yo elija, elegiría la isla de pascua y cobraría entrada para todos los turistas que quieran visitarla.

o algo asi
 
Volver
Arriba