• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora con la navidad y el año nuevo la wea deberia bajar, enero deberia ser tranquilo sin mayor sobre salto hasta la 3° de febrero, Viña y hay un par de aweonaos convocados que seguro saldran con todo a pegarle a un gobierno que aun no empieza a esa fecha ( el feo qliao depablo chillidos y la maraca atencional de la monlafea)

Marzo sera con todo, cambio de mando, dia del joven combatiente, inicio de clases, super lunes, etc
El otro día fue bassaleti a la mano invisible y le preguntaron al respecto, contaba que ellos tienen claro que los wns van a salir a las calles a dejar la cagada y que van a aplicar todo el peso de la ley, habrá que esperar
 
Aún no entiendo por qué hay tanto tarado culiao en redes sociales indignados porque ganó Kast o perdió la Jara? Tanta indignación y agresividad sin sentido ? En serio que Esta clase de aweonaos resentidos quieren un país desordenado, lleno de delincuencia...con desempleo...con tal de que no haya un " fascista " de presidente ? Quieren miseria para este país ? Quieren comunismo para este país ?
Quien adoctrinó a estos weones idiotas? Cómo se educaron? Tienen tantaanta mierda dentro del craneo para creer todaa las mentiras y tonterias que se ha dicho acerca del presidente Kast ?

Cómo cambiar esta manera de pensar tan limitada ?
Son generaciones criadas entre el resentimiento zurdo allendero, la soberbia de la whiskyierda post dictadura y una cultura punky-chavista antisistema alimentada por el mundillo del espectáculo. No esperemos menos de eso.
 
42% de una candidata del partido comunista, del peor gobierno de la historia ( según el relato que construyeron )es más de lo que esperaba ( creeia que andaría por el 38% ).


Ahora se viene lo bueno a intentar cumplir todo el programa imaginario que tenía, cosa que no sucederá, coronarse como un pésimo gobierno y para la casa la ultra derecha, no sale nunca más.

Te convertiste en el Lasalvia del foro :cafe3:
 
G8NqwtTXcA0DSvl
Igual le haría la sonrisa del payaso :baba:
 
La única tranquilidad que nos ha dado Boric en 4 años, fue el resultado de la paliza que recibieron los zurdos ayer, absoluta cero preocupación por el resultado de la elección.
 
Análisis votación.

Región de Coquimbo - Provincia del Limarí - Comuna de Río Hurtado.

2da vuelta.

Kast 2.489 (68,10%).
Jara 1.166 (31,90%).

1ra vuelta.

Parisi 1.150 (30,10%).
Kast 988 (25,86%).
Jara 736 (19,27%).

- Kast aumentó su votación en 151,9%.
- Jara aumentó su votación en 58,4%.

:sisi3:
 
42% de una candidata del partido comunista, del peor gobierno de la historia ( según el relato que construyeron )es más de lo que esperaba ( creeia que andaría por el 38% ).


Ahora se viene lo bueno a intentar cumplir todo el programa imaginario que tenía, cosa que no sucederá, coronarse como un pésimo gobierno y para la casa la ultra derecha, no sale nunca más.

También que un wn tildado de nazi,pinocheetista etc etc ganará en todo chile con casi 60 % es más de lo que esperaba :sisi:
 
Q hará kast con el ezquizoverso... Me intriga de sobremanera????

Seguirán contaminando rrss a niños a hacer más flaytes

O es parte de la lieeeerta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba