• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cara del gato me representa tanto wn!
:ohno:

La cantidad de gente que salió a celebrar sin desmanes, sin basura, piedras o violencia es una weá que me pone tan contenta, esa gente es la que vale, la gente decente, que se saca la chucha y pelea piola con sus demonios, wn, espero de todo corazón que kast y su futuro equipo lo haga a toa raja y dejen callaos a todos los wnes que despreciaron las ideas de derecha solo por fanatismo sin cuestionar o escuchar.

Por lo menos, vuelvo a tener fé que las cosas van a funcionar mejor que ahora y recuperaremos nuestro chilito gris de a poco.

Pa bien de todos.

Siento que como así Boric lo hizo extremadamente mal y la gente que lo apoya jamás reconoció su error. Y así como pasa en Argentina con un Milei haciendo las cosas bien, con una cantidad de votantes bastante amplia y donde los opositores siguen tarándole mierda.

Creo que en Chile por más bien que lo haga Kast hay un 30% de subnormales que jamás cambiaran su visión del panorama. Nunca se van a callar, van a gritar con más fuerza y más rabietas.

Este país con suerte va a sanar bien cuando terminen de morirse todos los afectados por la dictadura. De momento solo toca resistir en este va y ven de izquierda > derecha > izquierda > derecha.

☹️

La ultra derecha es una moda culia de estúpidos hijos del pico con sarna que solo dura 4 años.
Disfrútenlo ignorantes, ...a ver cuanto les dura.
:lol2:

El Boris se va a repetir el plato.

Apareciste maraco ql.. te soltaron de la Comisaria.

Llevate al enano comunista_20 a protestar a Plaza Italia, mira que queremos a Kaiser 2030.

G8NZ0QDWUAIkpZn

Diario alemán reportea orígenes de la familia Kast en el pequeño pueblo de Oberstaufen en la región sureña de Algovia.
Destaca que el padre de JAK fue miembro del partido nazi, que participó en el ejército alemán en la segunda guerra mundial y que un hermano del candidato fue ministro de Pinochet.

598788166_10164941480493623_8482349814058752188_n.jpg
Pero de como Walter Rauff se refugió en Chile y que Allende no quiso extraditarlo, no hablan.

Con razón serán próximamente Gemanistán.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver