• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

Puede disfrazar la wea como quiera pero a no ser que alguien este financiando por atrás (cof cof narcos) es imposible que un negocio de ese calibre sea tran próspero en tan poco tiempo, si fuera por vender alcohol estaría lleno de botillerias el gran problema la patente de alcoholes esa wea no se regalan en las municipalidad como debe correr el billete loco.

Pregúntenle a cualquier contador lavar dinero es súper fácil, lo difícil es que no te pillen muchas variables :sisi3:
 
Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.

Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí :lol2:.
 
recalcar que el weon dice claramente que su publico son los universitarios y ese tipo.... los baños deben ser una mierda... le doy una chance que pueda ser plata limpia.....quedo atento.

Saludos cordiales.
 
Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.

Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí :lol2:.
Siiiii.
Cacha q tienen un tremendo local en el 1er piso del mall.

Atienden como las weas, las hamburguesas malas y muy caras.

No sabia q tenian 15 local ya :ohmy:
 
Esa wea es lavado, cuando le llegue la pdi a ver si dice lo mismo :sisi3:


Exdirector de la PDI Héctor Espinosa es declarado culpable de tres delitos, incluyendo malversación de fondos públicos; supremo Simpertigue viajó con abogado de CBM y no se inhabilitó en la causa de ese consorcio, y Asociación de Municipalidades se querella contra exdirectiva cuyo hijo vivió gratis en casa fiscal​

12.11.2025
Por Anaiz Morales




1b2a1e1747f67ce87ea8af5fdf410d23-yao-ming-cara-meme.png
 
Hasta para los supermercados es webeo comprar una patente de alcoholes cuando ponen un local, y este "empresario" obtuvo 21 patentes de la nada

Pero el majestuoso y vistuoso SII se le "pasó", como los porsche en las tomas y las barberias con delivery
Esto de partida ya es lo más increíble. Sacar una patente de un simple local es una tremenda pega porque uno tiene que pasar por todos los controles y la fiscalización, la cosa no es nada al lote.

Ahora sacar una patente de venta de licores es otra wea qué puede tomar mucho tiempo, pero sacar 21 patentes de venta y dispendio de alcohol en menos de un año? Nahhh Weon, aquí algo pasa.

Luego podríamos hablar de los márgenes para estimar que está pasando.
 
Hasta para los supermercados es webeo comprar una patente de alcoholes cuando ponen un local, y este "empresario" obtuvo 21 patentes de la nada

Pero el majestuoso y vistuoso SII se le "pasó", como los porsche en las tomas y las barberias con delivery
eso tb es lo q me parecio mas sospechoso, es sabido q tener esa patente es el medio cacho
 
El ambiente de La Vega es terrible de turbio y muchas transacciones ahí son de droga con fachada de transporte de verduras e insumos.
En todos los valles, campos de Chile es así. Desde Azapa, lluta, chaca, Acha, camarones, chiu chiu, Huasco (vallenar, Chañaral, elqui, limari, choapa, colchagua, Maipú, Casablanca, Curicó, melipilla, paine, pirque, Rancagua, la Araucanía y etcétera
Años que lo agrícola y rural es el refugio de los movidos.
Post automatically merged:

Micheladas trago pa' minas maracas y buenas pa' la coronta. De las que conozco todas se curan tomando esa mierda y se ponen bravas :tecito:
Bebida de chanas
Post automatically merged:

Va a pasar lo mismo que con las barberias, casinos chinos y locales de tequeños: nada de investigar.
Ademas ópticas y casinos
Post automatically merged:

Se bertificó, pa fuera mierda
Es antigua esa foto. Hoy está mejor que nunca.
Post automatically merged:

A menos que tenga muchos woke de clientes le creo, pero 21 locales??????, no es mas barato tomarse una michelada en la plaza, en la casa o en la feria?, quienes van para alla? pendejo culiao alumbrado. Lo mismo cuando en la legua aparecen pendejos de 20 con Audi.
En los valles de la cuarta a la quinta región donde se cultiva y mueve marihuana está lleno de pendejos de 19, 20, 21 y 22 con camionetas monstruosas Ford y similares.
 
Última edición:
Si fuera por vender micheladas el mariconsito de la feria de Santos Medel (cerro navia) vendiendo sabado y domingo estaria forrado en plata po. Y eso que siempre tiene harta gente comprando sus pulentas micheladas a $1.500 piticlines.
 
A los machites les duele ver como una lesbiana tiene éxito en la vida es pura envidia y patriarcado.
Nunca será éxito si es con trampa.
Post automatically merged:

Cero sutileza, es como mi vecino que vende ensaladas en la feria y tiene dos camiones 3/4, una f150, y dos tucson uno para cada hija.


Pero si, seguro las ensaladas insalubres de porotos verdes en bolsa que vende a todo sol dan para eso xD
Seguramente kas otras bolsitas si le dan y para mucho.
 
Ya qlos digan negocios que sospechan de lavado narco:

- El lesbo de las micheladas
- Tiendas de carcasas de celulares (El persa bio esta lleno de esas mierdas que nadie va)
- Tiendas de ropa americana exclusivas
- Tiendas de ropa pirata con tillas chinas manejadas por jerekleins/haitianos
- Barberias y peluquerias caribeñas
-Los gigantescos restaurantes de comida china que pasan vacíos
-los mall chinos también vacios siempre



Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba