Bragollach
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/10/02
- Mensajes
- 6.022
no cuadra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


.


Siiiii.Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.
Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí.



Esa wea es lavado, cuando le llegue la pdi a ver si dice lo mismo![]()

Esto de partida ya es lo más increíble. Sacar una patente de un simple local es una tremenda pega porque uno tiene que pasar por todos los controles y la fiscalización, la cosa no es nada al lote.Hasta para los supermercados es webeo comprar una patente de alcoholes cuando ponen un local, y este "empresario" obtuvo 21 patentes de la nada
Pero el majestuoso y vistuoso SII se le "pasó", como los porsche en las tomas y las barberias con delivery

eso tb es lo q me parecio mas sospechoso, es sabido q tener esa patente es el medio cachoHasta para los supermercados es webeo comprar una patente de alcoholes cuando ponen un local, y este "empresario" obtuvo 21 patentes de la nada
Pero el majestuoso y vistuoso SII se le "pasó", como los porsche en las tomas y las barberias con delivery
En todos los valles, campos de Chile es así. Desde Azapa, lluta, chaca, Acha, camarones, chiu chiu, Huasco (vallenar, Chañaral, elqui, limari, choapa, colchagua, Maipú, Casablanca, Curicó, melipilla, paine, pirque, Rancagua, la Araucanía y etcéteraEl ambiente de La Vega es terrible de turbio y muchas transacciones ahí son de droga con fachada de transporte de verduras e insumos.
Bebida de chanasMicheladas trago pa' minas maracas y buenas pa' la coronta. De las que conozco todas se curan tomando esa mierda y se ponen bravas![]()
Ademas ópticas y casinosVa a pasar lo mismo que con las barberias, casinos chinos y locales de tequeños: nada de investigar.
Es antigua esa foto. Hoy está mejor que nunca.Se bertificó, pa fuera mierda
En los valles de la cuarta a la quinta región donde se cultiva y mueve marihuana está lleno de pendejos de 19, 20, 21 y 22 con camionetas monstruosas Ford y similares.A menos que tenga muchos woke de clientes le creo, pero 21 locales??????, no es mas barato tomarse una michelada en la plaza, en la casa o en la feria?, quienes van para alla? pendejo culiao alumbrado. Lo mismo cuando en la legua aparecen pendejos de 20 con Audi.

Nunca será éxito si es con trampa.A los machites les duele ver como una lesbiana tiene éxito en la vida es pura envidia y patriarcado.
Seguramente kas otras bolsitas si le dan y para mucho.Cero sutileza, es como mi vecino que vende ensaladas en la feria y tiene dos camiones 3/4, una f150, y dos tucson uno para cada hija.
Pero si, seguro las ensaladas insalubres de porotos verdes en bolsa que vende a todo sol dan para eso xD

Alpaca psicópata que no puede distinguir el sarcasmo o ironía en lo que lee.Nunca será éxito si es con trampa.
Post automatically merged:
Seguramente kas otras bolsitas si le dan y para mucho.

-Los gigantescos restaurantes de comida china que pasan vacíosYa qlos digan negocios que sospechan de lavado narco:
- El lesbo de las micheladas
- Tiendas de carcasas de celulares (El persa bio esta lleno de esas mierdas que nadie va)
- Tiendas de ropa americana exclusivas
- Tiendas de ropa pirata con tillas chinas manejadas por jerekleins/haitianos
- Barberias y peluquerias caribeñas