Anon Tokyo
Exiliado
- Registrado
- 2025/11/28
- Mensajes
- 1.412
- Sexo

Los hispanistas están enojados porque una potencia anglosajona sacó a un hombre catolico y esta ocupando un país hispano 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



esa wuea de "condenar" por RRSS desde la comidad del hogar, ,es tan irrelefante como los likes para un enfermo de cancer para que se "mejore"No estoy defendiendo a Maduro, sino que la soberanía y el derecho internacional:
![]()
![]()

Los hispanistas están enojados porque una potencia anglosajona sacó a un hombre catolico y esta ocupando un país hispano![]()


Lo dijo literalmente puh hueóneste sera el discurso de las amebas con hidrocefalia de izquierda..
los gringos quieren el petroleo veneco
quieren las minas de oro venecos
quieren el litio veneco
quieren las putas venecas...
saco de wueas pa grande.![]()
Y con unos bonobos cerca haciendo ruido a +100 db todos los dias, con el riesgo latente de que te asalten, con servicios precarios, y posibles insurreccionesa quien les interesa wn, el caribe una cas al lado del mar y un pais gobernado por USA,e sa wea es para vivir cagado de la risa para siempre

oye..Imbecil reculiao, el mismo trump lo dijo y vo haciéndolo sonar como un invento zurdoooohhh, guaton conchetumare idiota, los votos de aweonaos como vo deberian valer 1/20 de lo que vale el mio, manatí culiao idiota


Sácate la bandera gringa del hoyo, ahueonao.


es venezuela wn, estan todos chatos del comunismo, la wea no es irak o afganistanY con unos bonobos cerca haciendo ruido a +100 db todos los dias, con el riesgo latente de que te asalten, con servicios precarios, y posibles insurrecciones![]()

otro mongolo culiao
ni soy de izquierda (pero lo fui hasta mis veintes), ni soy simpatizante de los musulmanes.
soy un facho capitalista, católico y conservador, bien nacido
no confundas mi aversión por la política exterior de los ladrones anglosajones, ni mi repugnancia por los asquerosos cerdos judíos.


Hermanito, le estoy muy agredido. Usted se infiltró a las filas de Maduro y aviso a USA....
cilantrito usted no se aburre de escribir estupideces?.
![]()
chamosfera



quien de usa intervino en chile?Puta, el mundo tristemente funciona en base a potencias y alianzas.
Prefiero un millón de veces a estar bajo la esfera y mirada gringa que bajo la esfera de influencia rusa o china.
Los que estan bajo esfera china, todos ultra endeudados, con cero soberania (vease el caso del puerto de Hambantota en Sri Lanka que fue tomado por los chinos luego que los srilankeses no pudieran pagar la deuda usurera de China). O paises como Surinam o Zambia en situaciones muy parecidas.
Y para que vamos a hablar de Rusia: todos los paises empobrecidos y sin libertad de expresión o atados de manos para que no cambien de bando (Bielorrusia, Armenia, Kirguiztan, Moldavia).
En Moldavia cuando gobernó el partido comunista la gente en los pueblos rurales vendian riñones po weon (busca la venta de riñones en Mingir, Moldavia).
En cambio USA, por lo menos te deja respirar. Chile fue intervenido por USA en 1973, hasta ahora no me quejo de los resultados.

este sera el discurso de las amebas con hidrocefalia de izquierda..
los gringos quieren el petroleo veneco
saco de wueas pa grande.![]()

Estaría rico que usa se tome y arregle esos países mierderos de una vez. Así surge sudamericatamos claros el sigueinte es colombia con petro y si se pone wn , lula atrasito