• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

No estoy defendiendo a Maduro, sino que la soberanía y el derecho internacional:
b36d990dad60e68d2004feca052029ba.png

:risa:
esa wuea de "condenar" por RRSS desde la comidad del hogar, ,es tan irrelefante como los likes para un enfermo de cancer para que se "mejore"

pero sirve para saber quienes son tontitos o tienen intereses en el carte de los soles. ya que recibian platita..

este sera el discurso de las amebas con hidrocefalia de izquierda..

:qloco: los gringos quieren el petroleo veneco
:qloco: quieren las minas de oro venecos
:qloco: quieren el litio veneco
:qloco: quieren las putas venecas...

saco de wueas pa grande. :risa:
Lo dijo literalmente puh hueón

a quien les interesa wn, el caribe una cas al lado del mar y un pais gobernado por USA,e sa wea es para vivir cagado de la risa para siempre
Y con unos bonobos cerca haciendo ruido a +100 db todos los dias, con el riesgo latente de que te asalten, con servicios precarios, y posibles insurrecciones :lol3:

Y con unos bonobos cerca haciendo ruido a +100 db todos los dias, con el riesgo latente de que te asalten, con servicios precarios, y posibles insurrecciones :lol3:
es venezuela wn, estan todos chatos del comunismo, la wea no es irak o afganistan

otro mongolo culiao

ni soy de izquierda (pero lo fui hasta mis veintes), ni soy simpatizante de los musulmanes.

soy un facho capitalista, católico y conservador, bien nacido :sisi3:

no confundas mi aversión por la política exterior de los ladrones anglosajones, ni mi repugnancia por los asquerosos cerdos judíos.

no soy de izquierda ni de derecha sino todo lo contrario :grito:

Puta, el mundo tristemente funciona en base a potencias y alianzas.

Prefiero un millón de veces a estar bajo la esfera y mirada gringa que bajo la esfera de influencia rusa o china.

Los que estan bajo esfera china, todos ultra endeudados, con cero soberania (vease el caso del puerto de Hambantota en Sri Lanka que fue tomado por los chinos luego que los srilankeses no pudieran pagar la deuda usurera de China). O paises como Surinam o Zambia en situaciones muy parecidas.

Y para que vamos a hablar de Rusia: todos los paises empobrecidos y sin libertad de expresión o atados de manos para que no cambien de bando (Bielorrusia, Armenia, Kirguiztan, Moldavia).

En Moldavia cuando gobernó el partido comunista la gente en los pueblos rurales vendian riñones po weon (busca la venta de riñones en Mingir, Moldavia).

En cambio USA, por lo menos te deja respirar. Chile fue intervenido por USA en 1973, hasta ahora no me quejo de los resultados.
quien de usa intervino en chile?

Volver