• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Spoiler 1170: "Opuesto"

- Loki lucha contra Ragnir.

- Harald dice que nunca nadie se había comido la legendaria Akuma no Mi de Elbaph porque Ragnir la había estado protegiendo desde siempre. Pero Harald dice que ahora, gracias a los poderes de Imu, cree que sería merecedor de ella.

- Gaban explica cómo dañar a los que son inmortales: hay que usar Haki del Conquistador en los ataques para causarles dolor y aminorar su regeneración. Y luego hay que seguir atacándoles constantemente hasta que no puedan seguir luchando.

- Gaban explica que sabe esto porque los “Caballeros de dios” intentaron recuperar a Shanks muchas veces, pero los Piratas de Roger los derrotaron siempre.

- El combate entre Loki y Ragnir continúa, pero ambos están ya muy cansados. Al final el martillo de Loki se rompe en su ataque final y Ragnir se transforma en una ardilla muy linda.

- La ardilla acepta a Loki y le abre el cofre con la Akuma no Mi legendaria. Loki se la come y se transforma en un enorme monstruo con garras (aunque solo vemos su sombra). En este capítulo no se menciona el nombre de ninguna Akuma no mi.

- Loki Vs. Harald continúa. Durante el combate seguimos viendo la silueta de Loki sin saber en qué se ha transformado.

- Loki (en forma humana) finalmente golpea a Harald con Ragnir recubierto de haki del Conquistador y de relámpagos. El golpe derrota a Harald cuyo cuerpo se empieza a desvanecer en pedazos...

:naster:
 
Estuvo bueno el capítulo, menos mal hicieron a Loki un cabronazo power.

Se dieron cuenta que:
  • Shanks estuvo usando todo el rato el brazo izquierdo?
  • Lo que comentaron en contra de los inmortales, significa que de los Mugi solo Luffy y Zoro pueden con los wns.
 
Para los mas eruditos del manga, ya se explicó como era que las armas podían tener una fruta? :mmm:

Y ahora con Harald va a ser la primera ves que veamos como matar a un wn inmortal.

Lo unico que sabemos es que Vegapunk conoce el proceso pero nunca lo reveló con exactitud, pero ademas segun el mismo Vegapunk en el siglo vacío tenían tecnología que opacaría cualquier descubrimiento de él asi que puede ser que venga de mucho antes y lo redescubrió.

Lo otro que se sabe es que solo las frutas zoan se pueden fusionar con un objeto porque tienen la "voluntad" latente de la figura (ser mitologico, animal o persona) que representan
 
Para los mas eruditos del manga, ya se explicó como era que las armas podían tener una fruta? :mmm:

Y ahora con Harald va a ser la primera ves que veamos como matar a un wn inmortal.

Figarland Garling ya mató a Rocks cuando el último, ya era inmortal. Una persona que sepa golpear usando Haki del Rey puede hacerlo. Osea, Luffy, Loki y Gaban (a Zoro le falta aprender a usarlo en el golpe de manera consciente, pero es obvio que por las palabras de Gaban, le toca power up por el poder del guión.
 
Figarland Garling ya mató a Rocks cuando el último, ya era inmortal. Una persona que sepa golpear usando Haki del Rey puede hacerlo. Osea, Luffy, Loki y Gaban (a Zoro le falta aprender a usarlo en el golpe de manera consciente, pero es obvio que por las palabras de Gaban, le toca power up por el poder del guión.


Toda la razón, la diferencia es que Rocks fue convertido con Domi Reversi y Harald tenía el contrato.

Según lo mostrado, los que son convertidos con Domi Reversi si pueden volver a la normalidad y los que tienen el contrato solo se puede acabar con ellos matándolos. EN ambos casos se debe lograr a punta de haki.

Ojalá que algún Mugi de la sorpresa y muestre algún tipo de Haki :omg:
 
:amazed: :naster:
017-.jpg
 
Servido

- Capítulo 1.171: “Ragnir”.
- En la portada, vemos a Zoro con un gato encima de su cabeza.
- Aparentemente, Imu sufrió una reacción violenta cuando Harald murió, así que Imu se negó a enviar más “Caballeros Divinos” a Elbaph.
- Imu dijo que Elbaph nunca se afiliaría al Gobierno Mundial ya que ellos están conectados con los “D”.
- Volvemos al presente. Hajrudin se disculpa con Loki y le libera.
- De repente, un Draugr (uno de los monstruos esqueleto creados por Killingham) cae al Inframundo.
- Loki dice que él puede volar, así que le pide al resto del grupo que se marche mientras que él se ocupa del monstruo. Luffy se queda con Loki para ver cómo lucha.
- Loki acaba con el Draugr con un ataque llamado “Niflheim” en el que usa a Ragnir para congelar al monstruo. Luffy alucina con el poder de Loki.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
 
AHora si esta el resumen compleit y debo decir que

:naster:

- Capítulo 1.171: “Ragnir”.

- Petición de un lector en la portada: “Un gato poniéndole una diadema de orejas de gato a Zoro en la cabeza”.

- El capítulo comienza con Gaban y Jarul hablando. Gaban no podía creer que el “Tesoro de Elbaph” tuviera tal poder. Jarul dijo que nunca había escuchado nada sobre el poder de la fruta, y que no estaba seguro de si sería lo suficientemente poderosa como para detener a Harald

Jarul: "¡¡Me dan escalofríos solo de imaginar qué habría pasado si Loki no hubiera estado hoy aquí...!!"

- Shanks recordó algunas conversaciones que tuvo con Harald y con su padre Garling.

Harald (pasado): "¡¡El amanecer de Elbaph llegará cuando me una a las filas de los “Caballeros Divinos”!!"

Garling (pasado): "¡¡Si hay algo que quieras, solamente dilo!! ¡¡Y será tuyo!!
Mi pobre hijo, qué vida tan llena de ataduras has tenido que llevar hasta ahora...
¡¡Olvídate de todo lo de abajo!! ¡¡Los que viven allí no son humanos...!!"

- Shanks agarró con fuerza la marca de Imu en su brazo, lleno de rabia hacia Imu y los Tenryuubitos. Gaban lo tranquilizó diciéndole que sin duda tendría un papel importante que desempeñar en el futuro.

- Después, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Loki junto al cadaver de Harald.

- Pasamos al “Trono Vacío” en Mary Geoise. Imu (sentado en el trono) estaba reunido con el Gorousei. Imu respiraba con dificultad, parece que la muerte de Harald le había afectado de alguna forma.

Imu: "¡¡Mu le otorgó “inmortalidad“ y “fuerza” a un guerrero de la “tribu de gigantes ancestrales”...!!
Que ya era un espectáculo excepcional en sí mismo... ¡¡Un “monstruo”!! Huff...
¡¡Y alguien lo ha matado...!! ¿¡Quién lo hizo...!? ¿¡¡QUÉ HAY en “Elbaph”!!? Huff..."

Mars: "Déjenos poner en marcha una misión. Podemos aprovecharnos del Abyss que Harald dejó en Elbaph para..."

Imu: "¡¡Basta...!! ¡¡Eso solo provocará más bajas entre mis caballeros!!
¡¡Estos “contratos” tienen un precio para Mu!! Huff... Huff..."

- Imu dijo que Harald era un raro espécimen dentro de su propia raza, ya que se tragó su orgullo en un intento de conectar con otros países y razas. Imu también habló de los gigantes y de Elbaph.

Imu: "En el fondo, esos seres son belicistas... una raza de guerreros.
Aceptarlos descuidadamente sin más solo traería nuestra destrucción desde dentro...
Un “Rey de Elbaph” de la “tribu de gigantes ancestrales” que acepta un contrato... ¡¡Demasiado bueno para ser verdad...!!
Era hombre que, por el bien de Elbaph, habría sido mejor que no hubiese nacido nunca…
¡¡Supongo que la historia nunca miente...!! Nunca debimos trabajar de la mano...
¡¡¡Nunca lo olvides... “Elbaph” es “D”...!!!"

- Volvemos al “Castillo Aurust”. Loki decidió salir al mar junto a los soldados supervivientes y usar su poder para vengar a Harald. Jarul intentó detenerlos, pero Loki no le escuchó y se marchó del castillo con los soldados gigantes. Y aquí termina el flashback.

- La historia vuelve al presente. Tras escuchar lo ocurrido el día de la muerte de su padre, Hajrudin accede a liberar a Loki. Hajrudin también se disculpa con él, aunque todavía no puede perdonar a Loki por otros crímenes que ha cometido. Luffy está muy contento con la liberación de Loki.

- Mientras hablaban, un Draugr (uno de los “MMA” que Killingham sacó de los sueños de los niños) cae al Inframundo. Loki les dice a Hajrudin y al resto que suban primero, ya que él puede volar hasta allí por su cuenta. En una ALUCINANTE página doble, Loki se quita las cadenas y salta para acercarse al Draugr.

- Gaban le pide a Chopper que le ayude a subir también, ya que está muy preocupado por su hijo. Sanji lleva a Gaban en brazos y usa el “Sky Walk” para subir mientras Chopper (al que lleva sobre la espalda) le dice que se mantenga lo más recto posible para evitar que la salud de Gaban empeore.

- Loki vuela para atacar al Draugr con Ragnir. Luffy se ha quedado con él subido a su hombro.

Loki: "¿Qué demonios haces ahí?"

Luffy: "¡¡Shishishi!! ¡¡Estoy muy emocionado por ver cómo luchas!!"

Loki: "Muy bien. ¡¡Enséñale de lo que eres capaz!! ¡¡“Ragnir”!!"

Ragnir: "¡¡Grrrr~~~!!"

- Entonces, en la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki golpea al Draugr con Ragnir que libera un poderoso ataque de hielo que congela al instante al Draugr. Luffy alucina con el poder de Loki.

Loki: "¡¡¡“Niflheim”(los kanji utilizados significan “Reino Primordial”)!!!"

Luffy: "¿¡¡Pero qué~~~~~!!?"

FIN.
 
Volver
Arriba