• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Le sacaron la chucha a Luffy :lol3:

Veo 2 caminos posibles:

Luffy, Zoro y Sanji son vencidos, Gunko pone en aprietos al resto, pero recapacita gracias a Brook, se sacrifica/muere ayudando a los Mugiwaras. Imu, Sommers y Killingham se retiran.

Luffy saca un nuevo power up, pero no es suficiente para vencer a Imu, este se retira por el límite de tiempo. Zoro y Sanji vencen a Sommer y Killingham, Gunko muere ayudando a los mugiwaras.

En ambos casos, creo que Imu saldrá "victorioso", pero pierde a Gunko (se revela el misterio de sus ojos), siendo un golpe importante para él.

Hay otros que creen que Shanks o incluso Dragon podrían llegar a Elbaph.
Post automatically merged:

Otra cosa, hace harto tiempo dije que Imu parece ser el demonio original de las frutas del diablo y ahora creo que estoy en lo correcto. No solo su apariencia lo delata, el weon también ha utilizado (de forma limitada) habilidades de distintas frutas, como la elasticidad de la "gomu gomu no mi", los homies de Big Mom, la capacidad de "secar" cosas de Crocodile, las flechas de Gunko (contra Cobra y Sabo) o modificar su tamaño como el supernova Urouge. La lista es larga, pero esas son las que recuerdo ahora.

Voy con otro tolueno, uno lógico y el otro no tanto: Nefertari D. Lily traiciono a Imu porque se enamoró de Joy Boy y el resentimiento de Imu hacia él, inicio porque tenía envidia de la libertad que este tuvo.

PD: Imu noto que Luffy no utiliza su poder correctamente, pero al ver su reacción cuando se transformó en genio, me hace creer que Luffy está muy cerca de hacerlo.

Última edición:
Lo bueno es que Oda le dió su momentito a Imu que venía dando la cacha peleando con la ardilla.

El poder de Imu es bien raro, puede crear Homies, el poder de la oscuridad, hacer los pactos, las hace todas.

El que debería de aparecer ahora a salvar la situación es Shanks.

Hola cimpadritos

Espero que todos esten bien con esto de las lluvias y los temporales

- Capítulo 1.189: “El rey del mundo”.
- En la portada vemos a Nami regañando a Luffy, Zoro y Sanji que han sido transformados en monos.
- Imu invoca otra espada llamada “Espada del Dios del Mar” con la que atraviesa de nuevo a Luffy. Luego Imu clava las espada en un árbol y Luffy queda atrapado.
- Usopp siente que algo malo le ha pasado a Luffy.
- El hielo que aprisionaba a Gunko se ha derretido, aunque ella no ha recuperado aún la consciencia.
- Loki recuerda una conversación con Shanks el día de la muerte del rey Harald.
- Shanks comentó que el Gobierno Mundial se estaba preparando para la futura “guerra” y le dijo a Loki que el verdadero enemigo era el “rey del mundo”.
- Imu le da a Sommers un arma llamada “Espada de la Ira” para luchar contra Zoro.
- Luego, Imu le da a Killingham otra arma llamada “Lanza del Mandato Sagrado” para luchar contra Sanji.
- Todas las armas que Imu está usando son las armas de los 19 reyes que fundaron el Gobierno Mundial hace 800 años.
- El capítulo termina cuando Imu está a punto de matar a Luffy con el “Hacha Xingtian”. Pero Gaban aparece y bloquea el ataque de Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Conclusiones rápidas

Luffy KO, no creo que vuelva al combate.
Loki fuera de combate también.
Gaban no creo que le aguante mucho a Imu :dead:
Zoro y Sanji están pedidos.

Ahora resulta que hay 19 armas poderosísimas que pueden portar los enemigos :lol2:

Estoy seguro de que Zoro obtendrá la numero 20.

Insisto que los Mugiwaras van a zafar gracias a Gunko y/o Imu se tendrá que retirar por algún motivo, ahora estoy hasta dudando que tiene un límite de tiempo, más tiene pinta que simplemente le hace daño salir de Mariejois.

La diferencia de poder es brutal, jamás pensé que sería tanto, pero no me molesta en lo más mínimo, me gusta el diseño, la actitud y los poderes del "jefe final". Igual Luffy fue nombrado emperador hace poco y asumo que no está ni cerca de utilizar todo el poder del gear 5.

Otras cosas que seguro influyen en el desenlace: Zoro debe tener una idea de cómo matar a los caballeros sagrados, Ragnir los puede congelar, la relación Gunko/Brook será clave y Nico Robin al parecer tiene un plan.

Me parece que la situación es perfecta para que un personaje como Dragon haga acto de aparición y demuestre su poder, pero dudo que algo así suceda.

Las vió negras Luffy.

Zoro y Sanji no pueden perder contra los otros dos saco weas, si ya los habían derrotado, Imu les dió un upgrade pa alargar un poco la trama de los cabros chicos nomas.

Loki ya dijo que tenían una oportunidad de oro con el rey del mundo en Elbaf y que Oda se haya puesto a tirar la talla en la parte donde le cae el barco encima quiere decir que el daño de Loki no es tan cuatico y tiene recuperación.

Cuando Gaban se vaya a la nube Loki y Luffy agarrarán un power up, ojalá Shanks que no mueve la raja desde Marineford venga a dar cara.

Última edición:
Zoro utilizo el mismo ataque con el que venció a King, no le hizo nada a Sommers e incluso lo hicieron retroceder.

Sanji por su parte aún no despierta haki del rey, menos lo va a poder utilizar a gusto.

Volver