La unica wea por la que lo vería sería por ver la hora del lobo, pero nisiquiera me engancha la serie
La segubda temporada aguanté 3 episodios y como no vi ningun avance y puro wokismo, la deje de lado
Personajes qliaos insufribles weon oh! Y los que pintaban para buenos personajes, los bajaron de una.
Lo peor? Pareciera que todos tienen un cerebro de mani, haciendo puras weas a lo loco, sin ninguna lógica. Y pareciera que es todo para mostar:
Hombres: weones sin cerebro que solo piensan en pelear, sexo y son impulsivos y torpes
Mujeres: Pobrecitas, las unicas inteligentes que son reprimidas por el falocentrismo y que tienen que estar sumisas al estado patriarcal
Pura basura. Nicagando veo la T3