• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

De los autores de: "Si lo ponemos en una ley (o Constitucion), se acaba la pobreza, la inflacion, la injusticia y la desigualdad" les presentamos "Si hacen una ley en que no se pueda hacer nada en un suelo post incendio, ya no habrán mas incendios"


 
fde6d43455c19487bdafc302b629c419a065c344.jpg
 
puta no se, ese tipo de cultura, si es necesario en chile.
y tb es cierto que los conservatorios son pocos, y aunque tenemos musicos de altisima calidad, nadie le da prioridad a la cultura real
que mala wn, leo esta wea justo cuando estaba escuchando esto en jewtube
 

En el Reino Unido quedó la pura cagá por ese juego culiao :lol2:

El Gobierno financió un juego flash para pendejos de enseñanza media, con el objetivo de amedrentarlos e impedir que participen en protestas cuando sean adultos. Básicamente, les "enseña" que compartir o hasta ver videos no oficiales, o participar en protestas anti-inmigración, es ilegal y que sí o sí deben hacerle caso a la versión oficialista. Hasta el protagonista tiene pronombres they/them. Tuvieron que bajar el juego a los pocos días porque era demasiado descarado el adoctrinamiento que buscaban hacer, en una época en que los sand niggers tienen al país pa la cagá y el Gobierno insiste en que todo funciona normal.



Lo más cómico es que la Amelia fue creada para ser la villana del juego, una mina ultra-facha que lleva al protagonista "por el mal camino", pero Internet se encariñó tanto con ella que pasó a ser su nueva waifu, y hasta han hecho videos propagandísticos con ella que son todo lo contrario al mensaje que buscaba propagar el juego :lol3:



:idolo: Amelia
 
Volver
Arriba