Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es una polerita de club penguin?

![]()
Tiene que existir una reforma a esta ley, es de 1976, cuando Chile funcionaba con un Pentium 286, estas leyes deben ser actualizadas o en su defecto reformadas por completo..
![]()

Los seguros contra incendio cubren desastres de este tipo.?Ta la pura zorra...
Hoy tuve que salir a inspeccionar viviendas que quedaron pal pico y otras en cenizas. El panorama qliao es terrible. En ese momento no paraba de sonar la alarma de evacuación, igual como que me urgí un poco.
Aún así, hay gente que saldrá "favorecida". Lastima por el valor sentimental, pero nah que hacer. Lo bueno es que estaban asegurados.
Pero claro, si esque lo indica la póliza, tanto para edificio como contenido.Los seguros contra incendio cubren desastres de este tipo.?

Es como "el amor anda en aire", aquí es la culpa indica todo a la izquierda, de partida las Miles de declaraciones de salir a destruir como antes, la amenaza de la paz social...Está la zorra !!!
Y me acordé que unas semanas antes del inicio de este atentado de incendios aparecieron en murallas rayados amenazando con que iba a haber fuego
Acá la zorra es así: a ambos lados de los caminos: pino-eucalipto-pino-eucalipto, ambos en llamas
No hay ni tierras raras ni tierras conocidas, igual le prendieron fuego a todo estos malditos. Y ya habían avisado que lo iban a hacer, nadie me quita de la cabeza que esos son mandados por el PC-FA para hacer pico al gobierno que viene.
No se si se dan cuenta que desde el 2010 los veranos en Chile no son normales...? son más bien veranos agustiosos para la gente, por el riesgo natural de incendio y de temblores...ahora la gente va andar angustiada todo las veces que venga el verano con un trauma..son como veranos tristes y funestos..!



Es verdad, de hecho ante calamidades de este tipo, cientos de privados y empresas ayudan con plata, combustible, equipos, maquinarias, etc y siempre bajo anonimato.nótese que para los influences es muy importante ayudar, pero que primero el resto vea que están ayudando.
Se nota la poca educación. Si tienes los medios para ayudar, hazlo callado. Es ayuda desinteresada, no un blog diario.
me caga esa wea

Voy a revelar un dato personal respecto a este tema de las tierras raras que ahora me hace mucho sentido. (y no es Tolueno esta vez )
Cuando era pendejo y vivía en Conce con mis padres, por razones familiares conocí a través de ellos (arrendaron en el mismo edificio donde yo vivia ) unos ingenieros navales franceses que vinieron a la zona para asesorar en aquellos días de dictadura, a la armada chile y Asmar en la construcción de buques de transporte anfibio de tropas tipo barcazas, una de las primeras construcciones navales de alto nivel que realizo Asmar en aquellos días gracias a la enmienda Kenedy, esto franchutes eran buena onda y se hicieron amigos de mis padres, gustaban de la vida a al aire libre , la caza de conejos y patos (preparaban unos platos muy raros y de sabores fuertes con ellos) la wea es que empezaron a salir a conocer la zona para aprovechar de cazar (en aquellos días comprabas cartuchos como comprar calcetines en las ferreterías y no había drama casi en el porte de escopetas de caza y menos para ellos que eran jefachos en un proyecto militar.
Vamos a lo importante empezamos a ir a cazar a la zona del puente 7 hacia el interior camino a penco los fines de semana y en ese devenir encontramos una serie de rocas raras y algunas de ellas con colores brillantes y otras que en mi perra vida había visto, pasaron unos meses y esto franchutes empezaron salir solos para esa zona y llegaron otros franceses a la zona, que era más piolas y raros...... me recueros que tomaron muestras de esas piedras (yo en aquellos días no cachaba mucho pero algo me llamo la atención) había una piedras que eran como láminas de vidrio fino (después a los años cuando estudie descubrí que eran minerales "mica") y otras piedras que tenían un leve brillo en la noche.
Hoy pienso que estos franchutes descubrieron algo relacionado con Uranio que se lo guardaron o si lo comunicaron solo lo hicieron con sus jefes o los altos mando de la armada (cabe recordar que en los años 60 Chile y la armada tuvo la intención de desarrollar un arma nuclear básica) Ósea que este misterio minero viene ya hace bastantes años.

Te acuerdas que en los incendios de hace dos años atrás apareció un weón amarrado a un árbol y quemado?. A mi me tinca que a ese wn lo pillaron con las manos en la masa y lo dejaron a su suerte, para que su propia obra lo terminara.hacerlo desaparecer y era, sin q nadie se entere.


Se quemo toda la wea imbécil, igual por lo q cache habían sus casas pirulas tbn.... Podrás prevenir, pero no evitar .mira los incendios de EEUU barrios de weones millonarios, toda la wea quemada, el mismo olivar con un corta fuego de calle de troncal po wn ... Cuando el viento kiere no hay distancia q lo impida o barreraComienza con un proyecto de explotación de tierras raras que esta de hace 10 años en proyecto en Penco, región del Bio Bio, y en base a esa tesis dicen que quemaron para despejar el campo de explotación de tierras raras. Hasta el momento es sólo una coincidencia, porque los incendios se propagaron a puntos x distantes decenas de kilometros y no solo en Penco. Pero la gente no quiere considerar que si la configuración urbana de todas las casas que se quemaron ubieran tenido una formología de planificación e ingeniería en el diseño de sus calles y bariios jamás se hubieran quemado, como pasa en la morfología de los barrios altos instalados en cerros, porque ahí antes de poner las casas hacen un proyecto de ingeniería del suelo, como cortas fuegos de hormigon, desmalezamiento, fuentes de aguas cercanas, etc..por eso no se queman y porque poseen avenidas estructurantes, y donde las casas no estan pegadas de una a la otra. La pregunta es como se configuran el ordenamiento estructural de barrios pobres y populosos, y como se configura el ordenamento estructural de barrios ricos es totalmente diferente en forma y fundo, por eso los barrios cuicos no se queman...!

Discrepo, porque toda maquinaria que funcione a combustión pude generar chispas.Saca de ahí la maquinaria agrícola porque no suele dar ninguna chispa de nada.
Los demás todos 100% ciertos, y te quedas corto, ni te imaginas las cagadas por arrojar solo una colilla de cigarro desde un auto en verano.

Muerete cctm bastardo reculiao
