• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

En educación en nuevo gobierno debiera enfocarse en mejorar el SAE y tal vez la selección en liceos emblemáticos de excelencia. Pero sería craso error retroceder al tema de la copagos en la educación subvencionada, lucro y esas weás libertarias. Le entregarían en bandeja de oro a la izquierda motivos para salir a protestar.
otro tema importante y que esta en discusión en el congreso es la titularidad docente en los colegios publicos, actualmente es un tema complejo que puede generar protestas y webeo por parte del colegio de profesores y que debe ser aprobado.
Otro tema son los slep, kast ya dijo que se enfocará en analizar su desempeño.
 
igual ahora estoy viendo la presentación y tienen los medios curriculum po wn, jamones con lo bien que me cae que wea iban a decir de el??? jugaba worlds of tanks en youtube???

de hecho la ministra de Salud debe tener mas curriculum y experiencia que todos los flojos qlos del frente amplio

Pensaba que esta ministra era del FA








A poner ojo
 
Última edición:
Experiencia robando tiene el ministro de Hacienda
Diseño la colusion de los pollos, defendio a Salcobrand en la colusion de las farmacias emitiendo informes tecnicos chantas.
Las ministras tienen experiencia en ser del grupo de lectura de la canuta de la esposa del Kast
La Rincon experta en pegarse unas buenas mamadas, no veo por otro lado como consiguio ese puesto.
No soy un zurdo, pero digamos que fue bien chanta la repartija de cargos

la minuta a instagram zurdo culiao
 


Emilio andará 4 años con hemorroides :risapaquete:

Si es así como dice el equino, me parece muy bien. Ojalá tenga los ovarios para desmantelar esa fábrica de cesantes ilustrados llamada "gratuidad" universitaria, para qué decir de las reformas callamperas de Bachelet en cuanto a la educación básica y media.
 
Lloren nomás y métanse esta wea por la raja zurdos culiaos aweonaos y alérgicos a la pala.


images
 
Piola el Gabinete, y ya dije antes que no me esperaba el ministerio de la mujer, al menos es cristiana o evangélica la ministra.

Espero que Kast sepa lo que esté haciendo por el bien de Chile.

Ahora ya queda poco que se vaya el merluzo penca de mierda que aguantamos por 4 años.

Buenas noches
 
Los viejitos de punta peuco los soltaran en este gobierno para que asuman algún ministerio? Los que eligieron son muy progres
 
Volver
Arriba