• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Haciendo un mejor análisis el gabinete del emperador Kast está bastante bueno

:idolo: un ministro de agricultura de apellido Campos
:idolo: ministra de la mujer canuta
:idolo: ministro de defensa pinochetista
:idolo: ministra de justicia fiscal anti tren de Aragua
:idolo: libertad y desarrollo
 
Como están los zurdos qlos dando vueltas :lol2:

Llorando por que la ministra de seguridad dejo la fiscalía y que ahora se podría empezar a juzgar por ideologías políticas :lol2::lol2::lol2:

Y que están poniendo a gente , que según ellos, no tienen la experiencia para asumir cargos políticos :lol2::lol2::lol2::lol2:


El chiste es que rste comentario lo hizo la maraca llena de ETS de la Orsini y el inútil de Manoucheri. Cuál de los 2 más pe ca los bastardos qlos.
 
Haciendo un mejor análisis el gabinete del emperador Kast está bastante bueno

:idolo: un ministro de agricultura de apellido Campos
:idolo: ministra de la mujer canuta
:idolo: ministro de defensa pinochetista
:idolo: ministra de justicia fiscal anti tren de Aragua
:idolo: libertad y desarrollo
:maestro: libertad y desarrollo, que solucionaba todo trayendo monos y subiendo impuestos.
 
Un buen presidente se debe concentrar en tres temas, se puede decir que es un 25/25/50.

Economía
Seguridad
Relaciones exteriores

En Economía tenemos un ministro, Quiroz, que al parecer sus ejes son claros y directos; permisologia, baja de impuestos, control de gastos fiscales. Es decir algo más enfocado al control que a la gestión.

Seguridad, Sternert, también está clarísimo, Narcotráfico en la macro zona norte, puerta de acceso de la droga y otros delitos, todo bajo el marco delictivo del crimen organizado.

Relaciones Exteriores, coloca a Perez Mackenna, el dos de Quiñenco, y acá se pone el énfasis en buscar inversiones, ya que tiene una vasta red de contactos empresariales.

El resto de ministerios si bien son relevantes, no son tan importantes, hay de dos tipos del de coordinación, como el de Interior (cajón de sastre) que coordina las delegaciones presidenciales por ej. Y los ministerios sectoriales como educación o salud, que brindan prestaciones publicas a la población.

La prensa hace mucho show con las vocería o la segpres, porque es lo que genera más ruido mediático. Pero el congreso ya está armado y las vocería con el tiempo nadie se acuerda, todo eso es muy coyuntural y transitorio.

Al final del día lo que marca a un presidente es el desempeño en los tres grandes temas (seguridad, economía y diplomacia) y de ahí viene los ministerios sectoriales que son los que llegan directo a la mayoría de la población, por ejemplo, salud o educación.

Por ej que un ministerio sectorial ande como relojito impacta directamente para bien en al calidad de vida de la población.
 
Última edición:
Volver
Arriba