• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Gobierno de Boric termina con menos casas de protección para mujeres agredidas pese al aumento de femicidios frustrados

Si bien esta administración recibió 43 Casas de Acogida (CDA), después de reformular el programa que las contenía, estas se transformaron en sólo 34 Residencias Transitorias. Desde el Ministerio de la Mujer explican que tenían baja ocupación y que la medida no significa que mujeres víctimas de violencia extrema hayan quedado sin atender. Afirman que los recursos se redirigieron a programas preventivos y centros de atención ambulatoria.
Exautoridades opinan que si bien es una contradicción que se hayan cerrado estos refugios frente al aumento de la violencia de género, es hora de poner el énfasis en quien ataca a las mujeres, pues ellas son las que deben recluirse en estos recintos, mientras que la persona atacante sigue su vida con relativa normalidad.





mICxY7i.jpeg



:clapclap:




 
pero noooo :sm:
sus productos son la raja.. yo comproba cada vez que hiba a muerto montt o esa isla llena de chilotes culiaos infumables...



:idolo: emplazar

:monomeon: condenar y denominar a todas las barras bravas como agrupacion terroristas y meter presos a todos esos hijos de puta


:yoshi: gobierno callampa

recuerdo haber tomado un yogurt Chilolac de frutilla hace 23 años atrás y era muy rico, el mejor yogur que he tomado.
 
Instinto de supervivencia digno de papel higiénico ir a cargar combustible de noche en una de las comunas con mayor alza de robos en Santiago. Que manera de estar desconectados de la realidad :sisi3:

pero si viene saliendo de un evento donde la weona de la Esperanza Silva dijo que Kast era exagerado por decir que estamos en emergencia... y todos los weones aplaudiendo a la weona.
 
El loco borich francés


Por favor no le den ideas al team ameba

Capaz que el cilantrito @Leche Purita Cereal le hubiera sacado buenas lucas al proyectil de artilleria si se lo vende a alguno de esos degenerados
 
La wna se opero las tetas
Nahhh ese es efecto de faja multicultural.
El embarazo dejó marcas... además del estrés y compartir pizza.
Con el calor que hace, espero que Bárbara Blade la ayude.
Como esta
 
Volver
Arriba