• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas ricas que terminaron como viejas culias.

Puta, de cara yo soy re promedio, tirando a feo, tampoco soy un adefesio qlo, pero tengo 40 años y siempre hice ejercicio, no tengo un cuerpo de adonis tampoco, pero tengo mucho mejor fisico que muchos wns a mi edad e incluso mas jovenes que yo. Y me veo un poco mas joven solo por eso.

Esta wea no es exclusiva de mujeres, a cualquiera que no se cuide, especialmente desde los 27 años en adelante, el tiempo le pasara factura.

Pero en lo que es el tema en si, muchas de mis compañeras de liceo que eran ricas, ahora estan pa la re caga x)
 
image-2025-12-13t005741-504.png
Conchesumare se parece al vocalista de virus Federico Moura :pipe: :pipe:
 
Yo también he notado esta wea.
¿Por qué será que las minas deseadas en la media terminan hechas mierda mientras que las que eran feas terminan siendo bonitas?

porque se dejaron estar al pensar que la pinta les iba a durar y que por la misma tuvieron una vida fácil, hasta que el brayan las embarazó y se fué a comprar falopa y no volvió, más todo lo carretiado en la media y la U que les dejó la piel como las wea

las feitas no las pescaban y solo se dedicaron a estudiar y pudieron elegir un wn no tan pastel y ahora usan toda la plata ganada por tener una mejor pega que las maracas de la media en artículos de belleza y buenos háibitos alimenticios
 
Yo también he notado esta wea.
¿Por qué será que las minas deseadas en la media terminan hechas mierda mientras que las que eran feas terminan siendo bonitas?

Por si no lo puedes previsualizar, ponlo en el tiempo minuto 1:11, desde ahí. (Al menos yo en PC tengo mensaje de error con cada video de Jewtube pero por celu se puede reproducir lo más bien desde el foro)
 
Volver
Arriba