mistersifter
Come Mierda
La mayoría de las pascuenses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de verdad cipa, no cacha la wea?? por supuesto que es trava poh weon!!! @DiabolicaNaty o no?La @DiabolicaNaty es de verdad? o es un weon?

Depende, soy traba si les da asco, si les gusta ni cagandode verdad cipa, no cacha la wea?? por supuesto que es trava poh weon!!! @DiabolicaNaty o no?

Yo también he notado esta wea.
¿Por qué será que las minas deseadas en la media terminan hechas mierda mientras que las que eran feas terminan siendo bonitas?

Yo también he notado esta wea.
¿Por qué será que las minas deseadas en la media terminan hechas mierda mientras que las que eran feas terminan siendo bonitas?

DiabolicaNaty es mujer washos pelaos, quedo demostrado en el Miss Antro, es una mujer muy muy muy ri... ejem guapade verdad cipa, no cacha la wea?? por supuesto que es trava poh weon!!! @DiabolicaNaty o no?
y se ve bien sanita, saludos para ella 

chucha no se que es esa weaEs real, hasta tiene canal de twitch.
y el link??DiabolicaNaty es mujer washos pelaos, quedo demostrado en el Miss Antro, es una mujer muy muy muy ri... ejem guapa![]()
y se ve bien sanita, saludos para ella
![]()

Plataforma donde transmiten contenido en línea lolos y loleins, digamos que es como un youtube pero en tiempo real y es por lo general gente hablando a una cámara.chucha no se que es esa wea

Por si no lo puedes previsualizar, ponlo en el tiempo minuto 1:11, desde ahí. (Al menos yo en PC tengo mensaje de error con cada video de Jewtube pero por celu se puede reproducir lo más bien desde el foro)

Que le paso HarryMe dio pena ver cómo terminaron las Ursula Achterberg y la Pilar Cox por culpa de la coca y el TLP no tratado. Siempre las encontré muy buenas mozas.
![]()
![]()
![]()