• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

asi que pepe toñito fue toqueteado varias veces por el tio tuerto Paul .




:risa:



images
 
A los republicucks se les hace decir que no apoyarán a Bachelet, prefieren abstenerse. Felicitaciones al PSC que se pronunció desde el principio que no apoyará a Bachelet en la ONU.


Nadie que sea de derecha puede apoyar a la gorda qla, y Ossandon, Chahuan y Felipe no entran en esa ecuación.
 
Lo más probable es que Cats si apoye a Bachelet. Va a hacerlo porque aún cree que puede quedar bien con los güeones del socialismo "democrático" para que le aprueben las leyes en materias importantes. De verdad es increíble que no se de cuenta de que esas mierdas no tienen palabra ni sentido común, por lo que nada de lo que haga servirá para que voten bien. Cats peca de tonto.
 
Cómo se entiende que la gente en este país vota por la derecha en masa pero siga ofendiendose cuando le tocan al comunismo y pateando en el suelo al que se atreve a tamaña hazaña??? :hmm:

es un grupo pequeño, pero ruidoso... además si es por Twitter (X) es por el algoritmo que te muestra puras weas zurdas, cuando te pones a pelear en los twitteos zurdos el algoritmo te recomienda más y más perfiles zurdos, además que tienen a mucho weon pagado con plata estatal para repartir mierda en redes sociales.

en las votaciones es donde se demuestra realmente la opinión de la gente y lo weona que es en algunos casos xD
 
Volver
Arriba