Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
- El Pelle logró un 2° en Liga con el Villarreal que aún no ha sido igualado, y llegó a semifinal de Champions, no pasó a la final solo porque el cagón de Riquelme se peló un penal. El logro posterior de la Europa League puede opacar eso, pero no quita el mérito del Pelle.
- Real Madrid líder
- El Betis de acerca a puestos de Champions
- Los vascos Bilbao y Sociedad de pelear al descenso ahora miran Europa, se mandaron buenas rachas
- Para mala suerte del Elche, justo Valencia, Rayo, Alavés y Sevilla sumaron, ahora sí que peligran de verdad.
Solo he visto el 2T, y en 30 minutos poca incidencia de Cepeda en ataque, solo ha apoyado en defensa al lateral, equipo culiao sin mediocampo, más encima lo poco que atacan siempre van por la izquierda, lado opuesto del compatriota.
Cambios en el Elche, se puso ofensivo Sarabia salió a buscar el partido.
Post automatically merged:
Un defensa del Elche pifea y termina pateándole la cabeza a un vasco que mal timming wn
Penalazo por donde se le mire.
Post automatically merged:
Se acabó, lo ganó el Bilbao 2-1. Con más ganas y suerte que fútbol, porque los vascos están bastante bajos de nivel.
Un partido de mierda del Elche en el cual tuvieron un solo tiro a puerta que fue el penal del gol siguen sin ganar en el 2026.
Lo único bueno fue que Cepeda jugó todo el partido.