• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

1. Drones rusos kamikazes llevaron a cabo operaciones de limpieza en el centro histórico de Konstantinovka lo que se saldó con la eliminación de material blindado local y de tropas que circulaban en dicha área.



2. Operadores rusos del grupo Este procedentes del sujeto federal ruso de la República de Buratia lograron derribar drones ucranianos kamikazes Baba Yara en vuelo sobre la zona del sur de la región de Dnipropetrovsk.



3. Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan que el alto mando ordenó detener los ataques contra la ciudad rusa de Kupyansk en la región de Jarkov para concentrar más personal y posteriormente emprender operaciones de mayor alcance.

 
QUE PAHOOOO CON LA MAIRE RUZA :jajahisteria:¿su papi Truñ les quitó el juguetito satelital?


Pero que multipolaridad más grande
Shuu, tan cagaos están de material mediático y victorias que tienen que venir a ensalzar cualquier wea como un gran triunfo.

El año pasado Rusia conquistó 4.800 km² de territorio, frente a lo cual ese potrero de 200 km² recapturado por Ucrania equivale al 4,17% 🤏
Es mas, en el mismo artículo que citas dice que entre diciembre 2025 y enero 2026, Rusia ha capturado 450 km², por lo tanto si le descontamos poco menos de la mitad, sigue con balance positivo.
 
Shuu, tan cagaos están de material mediático y victorias que tienen que venir a ensalzar cualquier wea como un gran triunfo.

El año pasado Rusia conquistó 4.800 km² de territorio, frente a lo cual ese potrero de 200 km² recapturado por Ucrania equivale al 4,17% 🤏
Es mas, en el mismo artículo que citas dice que entre diciembre 2025 y enero 2026, Rusia ha capturado 450 km², por lo tanto si le descontamos poco menos de la mitad, sigue con balance positivo.
Pero si llevan apenas una semana recuperando esos territorios, desde que les desconectaron la red, recuperando territorios que les costaron meses conquistar. Y a menos que su papi anglo les devuelva la red satelital, todo apunta a que va en aumento
 
La mano enmierdada de Zelensky lo hizo otra vez:

Yoon Suk-Yeol, ex presidente de la worst korea, fue recientemente destituido en su país.

Así empieza:
e3b10c52-488a-4d57-96db-69e2f079016f_9433468e.jpg





y así termina:

corrijo mi post:

empieza chupándose el pico con mierdenzky

y termina con cadena perpetua



lo sufre el koreano honorario (por pito chico)
@Koipito

:w00t:
 
1. Fuentes de terreno ucranianas, señalan que los rusos están copando la ciudad de Peschanoe en la región de Jarkov, aprovechando que el alto mando local debe conceder zonas habitadas en medio de sus campañas para recuperar algún palmo de suelo en dirección a la ciudad rusa de Kupyansk.



2. Tropas rusas expulsaron a elementos del régimen de Kiev desde el asentamiento ruso de Ternobatom en la región rusa de Zaporozhye.

 
1. Fuentes de terreno de las Fuerzas Armadas de Ucrania advierten de que las tropas rusas siguen capturando zonas al norte de la ciudad rusa de Krasnoarmyensk en la región de Donetsk.
- Básicamente las debilidades defensivas locales están obligando a retroceder a los elementos locales de la zona de Podinskoye y del asentamiento minero de Vodyanskaya.



2. Helicópteros de guerra rusos Ka-52M derribaron más de 26 drones suicidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en pleno vuelo en la región de Donetsk a través del uso de cañones 30mm.

 
1. Aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas bombardearon las posiciones de la 159a Brigada local con bombas de alto poder FAB-500 en la zona de Kolodeznoye en la región de Jarkov.



2. Registran actividad violenta de oficiales de reclutamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona rural de la región de Chernivtsi, en donde además de los secuestros a varones en edad militar, los militares están golpeando a quienes se oponen a su paso en la vía pública.



3. Drones rusos kamikazes atacaron blancos militares ucranianos en la ciudad de Volgrad en el sur de la región de Odesa.

 
Se querrá aceptar o no, pero la verdad está en la mesa. La federación Rusa lograra todos sus objetivos.
Algunos dirán, demasiado tiempo. Los mismos que aplauden que USA saliese arrancando de Vietnam o Afganistán.
Los hechos están en la mesa. Los brutos, mongoles, tontos, estúpidos y débiles rusos no han sido derrotados.
No pudo el rey de Suecia, no pudo Hitler, no pudo Napoleón y tampoco pudo Biden.
Larga vida a Rusia.
 
ÚLTIMA HORA: Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, lanzó una advertencia explosiva de que Rusia usaría armas nucleares no estratégicas contra Ucrania y potencialmente el Reino Unido y Francia si se transfiere tecnología nuclear occidental a Kiev, citando afirmaciones de SVR a través de TASS.

CSM cada hora mas cerca de la TERCERA :pozo:



 
1. Funcionarios de la Oficina de la Presidencia de Ucrania, afirman que Zelensky ordenó dar un giro en la propaganda al magnificar los ataques rusos con misiles, con la intención de mostrar a la opinión pública e internacional la eficacia de los sistemas de defensa aérea locales.
- En la práctica las incursiones rusas aéreas han sido de escala ya vista, pero las graves deficiencias en los sistemas de defensa aérea en el momento de actuar contra misiles y drones obligan a maquillar cifras y relatos.

 
Volver
Arriba