• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

FB-IMG-1771633816963.jpg
 
Acá en mi ciudad me pasó algo raro que nunca había visto, resulta que hoy a mi casa vinieron inspectores del SAG, andaban casa por casa tomando info en que casas hay arboles frutales, yo me hice el wn y dije que no tenía, pero en realidad tengo 3, están en el patio y como estaba ocupado simplemente me hice el gil . será que tienen la cagá con la mosca de la fruta? no sería extraño si todos sabemos que por Colchane entra cualquier wea
Hace unos días hallaron larvas de la mosca de la fruta en el terminal de buses de Iquique... todo insalubre
 
Hace unos días hallaron larvas de la mosca de la fruta en el terminal de buses de Iquique... todo insalubre
Ese es el terminal de buses más ordinario y asqueroso que he visto en mi vida. ni se te ocurra ir a los baños, porque siempre hay filas de bolivianos para cagar :ohno:

aún así llevan décadas votando por los Soria en la alcaldia:rolleyes:
 
Utas no le achuntan ni a una éstos hijos de therian


"El escenario era previsible: durante la tramitación de la ley parlamentarios y una organización civil advirtieron al Gobierno de esta posibilidad, por lo que propusieron modificaciones al proyecto.

El Ejecutivo, sin embargo, argumentó que era necesario legislar en base al principio de buena fe, considerando la mayoría de los casos y no las excepciones."
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba