A que hora sueltan esos misiles hipersonicos en venganza ?ÚLTIMA HORA: La agencias de noticias iraní Fars afirma que la hija y el nieto de Jamenei fueron asesinados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que hora sueltan esos misiles hipersonicos en venganza ?ÚLTIMA HORA: La agencias de noticias iraní Fars afirma que la hija y el nieto de Jamenei fueron asesinados.

Cualquier cosa que necesite en documentación técnica para generadores, purificadores de agua, agricultura hidropónica y cria de ganado intensiva me manda su mensaje privado. Vuelvo a Rusia en 4 semanas más. De ahí retorno en Septiembre a Chile.jjajajajjajajajajajjaja... ajajajajajajjajaja... deja que me ría un rato saco we...
Post automatically merged:
yo si creo cilantrito y no hallo como rajar de la gran ciudad, porque ante la escacez que se viene va a quedar la pura cagá



primero me tengo que ir a algún campo, ya que en el depto es difícil poner siquiera un panel solar. Eso es lo penca de vivir en condominio de altura cilantrito, pero lo tendré anotado cuando me largue de acáCualquier cosa que necesite en documentación técnica para generadores, purificadores de agua, agricultura hidropónica y cria de ganado intensiva me manda su mensaje privado. Vuelvo a Rusia en 4 semanas más. De ahí retorno en Septiembre a Chile.
Saludos y que Dios lo bendiga

.



China se queda sin el petroleo de Venezuela ni el de Iran.
jaque de don Donaldo![]()
1. Drones rusos atacaron el Aeropuerto Internacional de Manama en Baréin.
2. Bombarderos estratégicos B-2 y B-21 de la USAF lanzaron bombas de alto poder GBU-57 sobre objetivos militares móviles iraníes.

China se queda sin el petroleo de Venezuela ni el de Iran.
jaque de don Donaldo![]()



pero te estoy hablando de que hueones de este foro creen en profecias, a ese nivel de mierda tiene en la cabeza, solo les falta decir que se le aparecio jesus.

Biejo, jajajajaja, por último escribe bien.Irán confirma el "martirio" del biejo ese
![]()
Confirman martirio del Líder de Irán en ataque estadounidense-israelí | HISPANTV
Irán ha confirmado el martirio del Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, tras un ataque estadounidense-israelí el sábado.www.hispantv.com