teban_series
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 16.902
- Sexo

Siempre han sido arrogantes. Hasta cuando hicieron la pega mal, lo siguen siendo. Que sea el próximo Miércoles ya!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.









El diputado René Alinco pidió a la comisión acudir a Cancillería con la solicitud, por "la dignidad de nuestro pueblo, de nuestras autoridades".

una vez leí a alguien postear que había una teoría que decía que ese wn que le aforró era un enviado del futuro enojado porque había comprado un balón de gas de los que lanzó Jackson y venía vacío
ese anciano es el wn que se quedó dormido mientras el tsunami del 2010 dejaba la cagá, es simplemente un pobre wn con incontinencia verbal, en cualquier país serio ese tipo estaría completamente vetado de la opinión pública, o derechamente en la cárcel
#Cuantanosunanueva



#Cuantanosunanueva

ellibero.cl




El próximo 11 de marzo el Presidente Boric invitó a un almuerzo a todos sus ministros y exministros para agradecer por los cuatro años de gestión. La exministra del Interior Izkia Siches dijo que hará todo lo posible por asistir, pese a que tiene complicada la agenda por un tema familiar.
Durante los últimos días, un llamado ha llegado desde el comité político a todos los ministros que han sido parte de la gestión del Presidente Gabriel Boric.
Es para hacer una invitación: el próximo miércoles 11 de marzo, después del cambio de mando en que asumirá José Antonio Kast, todos los ministros de Boric se reunirán para despedir los cuatro años de gestión.
La organización está en manos del Ministerio del Interior, que conduce Álvaro Elizalde, y ya han invitado a todos los ministros y exministros que pasaron por el gabinete.
Una de ellas es la exministra del Interior Izkia Siches, quien fue contactada en los últimos días para ser invitada a un almuerzo de camaradería el miércoles 11 de marzo a las 14:00 horas.
“Dijo que iba a hacer todo lo posible por ir, pero está media complicada por temas familiares”, dicen quienes conocieron el tenor de la conversación de Siches con cercanos al Presidente Boric.
A los ministros se les entregó, además, un mensaje: la comida será autofinanciada, ya que es un evento de fin de gobierno. Entre los presentes también se espera que estén exasesores como Miguel Crispi, Matías Meza-Lopehandía y otros personeros que salieron del Gobierno.
Una de las alternativas que se manejó fue que el evento se realizara en la Casona Cañaveral, donde se realizó el primer consejo de gabinete de Boric el 28 de enero de 2022.
Eso sí, hay quienes tienen dudas de la locación por la carga simbólica que tiene tras la fallida compra de la casa de Salvador Allende.
En las próximas horas debería confirmarse la locación. Y, también, qué habrá de comida. Aunque varios de los invitados dicen que les han comentado que el Presidente Boric podría hacer su último asado para el gabinete, un gesto que ha hecho en más de una ocasión para agradecer el esfuerzo de su equipo.
Fuente
![]()


