Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Han visto momentos oscuros en la tv chilena? Cosas extrañas o perturbadoras
Recuerdo una vez vi un reportaje tv de alex hernandez el chancho de mekano, cuando se fue funaki, no he logrado pillarlo en youtube. Decian webadas como que subia a las minas en auto y les mostraba el micripene o se pajeaba ofreciendo weas.
En Canal Regional (9) el entonces Diputado Alejandro Navarro evita que un hombre cometiera suicidio con bencina en plena Plaza Independencia, casi se quema el parlamentario PS. Imágénes sin editar.
En el año 95, en la Vii región mostraban la nota de un ejercicio militar, transmitió el camarógrafo hasta cuando la aspa del helicóptero lo partió.
Recuerdo una vez vi un reportaje tv de alex hernandez el chancho de mekano, cuando se fue funaki, no he logrado pillarlo en youtube. Decian webadas como que subia a las minas en auto y les mostraba el micripene o se pajeaba ofreciendo weas.
Me hiciste recordar una vez no recuerdo el año ni el programa en que ocurrió, pero seguro que fue antes de las funas y las femi orcas. Que Viñuela y Andrés Baile, contaron entre risas que en una fiesta de Mekano una de las bailarinas del programa se metía debajo de una mesa donde estaba ellos y el Rigeo o Rigio. Acompañaron ese relato con gestos de sexo oral. Y cúando les preguntaron quien era la bailarina no quisieron decir, pero entre risas insinuaron qué le gustaban los combinados con ron. Luego un silencio en el panel y cambiaron de tema. Sabido era que a la Rose Mary le tenían por apodo ron Mery.
Ví esa nota de 24 Horas Red Maule, en donde se vió la grabación que mencionas y que el camarógrafo fallecido tomó hasta justo antes de su muerte. Fue chocante verlo y me da la impresión que debe ser lost media que sólo unos pocos recordamos
El pasado domingo 29 de agosto, se cumplieron 26 años de un lamentable y doloroso accidente, ocurrido en el campo militar "El Culenar", en las cercanías de la ciudad de Talca. Aquel 29 de agosto, pero del año 1995, el Ejército de Chile invitó a distintos medios de comunicación locales y...
quetalca.com
Aquí la nota de un blog que recuerda la tragedia de Alejandro Valenzuela quien perdió la vida decapitado y Juan Pablo Bahamondes quien quedó seriamente herido
recuerdo un caso de un trabajador que estaba en alturas y que pierde un brazo la cosa es que en las noticas mostraron el momento cuando caen. yo era chico y quede pa la cagá al ver las imagenes, alguien lo recuerda?
no encontre registro asi que le pregunte a la I.A
El Accidente del Obrero en Altura (Años 90)
Mecánica del suceso: El trabajador se encontraba en un andamio o estructura elevada cuando esta falló. Al caer, su brazo quedó enredado en una soga de seguridad o cable de acero de alta tensión que no cedió. El peso de su propio cuerpo al quedar suspendido en el aire, sumado a la tensión de la cuerda, provocó la amputación traumática de la extremidad.
El registro en video: Este accidente es particularmente recordado porque un equipo de prensa (frecuentemente asociado a Chilevisión o TVN) llegó al lugar mientras el trabajador aún estaba colgado. Las imágenes del rescate, donde se apreciaba la gravedad de la lesión y al operario suspendido, fueron emitidas en los noticieros centrales, causando gran conmoción nacional.
recuerdo un caso de un trabajador que estaba en alturas y que pierde un brazo la cosa es que en las noticas mostraron el momento cuando caen. yo era chico y quede pa la cagá al ver las imagenes, alguien lo recuerda?
Todo lo relacionado a Hans Pozo y la cobertura que le dieron en CHV Noticias me dejó varios días con miedo a mis tiernos e inocentes 10 años, aquí un extracto del día en que apareció un pie cortado, llevado en el hocico por un perro, iniciando así el misterio de Hans Pozo (minuto 2:44 el pie a pantalla completa, a eso de las 21:03 hrs de esa noche)
Lo de la cárcel de San Miguel también dejó momentos impactantes, por ejemplo (ojo con la hora abajo):
Y éste que fue un extra durante la película de antes de las noticias que daban en Mega, no es impactante pero escuchar al preso me daba cosa cuando cabro, ahora pienso que el tipo es un gentleman al lado de los esperpentos que tenemos que soportar:
Post automatically merged:
Iván Núñez casi es atrapado por un foco de incendio en Valparaíso (2014)
La historia es la siguiente: durante las protestas de octubre del 2019, específicamente el lunes 21 de octubre a eso de las 22:05 hrs en Tele13 establecen un contacto en directo con Miguel Acuña que se encuentra en una comuna acomodada, no estoy seguro si era Las Condes, donde un grupo de vecinos acusan que militares pasaron disparando contra el edificio donde vivían, durante el relato y las entrevistas nuevamente pasa un jeep militar y lanza un disparo, el reportero (Acuña) lo va relatando en vivo, la gente grita e insulta a los militares que se alejan en el vehículo, en ese momento el camarógrafo, en medio del leve descontrol de la situación, apunta la cámara al piso donde se ve una mancha que a primera vista parece sangre (no sé si lo era), mucha según recuerdo, acto seguido Miguel Acuña dice "No (nombre del camarógrafo), eso no está relacionado con esto..." a lo que inmediatamente con corte directo vuelven al estudio, limpian la pantalla (sacan toda la gráfica y solo queda el logotipo del 13 arriba) y continúan con las noticias. He buscado ese momento en internet por mucho tiempo y no he encontrado el video, el noticiero de ese día del 13 no está en Youtube y lo único que hay es esta foto que le saqué a la tele.
sobre chilevision y su nulo archivo de sus programas hasta 2005
Recuerden que entre 1993 y 2004 los dueños de CHV fueron los venecos qlos de la Organización Cisneros dueños de venevision que en los 90's eran la 4 cadena de televisión más millonaria de Latinoamerica solo superados por Televisa, O' Globo y RCTV.
por ende no es creíble que CHV no haya tenido archivo de sus programas si los dueños por esa época eran top 4 de los canales más millonarios. lo más probable es que a CHV no le guste la época de los Cisneros como dueños del canal y sus programas.
Ahora me calza la version chilena de El Club de los Tigritos y la emision de Bienvenidos en ese canal. Epoca hermosa cuando a los venezolanos los veiamos como siempre debio ser, con lejania.
Blaze Bayley, ex Iron Maiden, entrevistado por Alejandro Guiller en el programa Medianoche. Guiller lo presento: "cuando son exactos dos minutos para la medianoche tenemos al cantante..."
Ahora me calza la version chilena de El Club de los Tigritos y la emision de Bienvenidos en ese canal. Epoca hermosa cuando a los venezolanos los veiamos como siempre debio ser, con lejania.
Por algo tampoco CHV ademas de no gustarle la época de la Organización tampoco puede reemitir versiones de programas del tiempo de los Cisneros, dado que CHV actualmente de la era Telefé (Yanukovich) le tendría que pagar derechos a los Cisneros y los venecos cobran caro por esos derechos.
En el caso del club de los tigritos fue revivido en parte por la periodista Cecilia Gutierrez que fué una de las conductoras del programa, pero con el nombre del Club de los michis en Sempai TV, aunque no sé si seguirá aún el programa de ella o no.
Si fue noticia acá y el niño lo hizo intencionalmente al ver que estaban transmitiendo por su casa. Fue una apuesta con amigos.
Post automatically merged:
A mí me pasó con un capitulo del programa éxito.
Dónde en la parte de los sketch de humor salen los humoristas con Beatriz Alegret con una bata y luego en el transcurso de uno de ellos se la quita de improviso quedando con un bikini o tanga espectacular. Obviamente causo mil sensaciones en mi. Se veía impresionante. Era mucho más joven. Me prendió a mil incontrolablemente.
Yo tenía como 15 años.
El vídeo exacto nunca lo encontré hay unos parecidos pero no es el mismo que ví ni ella se ve igual . Recordar que los estudios catedral en catedral 1850 (camine un tiempo por fuera cuando viví en Santiago) se quemaron y nunca más he visto ese vídeo.
A propósito de Informe Especial hubo un reportaje en los 90s sobre mujeres del ambiente y topleras y su vida de esfuerzo y sacrificio.
En un capítulo hicieron un reportaje de una toplera morena de pobla santiaguina que iba a bailar a pueblos de la cuarta región.
En ese tiempo algunos pueblos iniciando en la minería y abriendose Night club.
La mina iba a bailar a un Night club de la ciudad de Salamanca.
Con ropa normal era una chana más o menos.
Pero cuando la muestran haciendo su show bailando con un caño al estilo ochentero noventero meneandose de lado y taconeando. Era impresionante es uno de los cuerpos más impresionantes que he visto de mujer chilena.
Pelo suelto largo aleonado, maquillada como mina de la noche.
Curvas impresionantes, caderas exquisitas, unas tetas impresionantes se iba desnudando, mostraron solo partes de cuando se desabrocha la parte de arriba y se pone las manos en las tetas y con la tanga blanca espectacular se veía descomunal. Sus caderas era una hembra impresionante.
Para esa época ese tipo de cuerpos se veían muy poco en Chile.
Ni Anisse Lark o Nicole Strass ni Tatiana Merino tenian el cuerpo de esa mujer casi desconocida.
He buscado durante años ese vídeo o capítulo y nunca lo he encontrado.
Estaba con el hijo de mi nana viendolo yo tenía como 17 años y el un par menos. Y quedamos pa la caga.
Yo no me saque esas imágenes durante años y las busque durante mucho tiempo.
Aún tengo la esperanza de encontrarlas por ahí.
Ese vídeo si fue perturbador para mí. Junto con el que conté arriba.
Post automatically merged:
Los otros vídeos perturbadores pero en otro contexto fueron hechos históricos como el desastre del Challenger que lo ví en vivo, el maracanazo del cóndor rojas y el choque del segundo avión en las torres gemelas.
Recordando, de niño vi un reportaje que hizo Don Francisco para la cámara viajera de Sábado Gigante, en Transilvania, recorriendo el castillo de Drácula. Al final de la nota, el cabezón se vuelve a la cámara y sonríe mostrando colmillos de vampiro. Me acuerdo y me río, pero de pendejo fue algo perturbador.
También me acuerdo que antiguamente los spots del sida eran bastante más chocantes, con gente con su cara censurada con cuadritos o derechamente mostrándola morir, como hacía el Canal 13 UCTV, cuyos rostros decían que había prevenir con "amor". Cómo hablar mucho y no decir nada.
También recuerdo que el Megavisión, antes de iniciar sus transmisiones en las mañanas, tenía sonidos bastante raros en la carta de ajuste, como pitidos y movimiento de pixeles.
Me hiciste recordar una vez no recuerdo el año ni el programa en que ocurrió, pero seguro que fue antes de las funas y las femi orcas. Que Viñuela y Andrés Baile, contaron entre risas que en una fiesta de Mekano una de las bailarinas del programa se metía debajo de una mesa donde estaba ellos y el Rigeo o Rigio. Acompañaron ese relato con gestos de sexo oral. Y cúando les preguntaron quien era la bailarina no quisieron decir, pero entre risas insinuaron qué le gustaban los combinados con ron. Luego un silencio en el panel y cambiaron de tema. Sabido era que a la Rose Mary le tenían por apodo ron Mery.