• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto momentos oscuros en la tv chilena? Cosas extrañas o perturbadoras

Recuerdo igual un caso, que personalmente no ví, pero lo he leído de muchas personas, como en el 2001 un auto si no me equivoco choca con un camión, en el auto o camioneta iba una familia de vacaciones creo, y llevaban varios bidones con bencina, el auto se incendio, y si no me equivoco un equipo de tvn iba pasando por el lugar y mostraron todo el accidente, cuando del auto sale una persona en llamas pidiendo ayuda, y creo que buscando a su hijo hasta que después se desplomó, y lo mostraron en vivo en ese año, la noticia al parecer se volvio Lost media
Yo vi esa wea en las noticias! Fue realmente perturbador

Cuando era chico me impactó mucho El chacotero sentimental, la película del Rumpy, que salió por ahí entre 1999 y 2000. De las tres historias, la que más me marcó fue la segunda, “Secretos”. En ese tiempo yo era niño, así que me pegó mucho más fuerte, y la verdad es que hasta hoy todavía me deja una sensación incómoda cuando me acuerdo.
Lo que más me llamó la atención siempre fue que supuestamente esta historia venía de una llamada real al programa del Rumpy. De hecho, en el making off de la película se puede escuchar un fragmento de esa supuesta llamada original. Si alguien quiere buscarlo, en YouTube aparece como “Chacotero sentimental making off”. Igual escuchar ese pedazo da cosa, porque se siente que la persona todavía hablaba con mucha pena.
La historia en sí ya era durísima: la hija menor termina descubriendo que su papá tenía una relación con la hija mayor. Primero tuvieron un hijo, y después ella quedó embarazada de otro más. En la película eso se va revelando de a poco, hasta que al final se entiende que los hijos eran de él. Lo más fuerte es que la hermana menor se da cuenta porque cuando era chica se escondía en un ropero y desde ahí veía cosas que no tenía por qué haber visto nunca. Después, cuando la mamá se entera, termina suicidándose. Es una historia demasiado brígida.
Además, mucha gente que dice haber escuchado la llamada original comenta que era todavía más fuerte que lo que mostraron en la película, y que varias cosas las cambiaron o las suavizaron. También se decía que cuando la muchacha cortó la llamada, el ambiente en la radio quedó tan pesado que el Rumpy no quiso seguir hablando ni recibiendo más llamados, y que pusieron música por un buen rato.
No es un caso de televisión, porque en realidad viene de la radio, pero a mí me dejó súper marcado en su momento. Hasta hoy me acuerdo y me produce la misma incomodidad. No sé si a alguien más le pasó, pero de todas las historias de esa película, esa fue lejos la que más me perturbó

Recuerdo un programa de reportajes/documentales del mega que mostraron el caso de unos pendejos que mataban vagabundos y abuelitos con un martillo, creo que era Europa del este

quieren algo perturbador

el inicio woke de canal 13 desechando su origen y dando paso a la "nueva era"

todo esto en plena epoca del estallido

Era la moda revisionista y de "dejar atrás el pasado, lo viejo" que había en esos años, visible hasta en películas como el Episodio VIII de Star Wars.

Ese mono usurpador nunca tuvo futuro y seguramente lo crearon con ese sólo propósito. El Angelito hasta hoy sigue en el inconsciente colectivo de la gente y los estúpidos gerentes de los canales aún no comprenden eso.

Interesante tema pero no recuerdo muchos momentos aunque por años pensé que había soñado estos comerciales de la Conaf:

Aunque no es paranormal, algunos capítulos de Contacto durante los años noventa, me dejaron algo traumado. Recuerdo la historia de unos niños nacidos con rostro deforme y otro sobre el satanismo porque mencionaba que la cantidad de letras en un nombre tenía una connotación maligna y por supuesto al otro día en la escuela, una compañera molestaba a un muchacho por ese tema.

Intentaré recordar más lindos momentos de ese tipo.

Unos reportajes de satanismo en Chile que dieron en teletrece por los años 90 (entre 90-95 no me acuerdo bien). Cada día de la semana daban una parte durante una semana. En la casa me hacian alejarme de la tv cuando lo daban, pero escuchaba igual. Quedaba pal loly y luego tenía pesadillas. No los he encontrado en youtube por si un cipa lo ha visto.

Me acuerdo de el programa asi somos con el salfate y el pelao mostraba videos fantasmales , en uno de esos vídeos se muestra que una persona iba grabando subiendo la escalera y llegando a la azotea, y se ve a lo lejos un hombre, y el hombre se voltea hacia el y sale corriendo hacia el a una velocidad sobrenatural csm que me asusté jajaj

Era Copa Davis transmitida en verano por TVN hace caleta de años, no recuerdo si era La Serena, Viña o Antofagasta, estaba Carcuro y uno de los Fillol en los comentarios, la weá es que en uno de los descansos este par de weones conversan sobre el partido y weás así, en eso la camara enfoca al público, especialmente a un par de rubias que estaban conversando, Carcuro en el enfoque de la camara le dice a Fillol: "Mire, podriamos invitar a esas lolas a la playa" o una weá así a lo que el Fillol mas enojado que la chucha le responde "Son mis hijas Pedro!!!", "Pero que linda familia tiene usted". No encontré video pero me cagué de la risa en el momento!!!
Salió Jugando ahí el Colorín Qliao cuando cacho que la estaba cagando:lol3::lol3:.

Me estaba acordando de 2 programas de reportajes para quedar :ohno:

1. Programa Contacto sobre una nana que queria matricular a su hijo en un colegio del Opus Dei .... obviamente era falso pero era para cachar qué le decian en el colegio... y fue como harto maricona la wea pq al final la funcionaria que la recibia en la entrada, onda la conserje y con menos peso del lugar la aconsejaba y le decía la firme: que su hijo no iba a encajar por tales y tales motivos y que se iba a sentir mal porque sus compañeros lo iban a discriminar... que iba a sufrir y weas... Y se lo dijo en buena onda como desde la optica de alguien pobre que sabe como funciona la vida... y los weones del programa pusieron a la vieja hablando.... en vez de meterse con los pesos pesados del colegio... con cuea entrevistaron a una mina despues, como con mas "cache" pero igual pasaba mas piola ...
Ese programa parece que no esta en ni un lado, fue como el 2013...

2. Este es WTF.... mucho morbo: fue como el 2002... Se trataba de unas minas con una enfermedad ovarica que hacia que tuvieran muchos pelos y problemas de diabetes... y que los unicos en Chile que sabian realmente tratar la wea era un depto especial de l u de chile que trabajaban en un terreno como al lado de la UMCE... y que poco menos ahi estaba la sabiduria universal para tratar esa enfermedad... jaj....
El morbo fue que mostraban a las minas peludas... una habia tenido un hijo pero era un mono.... de hecho la mina aparecia en calzones por atras y tenia pelos en los cachetes... no vello, pelo... entonces flotaba que como habia podido alguien afilarsela en ese estado...

Y otra weona mas vieja con pelos de hombre en la cara y que se iba a sacar con laser... y tenia que dejar crecer la barba un buen tiempo y mientras tanto andar con mascarilla... y la loca lloraba y contaba que hasta su jefe le decia " como esta mi peludita? " :ohno:

2. Este es WTF.... mucho morbo: fue como el 2002... Se trataba de unas minas con una enfermedad ovarica que hacia que tuvieran muchos pelos y problemas de diabetes... y que los unicos en Chile que sabian realmente tratar la wea era un depto especial de l u de chile que trabajaban en un terreno como al lado de la UMCE... y que poco menos ahi estaba la sabiduria universal para tratar esa enfermedad... jaj....
El morbo fue que mostraban a las minas peludas... una habia tenido un hijo pero era un mono.... de hecho la mina aparecia en calzones por atras y tenia pelos en los cachetes... no vello, pelo... entonces flotaba que como habia podido alguien afilarsela en ese estado...

Y otra weona mas vieja con pelos de hombre en la cara y que se iba a sacar con laser... y tenia que dejar crecer la barba un buen tiempo y mientras tanto andar con mascarilla... y la loca lloraba y contaba que hasta su jefe le decia " como esta mi peludita? " :ohno:
Hablando de weas medicas yo me acuerdo de un programa de cirugia de Mega creo por alla por el año 2005 mas o menos donde una mina tenia el problema contrario al papichismo; o sea tenia el paladar superior para afuera siendo casi igualita al Ungenio de Condorito, obviamente ella sufria porque eso le cagaba toda la cara, le hicieron la tremenda operacion porque para arreglar esa wea deben operar como 3 cirujanos distintos( un cirujano traumatologo, otro cirujano maxilo-facial y otro cirujano reconstructivo) que demoro varias horas y al final la tipa quedo convertida en la media mina( y ademas era alta y delgada) solo con arreglarse ese " pequeño problemita" del paladar que le mataba toda la cara ( la tipa paso de ser una mujer fea para burlarse de ella a una modelo)

Última edición:
Recuerdo un programa de reportajes/documentales del mega que mostraron el caso de unos pendejos que mataban vagabundos y abuelitos con un martillo, creo que era Europa del este
También recuerdo ese reportaje del mega, era sobre el video de "3 guys, 1 hammer", donde 3 pendejos mataban a un abuelito a martillazos.

El video fue viral en esos años, y los del mega fueron a Ucrania a investigar y tuvieron acceso al video completo donde se veía que el viejito andaba en su bicicleta cuando lo paran los 3 weones y lo arrastran a un costado de la calle para matarlo. Esa parte del video jamás se vio en internet, solo el mega tuvo acceso a eso.

Me dejo tan pal pico esa wea que recuerdo muy bien ese reportaje. Al final la policía ucraniana les dice a los periodistas que habian como 10 videos mas de diferentes asesinatos y que estaban investigando si es que habían sido videos por encargo, tipo snuff.

Nunca he podido encontrar ese reportaje en internet, solo recuerdo que era del programa "Aquí en vivo". Supongo que ahora con los años que han pasado debe haber mas información sobre ese caso.
Post automatically merged:

También recuerdo ese reportaje del mega, era sobre el video de "3 guys, 1 hammer", donde 3 pendejos mataban a un abuelito a martillazos.

El video fue viral en esos años, y los del mega fueron a Ucrania a investigar y tuvieron acceso al video completo donde se veía que el viejito andaba en su bicicleta cuando lo paran los 3 weones y lo arrastran a un costado de la calle para matarlo. Esa parte del video jamás se vio en internet, solo el mega tuvo acceso a eso.

Me dejo tan pal pico esa wea que recuerdo muy bien ese reportaje. Al final la policía ucraniana les dice a los periodistas que habian como 10 videos mas de diferentes asesinatos y que estaban investigando si es que habían sido videos por encargo, tipo snuff.

Nunca he podido encontrar ese reportaje en internet, solo recuerdo que era del programa "Aquí en vivo". Supongo que ahora con los años que han pasado debe haber mas información sobre ese caso.
Lo encontré, por fin alguien lo subió a YouTube. En su momento no lo encontre.

Última edición:
Recordé un comercial de la tifoidea que salió por el 85, dónde le hacían zoom a un hombre de traje y cuando se daba vuelta tenía la cara deforme, me recagaba de miedo, más aún cuando la enfermedad era real, creía que así se veía uno con ella, traté de buscar alguna grabación y nada, solo el afiche de cuidados contra la enfermedad y un monstruo dibujado que representaba dicho virus.

be0e1c0b14f9cdaf7a0f75b578dad637.jpg

Agrego otro caso que debe ser Lost media a estas alturas, de un niño que apareció en la puerta de su casa y lo recibe su mamá, él había sido secuestrado, pero al volver, llega con una carta y mucha plata, porque le habían extirpado un riñón, la carta daba las gracias por la ayuda, quedé pal loly, en esa época iba solo al colegio y tenía miedo que me pasara lo mismo, además que mostraban el barrio donde ocurrió la noticia y era como cualquier barrio de uno, lo que daba más realismo a la situación.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

yo también, muy chico me recagaba de miedo con esa publicidad :ohno: aquí está, junto a otros comerciales que daban cuco cuando chico... ahora que lo pienso, el afiche era una mezcla del logo de ET, cambiado por "FT" y un dibujo estilo los Critters (un clásico basura de terror ochentero) jajajaaja

Recuerdo un momento de la TV que he comentado en ocasiones anteriores y del cual nunca encontré registro: Julito Videla hacía el programa "Acompáñeme" en Megavisión a mediados de los 90's, programa del mediodía con música en vivo ( :idolo: Los Cariñositos ), notas en la calle e invitados random al estudio. En una de estas visitas, entra un grupo de pendejos de básica al estudio, se dirigen en fila al escritorio de Julio, uno de ellos se sube a la mesa, toma un vaso de agua de encima y se lo tira en la cara a Videla, quien queda con cara de WTF ante la situación. Recuerdo haberlo visto no sólo una vez, era un chiste recurrente en programas posteriores :cafe3:

Imposible olvidar al :idolo: Comandante Clomro

julio-videla4.jpg

megavision.png

El extravagante sujeto, quien se hacía llamar “Comandante Clomro”, participó como invitado en uno de los capítulos del programa Acompáñeme en 1998, el cual era emitido por Megavisión (actualmente Mega).
Tal como consignó The Clinic en un artículo de 2015, “Comandante Clomro” usaba una chaqueta militar que, aseguraba, había heredado de un héroe de la Guerra de Las Malvinas. En su paso por el espacio televisivo, estuvo acompañado por su supuesta novia alienígena: Rodcla. :lol2:

Aquellos televidentes que en ese momento prendieron el televisor y vieron a estos extravagantes invitados, quedaron aún más perplejos al notar que en el GC (generador de caracteres) se leía: “Extraterrestre argentino”.

La entrevista fue aún más surrealista si consideramos que Videla se tomó la conversación con la mayor seriedad posible, escuchando atentamente al misterioso personaje

No obstante, como era de esperar, con el paso de los años se confirmó el fraude: “Comandante Clomro” no provenía de otro planeta ni mucho menos de otra galaxia. Según reveló The Clinic en el citado artículo, el argentino, llamado Claudio Omar Rodríguez, inventó todo para poder “alertar a la humanidad sobre el peligro que la envuelve”.
Pese a que luego de aquella entrevista el argentino siguió presentando el mismo show mediático en el resto del continente, finalmente tras las burlas y críticas por parte de ufólogos, “ya no pudo sostenerlo”,
“La idea nació en 1987 al considerar que un personaje de ficción podría llamar más la atención y ser más efectivo para transmitir un mensaje que un conferencista. Al ensayarlo primero en radio en 1989, se comprobó la hipótesis”, señaló el trasandino.
Pese a que confesó no ser un extraterrestre, de igual manera aseguró conocer de cerca a seres de otros planetas.
“Los reptilianos o insectoides son más frecuentes desde las últimas décadas”, aseveró en aquella oportunidad desde Monterrey, México, en donde continuaba con sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI.

Otro lost media de :idolo: Julio Videla:

abGMHc2.png

foto_0000000420231002155404.jpg

:idolo: Agarrarle el poto a la rucia Magnere en pleno programa y creer que pasó piola
:idolo: La producción echándolo al agua repitiendo las imágenes en cámara lenta y con esta música de fondo :risa:

Otro lost media de :idolo: Julio Videla:

abGMHc2.png

foto_0000000420231002155404.jpg

:idolo: Agarrarle el poto a la rucia Magnere en pleno programa y creer que pasó piola
:idolo: La producción echándolo al agua repitiendo las imágenes en cámara lenta y con esta música de fondo :risa:

Con razón estaba tan contenta cuando Julito paró la Chala.

Unos reportajes de satanismo en Chile que dieron en teletrece por los años 90 (entre 90-95 no me acuerdo bien). Cada día de la semana daban una parte durante una semana. En la casa me hacian alejarme de la tv cuando lo daban, pero escuchaba igual. Quedaba pal loly y luego tenía pesadillas. No los he encontrado en youtube por si un cipa lo ha visto.
No es lo mismo pero igual puede ser interesante. Si lo pillo posteo.

Volver