• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Al final no capturaron a ni un mono, solamente los registraron. En la práctica hicieron lo que pedía Walker y Chile Vamos, registrar a los ilegales y listo, ahora pueden circular.

Kast en este momento puede eliminar la Circular de Bachelet que le da nacionalidad automática a cualquier simio nacido aquí NO LO HA HECHO ¿lo va hacer? No necesita al congreso para eso.
Lamentablemente el ingreso irregular aun no es delito, ergo el tramite de expulsion es demasiado largo pero al menos ya se dijo que se iba a poner urgencia al proyecto que lo tipifica como delito
en lo segundo totalmente de acuerdo.
 
Pero si son los hueones que siguen a boric y votaron por jara Po wn que esperai :lol2:

Las pruebas están ahy y no la pueden tapar,el relato que boric dejo sin plata al país ya pego y cuando salgan los resultados de las auditorías los van a enterrar políticamente, presos solo los perros chicos

Gran parte de las lucas que despilfarro merluzo y CIA, fueron a parar al mundo de "la cultura".

Desde ya tienen que estar agradecidos esos weones y trabajando para una futura campaña.
 
Buenas medidas para engordar el bolsillo. Aprovechar de hacer caja mientras duren.

Lo siento por los trabajadores pero se llevan solos al matadero.

Nadie va a contratar más o traspasar los beneficios a precios, solo aumentar margen, Gracias Kast.

¿Cuando se supone que le llega el sobre azul cumpa?

Nazi de paine prometió cortar grasa estatal y parece que va en serio
 
Volver
Arriba